Calcio 2011 - 2012: Liga, Copa y Supercopa.

Sh1n0d4

Bueno 3-0 de la Juve al Napolés y ya se huele el canguelo en San Siro xDDDD

PD: Mierda de Delio Rossi joder, vete ya! A 5 puntos del descenso la Fiore :(

1 respuesta
Wuos

#1291 yo creo que este es el ultimo año que se queda Jovetic.

Por cierto tu que lo sabaras fijo, como esta de pasta la Fiore, me refiero en relacion a los demas equipos del calcio, esta muy endeudada?

1 respuesta
klawi

Pocos equipos podran fichar a Jovetic por el dinero que pediran y Napoli solo tiene ojitos para Giuseppe Rossi.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1292 Puede que se vaya, pero yo creo que aguantará una campaña más probablemente, porque no está al 100% todavía yo creo. Hay que recordar que salió de una lesión que le apartó 5 o 6 meses y tiene que llegar a su máximo nivel, que todavía yo creo que puede dar más. Seguirá un año más fijo como capitán y luego probablemente se vaya.

La Fiorentina de pasta anda mal no, fatal xD. Si hemos vendido a un montón y aún debemos pasta creo. Frey, Gilardino, Montolivo al acabar la temporada ... nos quedamos en cuadro. Suerte tendremos si no bajamos a segunda :S. Hablé con un tendero de una tienda de fútbol en Florencia el pasado verano y dijo que pintaba muy mal todo y que debíamos un montón de pasta. El tío me dijo: Venderemos a Frey, Gilardino, Montolivo, etc etc ... y yo: No creo ... y dijo: Ya verás. El cabrón acertó de lleno :] Le pregunté: Y Jovetic? El tío puso cara de: Puede que también ... :(

#1293 No se cuanto podría pedir la Fiorentina, pero yo creo que alrededor de los 20 mill. quizá, ya que en caso de que lo quieran vender, necesitan cash ya y ese precio seguro que estaría bien. Para mi Jovetic es un grande, al igual que Montolivo, y lamentablemente ... hasta que no se vayan de la Fiorentina ... no acabarán de explotar creo yo. Cierto es que en el Napoles tiene más pinta de ir Rossi que Jovetic, además que por estilo de juego le pega más a Rossi que a Jovetic, que le gusta más la pelota. Ojalá fichará por el Barcelona algún día, me hacía la camiseta al día siguiente del fichaje :qq:

1 respuesta
ISAILOVIC

#1294 ¿Por cuanto podria salir Jovetic? Antes de la lesion era un jugador que me encantaba

EDIT: ya veo que lo pones xDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1295 Al atleti no lo vendemos, que no quiero que me lo conviertan en pufo Xdddd

Mystee

Rossi vendrá para Roma a poco que se hagan bien las cosas.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1297 ADN Romano entonces? XD

Sh1n0d4

Serie A – Jornada 31

Sábado

15:00 AC Milan ? - ? Fiorentina Canal + Fútbol (+HD)
15:00 Atalanta ? - ? Siena
15:00 Cagliari ? - ? Inter Milan Multideporte 1
15:00 Cesena ? - ? Bologna
15:00 Chievo ? - ? Catania
15:00 Lecce ? - ? AS Roma Multideporte 2
15:00 Novara ? - ? Genoa
15:00 Udinese ? - ? Parma
18:30 Palermo ? - ? Juventus Canal + Fútbol (+HD)
21:00 Lazio ? - ? Napoli Canal + Fútbol (+HD)

shturmovik77

Pff, ni me acordaba que había partidos.

Y buenas noticias, Cassano convocado. A ver si tiene algunos minutos.

1 respuesta
klawi

#1300 +1 De la Juventus.

No veo posible que pinche Milan ante la Fiore, asi que todo seguira igual una jornada mas.

1 respuesta
shturmovik77

#1301 Pff no se, a simple vista para quee seguirá igual, pero habrá que ver el cansancio y como reaccionamos después de la Champions.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1302 Somos una banda con el entrenador que tenemos, no te preocupes.

PeTu

Vaya 'penalty'. El Milan robando..

shturmovik77

No lo he visto, pero ya era hora... llevamos un año que no es ni normal con los arbitrajes.

PeTu

GOL!! Vamos fiore

Wuos

gol de Jovetic !!

Wuos

lol Lecce 4 - Roma 0

shturmovik77

Las que estamos perdonando...

shturmovik77

xDDDDDDDD me descojono.... un equipo que no ha pasado del medio de campo, que te gane 1-2.

Estamos sobrados, regalando ligas.

PeTu

GOOOL! Vamooos. Hoy la Juve asalta el liderato

klawi

Me veo cagada de la Juventus acabando en empate el partido ante el Palermo.

shturmovik77

Y penalti no pitado a Cassano.

shturmovik77

Y ahora fuera de juego en un uno contra uno que le pitan a Ibra cuando estaba en linea... No es por justificar la verdad, porque la única culpa es nuestra, tirando 5 puntos en 2 partidos por inutiles.

Sh1n0d4

FIOREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Ganamos al Milán y no ganamos el resto de equipuchos /clap.

PD: Delio vete ya!

V3dd3r

Venga leo en Marca que Muriel ha hecho hoy dos goles y ya lleva 7 en la temporada... pues en Granada en Segunda B no hizo una mierda, no se le vio nada especial como para jugar en la Serie A por ejemplo.

Sh1n0d4

Serie A – Jornada 32

Martes

20:45 Chievo ? - ? AC Milan Canal + Fútbol (+HD)

Miércoles

20:45 AS Roma ? - ? Udinese Multideporte 5
20:45 Catania ? - ? Lecce
20:45 Fiorentina ? - ? Palermo
20:45 Genoa ? - ? Cesena
20:45 Inter Milan ? - ? Siena Multideporte 4
20:45 Juventus ? - ? Lazio Multideporte 3
20:45 Napoli ? - ? Atalanta
20:45 Parma ? - ? Novara

Jueves

20:45 Bologna ? - ? Cagliari

shturmovik77

Su puta madre, el del calendario siempre hace coincidir los partidos del Barça y del Milan...

Hoy partido difícil, sin tiempo a recuperarse de la ostia del otro día. Mala pinta.

shturmovik77

Demasiado bien empezamos.

montaN1

La Calcio está amañada. No es nada nuevo

1 respuesta
Tema cerrado