No logro explicar cómo cojones no hemos podido doblegar a la Fiore.
#390 Si, al final lo chutamos por polémico y porque cobraba demasiado y en la Fiore estamos en plan reetructuracion de salarios :/
#391 Si es que ... es la Champions que siempre desgasta ( a la Fiorentina también le pasó cuando jugó la Champions ). De todas formas, teneis mejor equipo pero aguantamos like a champions que somos
Por cierto, la Juve no acaba ... no acaba de arrancar :S
Iba a comentar que la liga se la llevaba la Juve de calle, viendo el equipo y que no tienen competiciones Europeas, pero vamos, 2 pinchazos seguidos llevan también...
Juventus tiene que volver por sus fueros, y yo creo que este año es ese, sin ninguna competicion europea debe centrarse en ganar el Scudetto que tantos años lleva sin ganar.
La pena, es que solo Pirlo mueve el equipo .
Yo creo que debería jugar con dos mediocentros que deberían ser Pirlo y Marchisio, porque aunque Pirlo tiene infinitamente más tempo y calidad Marchisio también sabe mover al equipo pero claro...se empeña en ponerle de llegador o por banda y..
Serie A – Jornada 6
Sábado
18:00 AS Roma ? - ? Atalanta C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
20:45 Inter Milan ? - ? Napoli C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Domingo
12:30 Novara ? - ? Catania C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
15:00 Cesena ? - ? Chievo
15:00 Fiorentina ? - ? Lazio C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
15:00 Lecce ? - ? Cagliari
15:00 Palermo ? - ? Siena
15:00 Parma ? - ? Genoa
15:00 Udinese ? - ? Bologna
20:45 Juventus ? - ? AC Milan C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
A destacar: AS Roma - Atalanta; Inter de Milán - Napoli; Fiorentina - Lazio y Juventus - AC Milán. Magníficos partidos en esta jornada de la Serie A.
#414 Probablemente podáis sacar un buen resultado, el Inter sí que da pena xD
Ánimo Fiore! A por la Lazio!
La Juve la semana pasada se comió los mocos, pero bueno, las lesiones que tenemos y que descansan todas las semanas y nosotros no, debería de bastarles para ser favoritos.