No voy a contar nada q no sepais de mi equipo. Ultimamente jugamos mal y perdemos; realmente estamos haciendo el ridiculo para un equipo recien descendido de primera division.
Os han contado q tenemos la mejor aficion de españa; pero ultimamente estamos pitando a nuestro equipo, porque creemos q no se pueden dormir en los laureles, q podemos hacer mas y q todo lo q hemos pagado para verlos, se tiene q traducir en resultados. Esto no es entendido por las Brigadas Amarillas (BA), el grupo "ultra" del cadiz. Esta gente se dedica a insultarnos cada vez q el 90% del estadio pita a su equipo o no lo anima, es mas, hace poco unos miembros de este grupo pegaron a unos aficionados de preferencia por este motivo!!!! Y somos la mejor aficion....
Nuestros jugadores tambien son los mejores. Sin mas, el otro dia, Armando, nuestro portero, salio corriendo desde su porteria hacia el centro del campo,donde se agolpaban sus compañeros y señalando con el dedo hacia las BA,ha intentado tirar del equipo para irse al fondo para aplaudirles solo a ellos,como si solo y exclusivamente las BA fueran los unicos cadistas que habian en el campo. Nos ha ignorado y lo peor de todo, yo me he sentido insultado, porque creo q un profesional debe hacer reflexion de cuando las cosas no salen bien, hay q agachar la cabeza y aguantar las criticas. Pero el no, el solo acepta q los animemos aunque perdamos en casa sin tirar a puerta y q de 3 tiros, nos metan 2.
Abraham Paz, defensa portuense, como yo, hizo algo parecido, aplaudiendo y regalando su camiseta a las BA en el partido de copa, pero el al menos se digno a aplaudir al resto de la aficion, aun sabiendo q el arbitro nos regalo el partido.
Q no os engañen, no siempre somos la mejor aficion ni nuestros jugadores se parten la cara en el campo. Yo al menos, seguire yendo al campo y solo animare cuando creo q se lo merezcan, porque no soy tonto y no por ello, menos cadista q otros.