Que grande Di Natale!!!!!! a lo panenka, vaya crack...
He visto los últimos 20 min de la Roma y he de decir que no me esperaba lo que vi, un equipo desdibujado, con jugadores que...., no se que tipo de gestión llevaron.
#272 Es lo que tiene tener una plantilla mediocre (excepto 3 o 4), y si a eso le sumas un entrenador tan pesimo como Zeman, el resultado es ese... ver los partidos de la bRoma son risas.
Ya no es cuestion de Zeman al que no conozco y no puedo valorar, es en sí a la plantilla de la Roma, que clase de jugadores han fichado / Juegan, no entendí nada ayer.
Serie A – Jornada 10
Martes
20:45 Palermo ? - ? AC Milan Canal + Fútbol
Miércoles
20:45 Atalanta ? - ? Napoli
20:45 Cagliari ? - ? Siena
20:45 Chievo ? - ? Pescara
20:45 Inter Milan ? - ? Sampdoria C+ Liga de Campeones / Sportmanía
20:45 Juventus ? - ? Bologna Canal + Fútbol
20:45 Lazio ? - ? Torino
20:45 Parma ? - ? AS Roma
20:45 Udinese ? - ? Catania
Jueves
20:45 Genoa ? - ? Fiorentina Canal + Fútbol
Cada vez que veo a Amelia me duelen los ojos... siempre que le veo nunca se tira siempre las deja pasar... WTF?
#282 Iba a comentar lo mismo... Hace 2 años, incluso el año pasado, le prefería a él en vez del calvo, pero después de la cantada el otro día con la Lazio, la de hoy, ver la inseguridad con la que sale etc, prefiero 1000 veces a Abbiati...
#284 Esta el chavalillo este de Brasil recien fichado, no tiene mala pinta, pero me parece que este año no lo van a poner.
#283 Sisi, yo prefiero a Abbiati mucho antes.. pero vamos que otra posicion que el Milan deberia de mejorar.. yo ficharia a Akinfeev, pero despues de leer que querian a Reina... pfff entre Reina y Drenthe, el futuro rossoneri lo veo negro nunca mejor dicho jajaja.
Nos mereciamos el gol, pero vamos, lo peor que nos puede pasar sería empatar ahora y que dejen a Allegri una semana más en el banquillo sin dar con la tecla después de 10 jornadas.
Pues eso, lo que me temía... Acaba 2-2. La segunda parte a sido un repaso, una pena la cagada de Amelia.
Serie A – Jornada 11
Sábado
18:00 AC Milan ? - ? Chievo C+ Liga de Campeones / Multideporte 2
20:45 Juventus ? - ? Inter Milan
Domingo
12:30 Pescara ? - ? Parma
15:00 Bologna ? - ? Udinese
15:00 Catania ? - ? Lazio C+ Liga de Campeones / Multideporte 1
15:00 Fiorentina ? - ? Cagliari
15:00 Napoli ? - ? Torino Canal + Fútbol
15:00 Sampdoria ? - ? Atalanta
15:00 Siena ? - ? Genoa
20:45 AS Roma ? - ? Palermo Canal + Fútbol
Llevo 2 jornadas sin ver al Milan y 2 que gana... ya se lo que hacer a partir de ahora.
Pd. Grande Juve.
#296 Vosotros ya tenéis muchos puntos, tendréis que perder el sábado xD
El Napoli dejandose puntos por camino... podía haberle dado más emoción al scudetto.
Serie A – Jornada 12
Sábado
18:00 Cagliari ? - ? Catania
20:45 Pescara ? - ? Juventus Canal + Fútbol
Domingo
12:30 Palermo ? - ? Sampdoria
15:00 AC Milan ? - ? Fiorentina Sportmanía
15:00 Chievo ? - ? Udinese
15:00 Genoa ? - ? Napoli Multideporte 1
15:00 Lazio ? - ? AS Roma Canal + Fútbol
15:00 Parma ? - ? Siena
15:00 Torino ? - ? Bologna