Calderón 'roba' a la Asamblea

B

Ummh por lo que lei en AS no fue a las 12? o es que es ahora?

#810 ¿Coño, estas de broma o es cierto? Pues vaya alegria xD

varuk

Yo comparto lo que dijo ayer José de la Morena en el Larguero, cuando dijo que aceptaba que "algunos" medios tiraran de la sábana y sacaran mierda a la luz pero que estaba claro que lo hacian porque tenian montada una campaña anti-algo porque si no, no se explica que hayan hecho esta trama para echar a Calderón y cuando la SER sacaba las pruebas de los robos de Villar y Padrón, el Marca, La Sexta etc no abría ni la boca... cuando ahí las pruebas eran más que clarísimas.

Q

Calderón: "el que dimite es un cobarde... o tiene algo que ocultar"

WayneGacy

#812 Joserra tiene que callarse, que anda que no le lamia el culo a Villar Mir en su dia

Veras como si vuelve Florentino, se van a poner todos a sus pies

Santa

M

esperemos ke su sucesor haya sido un buen aprendiz del maestro :D

litusrem

#815 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Rueda de prensa a las 18.00 horas de Calderón.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202759681226/noticia/Noticia/Comparecencia.htm

xxxVaDeRxxx

Pues sinceramente , como socio de un equipo de primera división, me resulta increible como a una persona se la puede sudar que en su equipo pase algo asi.

Se trata de pervertir completamente la institucion, reirse de las leyes que rigen el funcionamiento del club, de los socios , y de todos los aficionados en general.

Vamos, me resulta increible que alguien pueda estar tan poco implicado del club del que supuestamente es aficionado y que se la sople todo absolutamente. Vamos, no se que adjetivo ponerle, pero comepipas como minimo.

LupiN-

mollo85

Que alegria me ha dado que se pire ron ron dennis

UeN

#811 pos parece ser que si
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ron/Dennis/abandonara/McLaren/marzo/elpepudep/20090116elpepudep_7/Tes

http://www.marca.com/2009/01/16/motor/formula1/1232110732.html

Q

Bye Ron, hoy es un día grande.

SAN_GIL

Para hablar sobre lo de Ron Dennis aquí

No desviemos el tema :)

Rad1kaL

Feliz noticia la dimision de Calderon, ahora aver a quien nos ponen.

Skols

Crus tienes razón pero no es disculpa que un presidente haga eso, desde luego que si el madrid estuviese como el barça no habria pasado nada, pero es normal , cuando las cosas van mal se piden cabezas pero eso no solo en el futbol en cualquier empresa , o lo que sea.

S

Ahora a ver que sinvergüenzas se presentan a las elecciones en verano

GrimMcSlam

Pues yo sigo pensando q a Calderón le han hecho la cama de mala manera vaya... jugarse el cargo con esa gilipollez, no sé, no me parece coherente :S

Q

#827 Baldasano, Carlos Sainz, Villalonga, Florentino... entre estos estará la cosa.

Pues sin Lorenzo xD

JMBaDBoY

Ya dije hace mucho tiempo que es muy de hipócritas negar lo que hay en tu casa y que los malos sean los otros. Con esto quiero decir que todos los presidentes de clubes relativamente importantes sacan beneficio propio y tocan dinero, estoy seguro.

Eso no quita que lo que ha hecho Calderón ya ha pasado unos cuantos límites, ya eran muchas cosas las que recaían sobre él, como por ejemplo lo de la VISA, colar a conocidos para los abonos... y claro, ves lo que ha pasado en esa asamblea y entonces ya te crees todo lo anterior.

Calderón ha tenido la "mala" suerte de que se ha destapado todo el pastel y además cuando el club no es que esté más bien deportivamente.

Para mí, 2 ligas no justifican todo lo que ha pasado y como se ha cachondeado de los madridistas, esa es la verdad.

#828 Lo tuyo es de juzgado de guardia. Me caes bien, pero es que joder, quién le ha hecho la cama? Se metió en este fregado él solito, lo de la asamblea fue un circo y ya se ha visto, ahí votaban hasta las señoras de la limpieza tío xD lo que pasa es que se la quiso meter doblada a la gente pensando que no se enterarían y claro, hay gente que destapa muchas cosas y luego te puedes llevar un owned.

#827 Escuché ayer una entrevista a Lorenzo Sanz y dijo que no se iba a presentar, porque su ciclo en el Madrid ya terminó y estaba orgulloso de lo que hizo. Puedes quitarlo de esa lista xD

B

¿Carlos Sainz? ¿El piloto? xD

Solo faltaria que nos pegara el gafe.

TTGS87

#828 tengo entendido que hacer la cama es que te presionen y te putéen para echarte de algun sitio no? Y no crees que es al reves?

I

Carlos Sainz no dijo la ultima vez que nunca se presentaria a unas elecciones contra Florentino?¿

Luego Villalonga, Baldasano, Sanz... xDDDD sin comentarios estos 3, antes gana Juanito Navarro

Si van a ser esos los únicos candidatos creo que ya tenemos presidente, Floren

JMBaDBoY

Juanito Navarro murió, o es mi imaginación? :S

Si se presenta Florentino doy por hecho que ganará, pero claro, aún no está muy claro que se presente.

T

Si de hecho me parece mucha coincidencia el accidente de Carlos Sainz y la vacante de presidente en el Madrid...guiño guiño.

D

Sainz ya se presento en las anteriores elecciones

Baldasano tiene unas pintas de mafioso putero q da miedo imagenarselo presidir

SINSOUND

espero qe venga florentino y meta mano en la econimia como lo hizo la otra vez , en lo deportivo esto va por rachas y ahora nos toca palmar.
lo que si espero es que el que venga no se gaste 100 millones en ronaldo, pq por ese precio traigo de vuelta a robinho y otro jugador mas

S

Pues nada, a ver si Florentino ha aprendido de sus errores

Q

Yo a Baldasano lo veo más un hombre campechano, que su ilusión es presidir al Real Madrid pero que el pobre no da para mucho. La última vez sacó un 3% de votos, familiares y amigos vamos.

El que si me parece un mafias de cuidado es Villalonga, además de ser un fantasma.

Si se presenta Florentino todos sabemos quien va a ganar, no hace falta ni hacer elecciones.

D

De Baldasano em fiaria 0 despues de los trapis q se hizo cn el Cádiz.

Y Villalonga se vende al mejor postor xD