Calcio 2012 - 2013: Liga, Copa y Supercopa.

CrS-

vaya tela el taconazo de mexes xDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Boh, vaya chorra! Ánimos fiore!

Edit: Por fin, tarjeta a Antonini joder.

shturmovik77

Que guarro el tronco.

Sh1n0d4

Se está poniendo el partido guarro guarro xD

shturmovik77

Que cosa más mala es Bojan.

Sh1n0d4

joderrrrrrrrr la que hemos fallado ostia!

CrS-

vaya golazo jojojojojojojo

CrS-

el hamdouiiiiiiiiiiiiiii

Sh1n0d4

AHORA SI!!!! GOLLLLLLLLLLLLLLLLL 1-3! Golazo de El Hamdoui!!!!

shturmovik77

Nada lo de siempre, remar para nada... Otros 3 puntos menos sin merecerlo.

Fragnatic

jajajaja claro tio... el Milan a merecido ganar no? xDDD

1 respuesta
shturmovik77

#341 Y perder?

CrS-

Para mi ha merecido ganar la Fiore, el resultado es justo.

1
Sh1n0d4

El Milan siempre merce ganar (8)

Que yo sepa la Fiorentina ha hecho un gran partido y ha marcado 3 goles. Los argumentos son claros.

shturmovik77

La primera parte, primera llegada de la Fiore, cagada defensiva y 0-1. Vuelve a tener el dominio del partido el Milan, penalti fallado, llegadas, y 0-2.

Segunda parte, la Fiore solo ha jugado los últimos 10 minutos cuando el tonto de Allegri quita a los medios y saca a 6 delanteros y para colmo se lesiona Bonera. 1-3

Sh1n0d4

Eso me suena muy a excusa. Yo creo que la gente ha visto un gran partido de la Fiorentina y yo me quedo con eso.

1 respuesta
CrS-

Ló único que ha tenido el Milan ha sido el penalti para ponerse 1-1, y la fiore se ha puesto 0-2. En esta 2º parte la Fiore no ha sufrido nada, ha encajado un gol, un tanto de suerte, y no ha sufrido, ha logrado el 3º y ha perdonado alguna ocasión como el palo de varios min antes del 3º gol.

1 1 respuesta
shturmovik77

#346 Excusa nada, el Milan atrás es una mierda, la Fiore ha aprovechado las dos que ha tenido y poco más.

#347 La segunda parte antes del 1-2 el Milan ha tenido unas cuantas llegadas, y como digo, el palo ha sido cuando ya estabamos jugando con 4-0-6 y con Bonera arrastrandose.

CrS-

Bueno pero no pongas de excusa los cambios o el planteamiento de Allegri xD. La fiore ha sido superior, Bonera se ha arrastrado 5 min no seas ventajista.

El Milan no tiene un equipazo pero tampoco es una banda, pero este año no les está saliendo las cosas y Allegri... es un grande y espero que acabe entre los 4 primeros y que el año que viene empiecen de 0 con otro entrenador. Pero ahora mismo, pinta mal la cosa para entrar en europa xD.

1 respuesta
Sh1n0d4

Ahora la Fiore es una banda ... que marca goles de casualidad. Hay que saber perder hombre.

1 respuesta
shturmovik77

#349 Igual de ventajista decir que ha tenido 1 palo la Fiore cuando sabes cual era la situación.

Bajo mi punto de vista la Fiore no ha jugado mejor, ha aprovechado las dos que ha tenido y listo.

#350 Pero deja de decir cosas que no estoy diciendo anda, que ya nos conocemos.

1 respuesta
klawi

4 derrotas en San Siro en 7 partidos es para mandarle a tomar por culo a Allegri, pero bueno, a Galiani se la suda xD.

Fragnatic

Te ciega el fanatismo tio xD el Milan es una banda lamentable que a merecido perder... como casi todos los partidos de este año... la Fiore muy superior.

PD: Grande Lazio ganando el derby a la bRoma, jodete zeman paquete.

1 respuesta
shturmovik77

#353 Si, como por ejemplo contra la Samp, Atalanta, Inter...

SupermaN_CK

Cuánto tiempo pasará para que el Milán vuelva a aspirar a todo? Lo viviremos?

Sh1n0d4

#351 Te lo estamos diciendo 3-4 personas. No se que esperas ... el que no lo ves eres tú. Ya dejo el tema, que como la otra vez es imposible comentar contigo.

1 respuesta
shturmovik77

De peores hemos pasado y siempre hemos vuelto. No os vamos a dar ese gusto xD

shturmovik77

#356 Ok, me lo dicen 3 personas en este foro y te puedo sacar otras 3 que dicen lo contrario, vaya argumento... Yo directamente no se ni para que hablo contigo. Hasta otra.

klawi

Calma, no nos desquiciemos por 22 subnormales.

El otro dia, por ejemplo, contra el Malaga jugo de puta madre y empato en los ultimos minutos siendo gol del Malaga en el primer disparo a puerta.
Lo que debe mejorar es la defensa que son unas madres, y claro ante un Catania, Atalanta o este tipo de equipos si te meten uno date con un canto en los dientes para remontar, y eso es lo que le pasa al Milan que siempre va por detras del marcador.

shturmovik77

Dejando a un lado la defensa, lo que más me jode, teniendo a Pazzini, Pato, Robinho, El Shaarawy, Bojan... que el recurso más utilizado sea el de pase de 40 metros de los centrales o centres de Constart/De Sciglio.

Se ha fichado mal, vale, pero después de 13 jornadas, Allegri no sabe lo que hace... solo sabe meter gente arriba y deja que todo el juego pase por Montolivo, cuando este lo que debería de estar es liberado y no que lo hagan correr todo el partido para nada, porque al final esta jugando más para recuperar que para crear.

A ver cuando se da cuenta que Emanuelson es nulo, que Boateng no vale para construir, y que como digo, empiecen a jugar desde Montolivo jugando un poco más arriba y que pongan a Nocerino/De Jong/Ambrosini atrás a barrer...