#5 sí, la instalacion de mi equipo yo y 2 colegas más, pero creeme que cuesta sacar la consola central, levantar asientos y echar allí el cable RCA del subwoofer, dsd la radio hasta el maletero, y otro cable desde la batería del coche hasta el maletero para alimentar el subwoofer.
Luego coloca los altavoces, taladra la bandeja para meterle los 6x9, esconde los cables, conectalos a la etapa, clava la etapa en la parte trasera del asiento para que el maletero no se resienta más de falta de espacio, etc.., también tuve que pasar un cable de la radio hasta la guantera para conectar allí el iPod y así ahorrarme los CD, y creeme que todo esto costó lo suyo.
Si fuera solo radioCD es más facil, pero aún así tienes que tener cuidado con los polos negativo y positivo al conectar la radio porque puedes fundirla en el acto.
#6 eso me pasó a mi tmb, se me fundieron los fusibles (el que alimenta el reloj digital y la radio) pero no era ninguno de la cajita q se encuentra cerca del volante, era uno de los fusibles de motor así que imaginate