Ya era hora que empezara esto!
MILAN: Abbiati, Abate, Nesta, Thiago Silva, Antonini, Gattuso, Ambrosini, Aquilani, Boateng, Ibrahimovic, Cassano.
LAZIO: Bizzarri, Konko, Biava, Dias, Zauri, Ledesma, Brocchi, Cisse, Hernanes, Mauri, Klose
Y yo me pregunto, no habra 300 porteros a los cuales fichar, mucho mejores que Abbiati? Es que para mi gusto, Amelia mismo le da mil vueltas.
La Lazio tiene un equipo bastante interesante por cierto.
Este es el primer año de la vuelta del más grande, Juventus.
PD: Me gusta el once de la Lazio, veremos que tal contra el Milan.
Serie A - Jornada 2
Viernes
20:45 AC Milan ? - ? Lazio
Sábado
20:45 Cesena ? - ? Napoli C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Domingo
12:30 Juventus ? - ? Parma
15:00 AS Roma ? - ? Cagliari C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
15:00 Catania ? - ? Siena
15:00 Chievo ? - ? Novara
15:00 Fiorentina ? - ? Bologna C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD
15:00 Genoa ? - ? Atalanta
15:00 Lecce ? - ? Udinese
20:45 Palermo ? - ? Inter Milan C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Ya tenéis la info, un pelín tarde pero abrimos el Calcio señores! =) Enjoy
Aunque me encanta San Siro, a ver si cuando Berlusconi deje la política y se centre en el Milan, nos monta un campo propio.
Pues yo no hace mucho lei algo de que Berlusconi iba pensando que era hora de buscar un "heredero" para el milan xD. Igual era un bulo
Por qué juega la lazio de blanco?
El año pasado se hablo de venderlo a un jeque del petroleo de Albania o no se que historias, pero Berlusconi dijo que nada. Ahora el es el propietario pero bueno, entre sus hijos estan llevando el club, pero de aquí a nada deja la política y espero que de una vez haga de jeque, que hace siglos que no gasta un duro xD
#78 la verdad que para ser el tio con mas pasta de Italia, esta muy rata el cabron.
PD gol de Klose xD