Calcio - 2013 - 2014: Liga, Copa y Supercopa

Sh1n0d4

Arghhh 1-2 :(

shturmovik77

Tengo unas ganas de que vuelva El Shaarawy para darle otro aire al equipo... Es que entre que el 4-3-1-2 no vale ni para cagar,y que la mitad del equipo son unos tuercebotas, es una mierda ver esdto.

LexisACM

Golaaaazo de Kaká, se está mereciendo la tilde.

RubenLionel

Gol de Kaka

shturmovik77

Vaya Golazo

shturmovik77

Falla las fáciles y mete esa...

LexisACM

Hasta cuando con Muntari, me da cosa verle jugar.

Fragnatic

bonucci!!!!!!! 4-0

Fragnatic

empata ciani xD madremia milan a la B...

LexisACM

Typical Milan, basta con que le hagan 1 o 2 llegadas para que le metan gol.

shturmovik77

Es lo siempre... esta temporada todavía no he visto un partido donde nos hayan llegado más que nosotros a ellos, y el resultado siempre es el mismo... Mientras todos nos meten a la primera, nosotros necesitamos 10.

LexisACM

Grande Allegri, esperando al minuto 75 para los cambios.

Sh1n0d4

ROBO

shturmovik77

Si Allegri tuviese un poco de dignidad se iba el mismo... No recuerdo un inicio de temporada peor en toda mi vida.

1 respuesta
LexisACM

Otro mal resultado en esta temporada y van...

1 respuesta
Sh1n0d4

Nos roban un penalti claro a J.Cuadrado y encima le sacan la segunda amarilla por protestar, con lo que le expulsan.

ROBO. Espero que la Fiorentina recurra la amarilla de Cuadrado.

#434 y #435 Si os ganamos el próximo finde, ¿ Echarán a Allegri ? Os podemos hacer el favor xD

1 respuesta
shturmovik77

#436 Ni con esas le echan... no se que me da que nos lo tragamos todo el año.

Mystee

:)

2
LexisACM

#436 No sé si valdrá la pena, igual se quedaría... pero bueno con Allegri al mando quizás pueda pedir clemencia por mi equipo.

Al parecer se ha lesionado De Sciglio de nuevo.

Despido a todo Milan Lab hoy mismo, panda de inútiles.

shturmovik77

Allegri "We'll try to win the Coppa Italia"

A esto es a lo que aspiramos con semejante subnormal.

Se que soy pesado, pero joder, imaginaros tener un entrenador inútil durante 3-4 años y que cada vez vaya a peor la cosa y que el tío siga ahí con el mismo discurso y sin cambiar nada...

LexisACM

Primero era ganar la liga y llegar hasta donde se pueda en champions, el año pasada era llegar entre los 3 primeros, y en esta temporada es lo mismo o peor, la otra temporada dirán que aspiramos para europa league.

Sh1n0d4

Serie A – Jornada 11

Sábado

18:00 Parma ? - ? Juventus Sportmanía
20:45 AC Milan ? - ? Fiorentina Canal + Fútbol
20:45 SSC Napoli ? - ? Catania Canal + Liga de Campeones

Domingo

12:30 Livorno ? - ? Atalanta
15:00 Hellas Verona ? - ? Cagliari
15:00 Lazio ? - ? Genoa Sportmanía
15:00 Sampdoria ? - ? Sassuolo
15:00 Udinese ? - ? Inter Canal + Liga de Campeones
20:45 Torino ? - ? Roma Canal + Fútbol

Lunes

20:45 Bologna ? - ? ChievoVerona

shturmovik77

Hoy no puedo ver el partido... pero a las tantas de la noche cuando este de juerga miraré a ver si con suerte hemos hecho el ridículo y han echado a Allegri

Sh1n0d4

Bueno golito de J.Vargas de potra ... Vamos a ver si aguantamos ...

LexisACM

De 6 veces que el Milan ha comenzado con el marcador en contra, 2 han terminado en empates y 4 en derrotas.

Yo no me preocuparía mucho, me conformo con que Allegri haga cambio antes del minuto 60, sería un milagro.

I

GOATllejón sigue a lo suyo, otro golito más hoy

Sh1n0d4

0-2 y repite Borja Valero en San Siro! :D

GG Allegri

PD: Joder a 7 puntazos de la Juventus que es 3º ... Menuda brecha han abierto ahí Roma, Napoles y Juventus.

shturmovik77

Ni aun así le echan??? Hay que bajar a Setie B para que echen al subnormal este??

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#448 Te veo allegri j3j3j3j3

1
AleXxXxX_25

Como el Milán no entre este año en champions a ver si Kaká se baja el sueldo jajajajajaja

Tema cerrado