Calcio - 2013 - 2014: Liga, Copa y Supercopa

klawi

#540 He estado escuchando la radio un poco y decian que el Milan dominaba y llevaba el peso del partido pero que no tenian claridad al final.

Como ha estado el partido? Un poco lo de siempre no?

1 respuesta
shturmovik77

#541 La primera parte ha sido del Milan, aunque se ha tragado un penalti claro a Palacio. Más que dominio, diría Mazzarri como siempre, con su equipo encerrado atrás y aprovechando errores. La segunda solo he visto los últimos 10-15 minutos y justo ha tenido un par claras el Inter, otra de Balotelli y parecía que dominaban ellos, así que no puedo decir si merecíamos más o no.

Y en el gol he quitado y veo que han expulsado al otro negro cojo...

En fin, 19 puntos en 17 jornadas... cualquier club serio hubiera echado a su entrenador hace meses.

LexisACM

Tener esa cantidad de puntos con ese equipo es para quitarle todo el sueldo, multarlo y botarlo de Italia, es que no puede ser xDDDDD.

Hasta ahora no puedo creer los millones gastados en Matri.

shturmovik77

Encima va y ceden a Niang al Montpellier...

miwel

el milan no se cansa de hacer el ridiculo?

1 respuesta
LexisACM

#545 No, Allegri aún tiene mucho que ofrecer, hasta que acabe la temporada al menos.

Allegri: "He visto un buen partido donde el Inter cerró todos los espacios. Pero nosotros vamos por detrás en la tabla, debemos empezar a ganar"

Coño, ha descubierto la penicilina.

10 días después
Sh1n0d4

Serie A - Jornada 18

Domingo

15:00 ChievoVerona ? - ? Cagliari
18:00 Fiorentina ? - ? Livorno Canal + Fútbol
20:45 Juventus ? - ? Roma Canal + Fútbol

Lunes

12:30 SSC Napoli ? - ? Sampdoria
15:00 AC Milan ? - ? Atalanta
15:00 Catania ? - ? Bologna
15:00 Genoa ? - ? Sassuolo
15:00 Parma ? - ? Torino
15:00 Udinese ? - ? Hellas Verona
18:30 Lazio ? - ? Inter

shturmovik77

Un hombre sabio Francesco Totti

“El que juega en la Juventus sabe que de una forma u otra, gana. Una vez (en 2005) dije que contra la Juve se juega siempre 11 contra 14 y me condenaron. Siempre tienen alguna ayudita. Involuntaria, espero. Pero después de una, dos, diez veces, tienes que estar siempre atento”

Sh1n0d4

Calentando el partido xDDDD

AleXxXxX_25

Vidal es el hombre Floren, q jugador...

Sh1n0d4

3 puntitos más, that's it! Forza Viola!

PD: Allegri confirma que se va al final de temporada no?

1 respuesta
Todso

Y aún protesta De Rosi jajaja

Todso

Juas

RubenLionel

#551 Has leido algo de lo de Rossi?

1 respuesta
Todso

Pues 3-0 y contra 9, me pongo ya la peli

Sh1n0d4

#554 El qué? :S

Edit: Parece que se ha lesionado o algo por lo que veo :S

1 respuesta
RubenLionel

#556 Se ha lesionado, y parece ser algo gordo

shturmovik77

Qué mala suerte lo de Rossi, a ver si es menos de lo que dicen.

Sh1n0d4

Su p*** m**** ...


shturmovik77

Pobre Rossi, sale llorando del campo. Y enfado con Rinaudo, que en vez de pedir perdón por la falta la protesta.

Edit* Acaban de decir que unos 3 meses fueras, así que bueno... por lo menos llega al Mundial

shturmovik77

Lamentable que estemos sufriendo contra el Atalanta...

LexisACM

3 - 0 y encerrado por el Atalanta buena parte del 2do tiempo, si no sale el segundo gol en la contra pudo haber cambiado bastante el resultado, no me puedo esperar más de Sir Allegri.

Me alegra el gol de Cristante, promete bastante, se tendrían que lesionar otra vez en el mediocampo para que lo pongan otra vez. Y Matri lo de siempre.

shturmovik77

Hemos metido el segundo después de estar sufriendo los minutos antes...lo raro es que no nos metieran como otras veces. A Cristante iban a cederlo ahora en invierno, a ver que pasa al final.

Sh1n0d4

G.Rossi :qq: No es justo joder, pobre :( Pero bueno, al menos llegará a final de temporada y mundial.

A ver si vuelve pronto M.Gomez, porque lo necesitamos ya!

Kenny

Lo de Rossi hubiese sido muy injusto la verdad, el fútbol no puede ser tan cabrón con alguien.

Por otro lado, lo deja Di Natale.

Aunque tiene otro año de contrato y confían en que solo sea un calentón.

klawi

2-3 meses lesionado espero que no le pasen factura. El año pasado fue cogiendo ritmo y este año estaba con Cerci siendo una revelacion.
Italia te necesita.

Sh1n0d4

Serie A - Jornada 19

Sábado

18:00 Livorno ? - ? Parma
20:45 Bologna ? - ? Lazio Canal + Fútbol

Domingo

12:30 Torino ? - ? Fiorentina Canal + Fútbol
15:00 Atalanta ? - ? Catania
15:00 Cagliari ? - ? Juventus Canal + Liga de Campeones
15:00 Hellas Verona ? - ? SSC Napoli Multideporte 1
15:00 Roma ? - ? Genoa Sportmanía
20:45 Sassuolo ? - ? AC Milan Canal + Fútbol

Lunes

19:00 Sampdoria ? - ? Udinese
21:00 Inter ? - ? ChievoVerona

Kenny

Va perdiendo la Juve, gol de Pinilla en un error grosero en el marcaje de Chiellini en un corner.

Kenny

Empata la Juve, buen gol de cabeza de Llorente.

klawi

Le podrian dar una hostia a Caceres por esos pantalones.

Necesitamos un delantero por mucho que metan goles Tevez y Llorente, pero en Europa se comen dos mierdas.

Tema cerrado