Calcio 2011 - 2012: Liga, Copa y Supercopa.

shturmovik77

Sea lo que sea, espero que no montemos el autobús y salgan a jugar, aunque conociendo a Allegri no espero nada distinto a lo del años pasado vs Madrid.

ruben132

Lavezzi de mi vida!

Alatriste7

Que golazo de Hamsik!! Como le ha pegado!!

Fdkn

http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=61805&tv_id=348&tid=25269&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327

El estreno de la Juve en su nuevo estadio

Fdkn

Lichsteiner abre el marcador a pasazo de Pirlo.

Fdkn

Pepe hace el 2-0. Trallazo, y ya se lo merecia la Juve

-

Vidal hace el 3-0 desde fuera del area, no se lo cree ni él el tiro que le ha salido xD

-

Golazo de Marchissio a otro PASAZO de Pirlo para poner el 4-0. Chorreo al Parma.

Fdkn

Al final 4-1, marcó el Parma en el 90 de penalty.

Next: Fiasco de la Roma vs Cagliari a las 15h

Once: Stekelenburg; Rosi, Heinze, Burdisso, Josè Angel; Perrotta, De Rossi, Pjanic; Osvaldo, Totti, Bojan.

Enccel

que bien J.Angel ahi. Y mientras Del Bosque llevando a Montoya xD

Enccel

Bojan en 20 minutos no ha tocado balon pfff y Osvaldo esta perdidisimo.Espero que luego ponga a Lamela por Bojan...

Fdkn

Bojan y Osvaldo jugando de extremos, dan ganas de llorar xD

Sh1n0d4

Juve is back? Eso parece ... pero solo es la primera jornada ... veremos a ver como le va el campeonato :)

PD: 1-0 Gol de Gilardino :D

Fdkn

Larguerazo del Cagliari, que crea más peligro en 2minutos que la Roma en 40.

Enccel

sisi mucho tocar para nada xDD Y Osvaldo ha tirado mas en 1 minuto en el centro que en toda la primera parte en una banda..

Sh1n0d4

1-0 al descanso la Fiore. La tripleta arriba ... Gilardino, Jovetic y Cerci ... I like it!

Fdkn

Me voy a pasar a ver a Jojo que seguro que es más divertido xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#195 Hombre si tengo que elegir entre Osvaldo, Bojan y JoJo ... no hay color xD

1 respuesta
Enccel

#196 Bojan sin duda.

1 respuesta
Sh1n0d4

#197 Hombre si quieres espectaculo del circ0, Bojan sin duda XD

X

Alguien tiene un Link de la Roma HD o normal?

Enccel

yo aqui lo estaba viendo bien http://www.rojadirecta.me/goto/planetagoles4.blogspot.com/

Fdkn

Buen gol de la Fiore 2-0

1
Fdkn

Si no me equivoco ha entrado Borrielo por Bojan, que ha hecho un partidazo /irony.

Primer gran susto conexion Totti-Borrielo

Fdkn

Gol de Conti que adelanta al Cagliari!!!!

PruDeN

Inmerecido totalmente. No esta jugando a nada la Roma, pero es que el Cagliari, en toda la 2º parte había pisado el area.

eDuAr

Que mala suerte la Roma y que mala suerte de Jose Ángel! con el partido que ha echo,regala el gol y lo expulsan.

PruDeN

Y ahora expulsado Jose Angel

Fdkn

El Cagliari es una banda, no le pidas más.

Jose Angel a la calle xDDD, entre eso y el despeje del gol que se la ha puesto en bandeja a Conti, se ha cargado el buen partido que habia hecho

X

J.Angel parece adapatado a la liga Italiana

eDuAr

No entiendo como la Roma no funciona con el equipo que tiene estos partidos deberían sacarlos con el gorro.

Terminaran funcionando,solo les falta algo de creatividad.

Fdkn

No os preocupeis, ahi entra Gago para levantar esto

Tema cerrado