Cada uno tiene lo que merece...

BaYaRd

... fué una frase que dijo Ronaldo en su dia.

El destino le ha hecho que ocurriese esto, y según unas declaraciones de hoy: "Ronaldo tiene decidido que dejará el Real Madrid".

Ha dejado ver que se ira a Italia, argumentando que le quieren mas que en el Bernabeu.

A que equipo creeis que ira y como creeis que le ira?

zOmBiE

está ya en el cierre de su carrera... por muy muxo ke le kieran en Italia, si no korre, no mete goles.

Z

se irá al inter, es un ekipo de intento de estrellas muy parecido al madrid galactico

R

Ya que estamos con frases de bocazas, así de casualidad he encontrado esto:

Escrito por MaTrAx
#100 @ 24-11-05 - 02:45
El mas facil creo yo que es el Arsenal, por que el real madrid explota su potencial cuando tiene espacios y el arsenal seguro que los deja. xD

P.D: Tenia que perder el chelsea contra el liverpool, para que le tocara el chelsea al barcelona en octavos ^^ mUhahahaha

zOmBiE

xDDDDDDDDDDD kiero avatar de matrax FAN YAA!!

PD: respecto al post... kreo k ronaldo a partir de ahora vaya donde vaya se komera los mocos, lo uniko bueno k ara ya hasta ke se retire, es le proximo mundial dnd brazil sera campeona del mundo.

xesTer

Creo que se irá al AC Milan y, si la afición es justa con él, hará un buen papel.

zOmBiE

al AC Milan ? y x kien entrara ?

sheva + kaka = ronaldo ?? ah klaro es verdad, ke ahora ronaldo sta marcando 35 goles por temporada

Trafi

le haran un pack sheva+kaka por ronaldo...

Psik0tr0pic0

Inter lo mas seguro :/.

#4 xDDDDDD

BaYaRd

Avatar oficial de MaTrAx

<------

znome

ahahahahahaha

zOmBiE

#13 tiene toda la razon kon respecto a lo de ronaldo....ya no es el ke fue ni muxo menos... aver ahora ke "9" se saka el madrid de la manga...

LerToS

Menos mal ke es un post sobre Ronaldo y no sobre disputas personales ke a nadie nos interesan una mierda, haceros mensaje privado.

Espero que vendan a Ronaldo por una wena cantidad xq ya está mas que acabao... ojalá que nisiquiera juegue hoy, es un puto estorbo en el campo.

BaYaRd

te contradices: si todo el mundo ve que es una mierda, quien pagara una buena cantidad por el?

saludos

LerToS

Por eso he dicho "espero", porque es una puta mierda y ojalá lo vendan bien ahora que pueden, como sigan esperando y encima haga un mal mundial, no lo va a kerer ni un segunda XD

UnReaL

esperemos que haga un buen mundial y engañe a algun grande europeo .. XD

BaYaRd

es triste, un GRAN (xD) jugador como el, que ha hecho tantas cosas, tantos partidos, tantos titulos, tantas emociones... que se tenga que ver así, desmejorado y criticado.

es increible como cambian las cosas.

kyle

De ser así, Ronaldo debería bajar su sueldo, pk su estado de forma es nefasto, y ya no tiene 19 años, y es un jugador que tiende a lesionarse facilmente.

M

#17 realmente es increible. mira ke ke los jugadores empeoren fisicamente con los años...... ke cosas mas extrañas.

factonni

asco de ronaldo, ahi se muera, a ver si hace un buen mundial y lo ficha alguien, porque yo no lo uqerria ni regalao...

BaYaRd

si quieres entenderme lo haras, si no sigue con tu tonteria.

yimorz

desde luego yo no es por criticar...xo q hipocritas sois los que decis que se vaya ronaldo ya q es una mierda cuando en otro momento habeis dixo ohhh ronaldo gracias eres el amo, ers el mejor delantero del mundo

nose, opino q todos los jugadores tienen una mala racha, y puede q sea una de ellas

Usuarios habituales

  • yimorz
  • BaYaRd
  • UnReaL
  • LerToS
  • zOmBiE
  • znome
  • Trafi