VALLA gol del Udinese
#723 Pero que va con Y no LL XDDDDDDDDDDDDDDD
Edit: Pero si no tiene gracia esa ironia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Echad un vistazo a la polémica que se ha montado por el aplazamiento del Napoli-Juve xD
El campo a la hora del partido ^^
Cuanta mafia por Napoles. Comentan que no fue por la lluvia, sino por razones de seguridad, blabla. Yo creo que estaban cansados y les apetecía más jugar otro día.
#728 Si va a ser peor para ellos.
Les quedan dos partidos de CL aun, y la Juventus este año no juega Europa.
Yo creo que aqui no sale nadie beneficiado, pero el campo parece perfecto.
#729 Nah bueno, es suposición mía y lo que se opina así por encima por Turín. Que al final supongo que no habrá sido con mala intención, pero viendo el campo así de bonito y después de todo lo que se ha visto en Italia, dudar no viene mal.
En cuanto las fechas, el Napoli ya la ha querido poner 2 días después de un Roma - Juve...
Sinisa Mihajlovic entrenador de la Fiorentina destituido. Ocupará su cargo Delio Rossi ( ex entrenador del Palermo la pasada campaña ).
http://www.marca.com/2011/11/07/futbol/futbol_internacional/calcio/1320696953.html
Hombre por una parte es un acierto pero no se yo hasta que punto. Vale que con Sinisa jugabamos bien, pero perdiamos varios partidos y sobretodo empatabamos la gran mayoría de partidos. A ver que alineación presenta en el próximo partido ... y como maneja a los jugadores ... porque no se nada sobre este tio.
Negredo y Soldado a su edad jugaban los dos en el Castilla en Segunda División y Villa jugaba en el Sporting también en Segunda, por poner unos ejemplos. Bojan ya ha marcado 50 goles con el Barça y es elegido jugador del momento en la Roma.
En los comentarios de la noticia.
Serie A – Jornada 12
Sábado
18:00 Inter Milan ? - ? Cagliari C+ Fútbol 3 / C+ Deportes 2 HD
20:45 Fiorentina ? - ? AC Milan C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
20:45 Napoli ? - ? Lazio C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD
Domingo
12:30 Bologna ? - ? Cesena
15:00 Catania ? - ? Chievo
15:00 Genoa ? - ? Novara
15:00 Juventus ? - ? Palermo C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
15:00 Parma ? - ? Udinese Canal + Fútbol 2
15:00 Siena ? - ? Atalanta
20:45 AS Roma ? - ? Lecce C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
bueno.. en 4 minutos se enfrentan el equipo al que ahora sigo, la roma, por razones evidentes.. contra mi equipo italiano, el lecce.. a ver qué tal
#748 Me comentó mi padre que fue bastante robo el partido. Yo solo ví los últimos 15-20 mins nada más y ni he leido crónicas así que mucho no puedo opinar.