Os copio una noticia que lei ayer bastante curiosa:
"El pasado mes de enero, a pocas horas del cierre del mercado de fichajes, se produjo el traspaso un jugador español más caro de la historia., Torres cambiaba Liverpool por Londres a cambio de 58,8 millones de euros (el sexto fichaje más caro de la historia) y los hinchas del Chelsea se frotaban las manos con la llegada del delantero español, que había deslumbrado en la Premier en sus 3 años y medio, convirtiéndose en uno de los ídolos de Anfield gracias a sus goles.
Sin embargo, más de dos meses y 866 minutos después, el Niño aún no ha marcado gol como jugador del Chelsea, y la exigente afición de los "blues" ya pide su venta en verano y se burla de la sequía de Fernando.
Ayer, el Chelsea fue eliminado de los cuartos de final de la Champions League y Torres, a pesar de ser titular, no hizo un buen partido y fue señalado por el técnico y la afición. Durante el día de hoy se han sucedido en Twitter las burlas hacia el delantero de Fuenlabrada, hasta el punto de convertirse en #trendtopic.
Estas son algunas de las bromas más repetidas.
- FACT: I've scored the same number of goals for Chelsea as Fernando Torres. ("Yo he marcado los mismos goles con el Chelsea que Torres")
- BREAKING NEWS: David Blaines 40 day world record for doing nothing in a box has finally been broken by Fernando Torres! ("El récord de David Blaines de estar 40 días en una caja sin hacer nada ha sido superado por Torres")
- I just had a 'Fernando Torres' night out. It was really expensive, had lots of shots, and didn't even manage to score ("He tenido una noche a lo Fernando Torres: ha sido muy cara, he tenido muchas oportunidades pero no he marcadogol")
- Cease fire in Libya as the UN send in Fernando Torres. No shots reported yet. ("Alto al fuego en Libia tras mandar la ONU a Torres; no tiros con éxito todavía")[/i]
Os pongo la fuente porque lo he copiado y pegado http://www.thefamoustruth.com/node/41
La verdad esque hay algunos tweets graciosos pero yo creo que se estan pasando un poco con el tema no?