Calcio 2011 - 2012: Liga, Copa y Supercopa.

Sh1n0d4

Horrible. Soy el único que le ha recordado un poco a la del Flamengo? XD

shturmovik77

Espero que estén a tiempo de cambiarla xD, porque sino otro año más que no me la compro...

Estas son las últimas que me compre hace ya 3 o 4 años...Desd entonces no me ha gustado ninguna xD

1 respuesta
palike_soul

No me enteré de lo hizo Di Natale. Adoptó a la hermana de Morosini. Es un gesto que le honra.
Por cierto DEP Morosini.

Sh1n0d4

#1352 Están guays esas. Yo solo tengo ésta de la Fiorentina, que es EPIC con los bordes en dorado!

shturmovik77

Que bonito, ya ni ganamos al Bologna.

shturmovik77

Las que estamos fallando (Nos han robado un gol lega, todo hay que decirlo)... Pinta mal el asunto

Por cierto, tiene una pinta de derby di Genova en la B el año que viene.

Edit* El subnormal de bonera se autoexpulsa... que jodida mierda de equipo el del último mes.

Edit2* Casi remontamos con 10, pero nada, otro pinchazo y nos hemos quedado sin scudetto.

Fragnatic

jojojojo 3-0 en el 29' GOLPE en la mesa, esto huele a scudetto, y mas con los rivales que le quedan a la juve!!!!!

Doblete de vidal y el 3 pirlo.

Mystee

Lo del caracandao es de estudio, no sirve para entrenar en Italia.

1 respuesta
shturmovik77

#1358 Se lo estais poniendo difícil a la Juve xD

1 respuesta
Mystee

#1359 Si estamos sin entrenador... xd

Fragnatic

goooooooooooooooooooooooool marchisiooooo!

Fragnatic

Entre lamela escupiendo a lichtsteiner y el bojan arreando vaya 2 cerdos tiene la roma juas juas

Mystee

Hablas de cerdos teniendo a Chiellini?

klawi

Menudo dia. Me he perdido casi todo hoy, entre Lieja, Atletico y ahora la Juventus.

Por lo visto, los 4 goles de los centrocampistas. El titulo esta cerca :D

Fragnatic

Grande JUVE, el scudetto esta cerca :D

shturmovik77

Entre que estamos teniendo una mala suerte tremenda este año con los arbitrajes, y que somos medio retras, acabamos regalando el título.

klawi

Fijandome en las estadisticas. La Juventus da miedo para el proximo año en Champions League.
Le hacen poquisimos goles y es que no ha perdido ningun partido este año, eso si pecando muchas veces de que el empate le vale.

Un portero suplente de nivel para que sea el recambio de Buffon y vender toda la moralla de arriba para fichar a un delantero mas goleador (Borriello, Iaquinta, Toni y repescar a Giovinco)

1 respuesta
Fragnatic

#1367 Toni ya esta en Qatar.. la respesca de giovinco es clave, espero que vuelva ya... y fichar un 9 TOP.

1 respuesta
RuLi_pucela

Se coronaron en Milán no renovando a Pirlo no? xd

klawi

#1368 Matri ha rendido genial, como el año pasado. Pero Vucinic no le he visto nivel suficiente para quedarse. Habra que ver el proximo año, pero yo me dejaria los cuartos en un delantero de gran nivel y en Giovinco. La defensa con el futurible fichaje de Caceres estaria cerrada.

1 respuesta
Fragnatic

#1370 Si ami me encanta matri, pero no es un 9 titular para un campeon de italia y si quiere hacer algo en europa... ten en cuenta que tambien se pira del piero, yo me quedaria con matri y vucinic + un 9 top: dzeko, suarez, VP ... nose ya veremos que sucede xD

klawi

Luis Suarez se rumoreo que saldria del Pool por los motivos racistas. Su precio rondaria los 20-25M, pero veo al Barcelona echando el ojo.

Un golpe fuerte, seria conseguir a Cavani xD.

Sh1n0d4

Quién quiera fichar a Cavani se va a tener que dejar un auténtico paston.

Sh1n0d4

Serie A – Jornada 33

Jornada atrasada por el fallecimiento de Piermario Morosini

Martes

18:30 Atalanta ? - ? Chievo
18:30 Cagliari ? - ? Catania

Miércoles

12:30 Novara ? - ? Lazio Canal + Fútbol (+HD)
15:00 AS Roma ? - ? Fiorentina Sportmania / C+ Deportes HD 2
15:00 Lecce ? - ? Napoli
15:00 Palermo ? - ? Parma
15:00 Siena ? - ? Bologna
15:00 Udinese ? - ? Inter Milan Canal + Fútbol (+HD)
18:00 AC Milan ? - ? Genoa Sportmanía
18:00 Cesena ? - ? Juventus Canal + Fútbol (+HD)

shturmovik77

Todo de cara tenía hoy la Roma para meterse a 2 puntos de Champions y palma... Y el Inter ganando en Udine, ya verás que después de la temporada que han hecho acaban ellos 3ºs.

1 respuesta
Mystee

#1375 Ese gol de Totti ha hecho mucho daño en Roma, lo mejor que pueden hacer es perder los partidos que quedan y porque si se entra en Champions se le estaría dando otra oportunidad al caracandao.

1 respuesta
klawi

#1376 No os mereceis a Luis Enrique :)

1 respuesta
Mystee

#1377 Es el peor entrenador de la serie A, y si te descuidas de la Z.

Me habría encantado ver cuanto duraba en el Atleti xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1378 3 puntazos ante la Roma y vemos un poco más la luz al final del túnel para permanecer en la serie a. Luego me miro los goles!

shturmovik77

Pirlo en el fondo sigue siendo Milanista xD

Tema cerrado