Calcio - Jornada 24 Tropiezan Juve e Inter

DiSoRDeR

Ayer no solo jugo el SuperZaragoza, tb jugaron la 24 Jornada del Calcio, q deja algunos resultados bastante interesantes.

Juventus 1-1 Parma
Partido q confirma cierta debilidad de la Juve ultimamente, q la semana pasada cayó en Copa contra la Roma.

Fiorentina 2-1 Inter
Desgraciadamente el Inter no aprovecho el tropiezo d la Juve y perdió contra la Fiorentina, curiosamente sin goles de Luca Toni, destacar el golazo de Alvaro Recoba, podeis verlo en www.inter.it La próxima jornada se juega el Inter-Juve y de haber ganado ayer el Inter la Serie A se habría puesto francamente interesante.

Milán 5-0 Treviso
El gran beneficiado d la jornada fue el Milán, q se keda a 3 puntos del Inter, y rompen con una preocupante sequia goleadora. Ayer marcaron todos Kaka, Shev, Gilardino y Inzaghi.

BaYaRd

si eso el barsa supera el chelsea y suerte. yo creo que el partido contra el chelsea es una verdadera final, luego yo creo que lo tendra mas facil para ganarla.

DiSoRDeR

Los ekipos italianos son muy peligrosos, debes tener en cuenta q la Juve domina el Calcio ampliamente, sus numeros son muy similares a los de Barsa y Chelsea, con la diferencia d q la Liga Inglesa es inferior a la española e italiana. El Inter está haciendo una buena temporada y tiene un buen equipo, y el Milán...es el Milán, tienen una plantilla impresionante y pueden eliminar a cualquiera. Ademas cuentan con otra ventaja, al ser del mismo pais no se enfrentaran entre ellos hasta semifinales, y entre Barsa y Chelsea caerá uno de los 2, así q sus rivales en cuartos serán relativamente fáciles.

Creo q el Barsa sería favorito en cualquier eliminatoria, pero tb es cierto q cualkiera de los 3 ekipos puede eliminarlo perfectamente, sobre todo si el Barsa llega con bajas. En Champions no basta con ser el mejor, tb hay q tener suerte.

sk0rpion

los italianos son extremadamente competitivos y no seria facil ni el ascoli en una eliminatoria , no me fio de ellos nunca.

GrimMcSlam

No creo... van para abajo.

JMBaDBoY

No os confiéis, en esta época del año está programado que los grandes clubs europeos hagan un bajón a nivel físico para así coger fuerzas hacia la recta final de la temporada... es normal que Chelsea, Barça, Juve, etc no pasen por su momento más óptimo.

GrimMcSlam

No creo q sea porque quieran "reservarse" precisamente ...

BaYaRd

Pues yo creo que NINGÚN equipo del mundo puede contra deco eto'o messi ronaldinho.

Ya se que no es lo mismo meterle 5 en la liga a mallorca y demas que jugar una champions, pero en Madrid ya se vio, por muy bueno que sea un equipo si el otro te blokea es imposible que ganes. Ya no en madrid, sevilla, villarreal, etc etc etc... 52 puntos dan para mucho.

saludos ;)

JiMmY

Está claro #9, con esos 4 yo creo ke podeis ganar 3 Champions consecutivas.

Es más, ya los demás ekipos estan pensando en retirarse para ke os la den ya.

Berto

la juventus es la que mejores numeros tiene solo perdio 1 y empato 3

speciaL

Y del piero fallando un penalty en el ultimo minuto, que supuestamente se lo habian regalado xD

JiMmY

#11 igual ke el Chelsea.

Berto

ajam ^^

DiSoRDeR

Yo creo q el Chelsea está un poco por debajo de Barsa y Juve, y el hecho es q es el unico d los 3 ekipos q paso como segundo d grupo, cierto q ninguno tenia un rival tan dificil como el Liverpool, pero aun asi el Chelsea tendría q haber sido primero d su grupo.

En Champions las cifras son favorables al Barsa, 16 goles a favor x 2 en contra, para 12 a favor d la Juve y 5 en contra. De todas formas insisto, al Barsa hay varios ekipos q le pueden eliminar, el q gane esta Champions va a necesitar bastante suerte.

#9 el 0-3 dl Bernabeu no solo fue x el Barsa, el Madrid estaba muy mal, tampoco es q ahora este bien, pero al menos ganan partidos. Ademas contra el Madrid estaba el Dios Xavi.
Creo q el Madrid no tiene practicamente ninguna posibilidad d ganar esta Champions, ese partido no sirve d referencia sobre lo q puede ser jugar contra Juve, Chelsea, Milán, Inter o Liverpool.

factonni

go milan go!

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Berto
  • JiMmY
  • speciaL
  • BaYaRd
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY