Calcio 2011 - 2012: Liga, Copa y Supercopa.

filemontv

juega maicon.. este no se iba al psg?

shturmovik77

Demasiado atrás el Inter, esta jodido entrar.

edit^ Menos mal que Nagatomo es malisimo xD

Fragnatic

dios la que a fallado, omg?

mry00

La qe ha fallado el inter, madre mia

shturmovik77

Casi VB

Buena primera parte. En cuanto el Inter intenta atacar, estan saliendo las contras rápidas. A ver si se abre el partido en la segunda y hacemos algo.

Fragnatic

No me esta gustando mucho alvarez, que malos son nagatomo y emanuelson, no son de la talla de los equipos en los que juegan.

NaCh1To

link plz?

Fragnatic

diego militototototototototot

shturmovik77

En fin, totalmente inmerecido... Cagadón en defensa y 0-1. Gol del otro muerto.

Fragnatic

ranieri style, por cierto que este partido no tenga live es penoso por parte de los mods. Luego a la premier nunca le falta.

1 respuesta
shturmovik77

#940 A Shinoda se le ha pasado seguramente, porque siempre lo suele poner la verdad (supongo que es él, es el único mod que le gusta el calcio). Le perdonamos por esta vez xD

for1z

Creo que Emanuelson ha sido un error de allegri hoy, no la está cagando, pero yo hubiera puesto a Robinho.

JosE_Arcadio

q le pasa a sneijder que ha salido ahora y no es titular?

1 respuesta
shturmovik77

Seedorf tenía que haber salido de inicio también para mi gusto, ahora ya demasiado tarde.

for1z

#943 Sale de una lesión.

karkoitz

Robiiiiiiiinhoo!

shturmovik77

Que mal sabor de boca que se nos este escapando este partido y darle alas al Inter.

shturmovik77

xD, iba a decir, que solo me faltaba que palmara el Barça para completar un finde futbolístico de mierda, y va y le empatan.

End, No creo que hayamos merecido perder, pero bueno. Enhorabuena a los Interistas.

guigu

El calcio sigue oliendo pero que mu mal...

shturmovik77

Lo comenté por navidades, hay una mafia tremenda detrás de las apuestas deportivas en Italia, con muchos jugadores implicados... Esta vez no es como en aquella época que estaban metidos clubes entero, sino que parece que una mafia del este con empresarios asiaticos etc, que contactaban a X jugadores a cambio de resultados.

Dicho esto, me atrevo a decir a que toda Europa esta en la misma situación, porque s lo hacen en Italia, donde últimamente se esta mirando con lupa todo el tema de corrupción, dopaje, cuentas etc, no me quiero imaginar en el resto de ligas donde se da muchisima más libertad. Son suposiciones mías, pero bueno, lo dejo caer.

guigu

Pero es que justo en este video da la sensaciòn de que ambos clubes estàn en el ajo, muy controlado no parece que lo "tengan". Y si, mi opiniòn es que en espagna y por extensiòn casi todo el futbol existente tiene un tufo extragno.

1 respuesta
ruben132

A las 20:45 Nápoles - Bolonia

filemontv

no suele ser normal tener el live del calcio, y medios 90 minutos antes.. de cual de los dos equipos eres ruben??

ruben132

Del Nápoles xD

Voy poniendo Live porque estoy estudiando y tal y lo dejo ya todo preparado para más tarde...

shturmovik77

#951 La verdad es que viendo 4-2 del Lecce, que remata solo y el salto sobreactuado de De sanctis, da mala espina.

ISAILOVIC

Napoles-Bolonia, igual hasta me animo a verlo

mry00

sopcast para el napoles ??

ruben132

Vaya defensa macho...

http://amigo49a.blogspot.com/2011/11/canal-4-de-wwwamigo49blogspotcom.html

shturmovik77

Yo estoy viendo el Pescara - Verona
Me encanta como plantea los partidos Zeman, esta muy loco ¬¬

1 respuesta
SuNrised

#959 Loco es poco

1 respuesta
Tema cerrado