juega maicon.. este no se iba al psg?
Casi VB
Buena primera parte. En cuanto el Inter intenta atacar, estan saliendo las contras rápidas. A ver si se abre el partido en la segunda y hacemos algo.
No me esta gustando mucho alvarez, que malos son nagatomo y emanuelson, no son de la talla de los equipos en los que juegan.
ranieri style, por cierto que este partido no tenga live es penoso por parte de los mods. Luego a la premier nunca le falta.
#940 A Shinoda se le ha pasado seguramente, porque siempre lo suele poner la verdad (supongo que es él, es el único mod que le gusta el calcio). Le perdonamos por esta vez xD
Creo que Emanuelson ha sido un error de allegri hoy, no la está cagando, pero yo hubiera puesto a Robinho.
xD, iba a decir, que solo me faltaba que palmara el Barça para completar un finde futbolístico de mierda, y va y le empatan.
End, No creo que hayamos merecido perder, pero bueno. Enhorabuena a los Interistas.
Lo comenté por navidades, hay una mafia tremenda detrás de las apuestas deportivas en Italia, con muchos jugadores implicados... Esta vez no es como en aquella época que estaban metidos clubes entero, sino que parece que una mafia del este con empresarios asiaticos etc, que contactaban a X jugadores a cambio de resultados.
Dicho esto, me atrevo a decir a que toda Europa esta en la misma situación, porque s lo hacen en Italia, donde últimamente se esta mirando con lupa todo el tema de corrupción, dopaje, cuentas etc, no me quiero imaginar en el resto de ligas donde se da muchisima más libertad. Son suposiciones mías, pero bueno, lo dejo caer.
Pero es que justo en este video da la sensaciòn de que ambos clubes estàn en el ajo, muy controlado no parece que lo "tengan". Y si, mi opiniòn es que en espagna y por extensiòn casi todo el futbol existente tiene un tufo extragno.
no suele ser normal tener el live del calcio, y medios 90 minutos antes.. de cual de los dos equipos eres ruben??
Del Nápoles xD
Voy poniendo Live porque estoy estudiando y tal y lo dejo ya todo preparado para más tarde...
#951 La verdad es que viendo 4-2 del Lecce, que remata solo y el salto sobreactuado de De sanctis, da mala espina.