La ausencia de un patrocinador obliga a los directivos a plantearse la disolución del club
No hay plan A, ni B ni C... ni el abecedario al completo. No hay ningún as en la manga, como más de uno pensaba... El «algo saldrá» ha dejado paso a «es un imposible». La realidad es la que es, dramática, trágica, dantesca, angustiosa, más que grave... Y los directivos del CD la Escuela de fútbol sala (ya no le quedará ni el Caja) no la oculta. El club corre serio peligro de desaparecer. No es una amenaza, es un peligro real, latente, que pesa sobre cabeza cual espada de Damocles. Así de duro, así de cruel y así de real.
Cuesta creer que un club como el Caja, que no es un club cualquiera, no solo por lo que es y lo que representa, un referente en el fútbol sala no solo en Segovia, sino también en Castilla y León, e incluso en el panorama nacional, se vea abocado a su desaparición. Pero así es, y tal cual lo tiene previsto anunciar la próxima semana. Si no surge un patrocinador en los próximos días (antes del próximo martes) el club se verá obligado a colgar el letrero de cerrado y se disolverá. De hecho, si la temporada hubiera comenzado mañana, el club ya no hubiera salido. Y es que la directiva entiende que ya no es solo la inscripción. Considera que sería «una irresponsabilidad, un calvario» salir a competir sin ninguna garantía de cumplir con la plantilla, con los técnicos... Solo un milagro (y de los grandes) le puede salvar en estas próximas horas. Es lo único a lo que se aferra.
Los últimos cartuchos que ha quemado el club para conseguir la cantidad necesaria (unos 400.000 euros) no han dado los frutos esperados. Se han quedado en pólvora mojada. Han llamado a todas las puertas, pero la demanda no ha surtido efecto. Y lo de ahora es un SOS en toda regla. El barco se hunde. Y si eso ocurre, se dará la carta de libertad a los jugadores, se liquidaría el club y... adiós. Triste final.
http://www.elnortedecastilla.es/20120620/local/segovia/caja-segovia-bajo-amenaza-201206201518.html
Me lo acaba de pasar un amigo segoviano... A ver si pueden competir, que como club historico que son seria una pena, pero la crisis no es esquiva...