Cádiz

S

Nuevo entrenador del Cádiz presentado.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cadiz/es/desarrollo/653061.html

Oli, jugador más mítico y carismático no hay ya. Tras habernos dejado su huella este último año se despide del fútbol y se enfila el traje de mister.

Aupa ese Oli.

M

Hay un thread para estas cosas...ademas...de un equipo de segunda...

Comprad0r

Esperemos que lo haga bien y pueda subir de nuevo al Cadiz a primera que es donde se merece estar ^.

#2 Eso mismo no las dicho en el post sobre Messi, curioso.

Saludos.

-MakeA

el cadiz se merece estar en 2ªB no nos ekivokemos.

Z

un jerezano rabioso... xD la verdad es ke el cadiz se merece estar en primera simplemente x el buen rollo k transmite a la competicion

JoSeTTo

Ojalá se muera con el Cadiz y bajen a 2ª "b" donde el Real Oviedo les dejará el ano como la bandera de japón, mercenario, cabezón oviedo TE QUIERE...

...matar

M

#3 Pues claro que no, una cosa es Messi y otra Oli entrenador de un equipo de 2º o esque aun estas quemao sobre lo del irc? xD como me rei joer.

Compara comentarios. THX!

templari0

viva el Cádiz coño, a 1ª q es donde tiene q estar.!! a los Jerezanos todavía le duele lo del año pasao... sí, donde os ganaron el partido ese para ascender a 1ª :D

Comprad0r

#7 Las dos cosas son fichajes no sé que tienen de diferente pero ya sabemos a que van tus comentarios en esos tipos de post.

Saludos.

S

Acaso es más importante Messi que Oli? poco fútbol has visto tú si dices eso. Oli es un jugador mítico tio, muy mítico.

M

Err si, jugo en el Ovideo hace mil años, no ha ganado nada y ahora es entrenador del Cadiz, mitikisimo.

GrimMcSlam

Menineo si te callas un mes harás un favor a la comunidad, gracias ^^

Di q si, todas las noticias son bienvenidas, aunq deberias de haber expecificado bien de q va :P

Salu2^^

M

Diras que dejare de deciros lo malo que es Robinho y las flipadas que os meteis con los supuestos fichajes del Madrid no? mas te gustaria xDD

GrimMcSlam

Lo malo que es Robinho sí, xo es internacional absoluto con Brasil ;)

W

pero sin con los mataos de Brasil juega cualquiera......

para matrax:

[ironia] ;) guiño ;) guiño ;) guiño [/ironia]

M

la verdad es que si tuviéramos que hacer un thread por cada entrenador de segunda que se ficha íbamos listos, que además los hay con bastante más caché que el oliverio este, que no se ha comido un mojón en su vida

GrimMcSlam

Oli fué internacional con España... q ya es algo. Además siempre ha sido un muy buen delantero y no tuvo muxa suerte en el Betis.

Salu2^^

JoSeTTo

#11 Para empezar, se dice Real Oviedo y no Ovideo.
Aquí cuando vió que no cobraba (aunque al final tuviera que cobrar) se fue del Real Oviedo, el año que bajó a 2ª "B" y a 3ª por una deuda de 41 M y pidiendole millones, mercenario cabron.

ANDREz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=235751

Loker

que mas da como se diga un equipo de 2º B :S ...

me parece fatal despestigiar a un equipo xq este en 2ª el Cadiz se merece estar arriba, aver si el Real Oviedo sube tb de categoria. :D

JoSeTTo

#20 Ah, porque el Real Oviedo este en 2ª "B" ya da igual como se diga, pues vete ensayandote el nombre. Encima Oviedo es la capital del Principado de Asturias y si no sabes como se escribe es que eres un paleto.

DeCorZ

OLE ESE CADIZ , teneis a extremadura enterita enamorada con esa aficcion...aupa CADIZ Y a 1º otra vez :P

M

Como no meta Sogecable mas pelas y haga un equipillo decente....

S

Mineneo o como te llames cáyate haz el favor que sueltas tu ignorancia por la boca calificando a un jugador por sus títulos. HIPÓCRITA cuando aprendas vuelves ycontestan chaval. Oli es un jugador que siempre hae stado ahí a pesar de no ganar nada y ha peleado siempre en todos los equipos que ha estado. Poco amante del fútbol eres, muy pocos míticos quedan ahora mismo.

Pinilla, Bolo, Galca... eso son míticos, siempre han estado ahí y a pesar de su edad siguen dando lo que tienen en sitios humildes.

M

Hipocrita por decir que Oli es malo? Hipocrita tu que no aceptas mi opinion encima, eres tu el que no quiere que Senna juegue en la seleccion? xDD Vaya cancer macho.

Oli es malo y si es mitico pq ha estado en muchos equipos humildes apaga y vamonos, pero no marcaba diferencias como lo hacia Craioveanu por ejemplo. Mitico para mi puede ser Snaider, Craio, Pizzi autenticos goleadores.

-MakeA

malegro MUCHISIMO de q haya descendio... y una de las cosas wenas q tiene q el xerez no haya ascendio este año esq este año voy a poder vivir otro xerez - cadiz =) donde las muy mariconas se ponen detras de los antidisturbios a insultar...

Kenny

Jajajajaja si esperais ir a algun lado con el cabezon ese vas bien.

Ese tio se debio dejar follar por media federación española para llegar hasta la selección, dejo tirado al oviedo cuando mas jodios estaban, es un caradura, y recalco, no tiene ni puta idea de futbol.

Los del Cadiz, una de dos, o lo echais a la puta calle mañana mismo, o prepararos para volver a conocer la segunda division B española si no os bajan a 3º directamente

Kr4Zy

MAKEA Y YO ME ALEGRO MUXISIMO DE KE LLEVEIS MIL AÑOS COMIENDOLA EN SEGUNDA Y Q ER CADIZ EN LA MITAD DE AÑOS Q EL XEREZ EN SEGUNDA HAYA ASCENDIO ANTE. Catetos.

sharker

quien se esta metiendo con el Oviedo o con Oli q le meto un BUCO!!!!!!!!!!

Oli es mitico os guste o no, me sorprende q sea entrenador del cadiz tan pronto 0_o

Kenny

Oli sera mitico al igual que lo va a ser el niño Torres pero los dos son un CANCER y tp veo yo como lo llamas mitiico porque eso no es asi...

Usuarios habituales

  • Kenny
  • -MakeA
  • Menineo
  • shEk
  • JoSeTTo
  • GrimMcSlam
  • Comprad0r