Cambio normativa UEFA Eurocopa 2016

dru1dA

Acaba de adelantarlo sky.

Básicamente, el anfitrión jugara la típica clasificación, pero no habrá ningún punto en juego en sus partidos.

Just wow. Mas amistosos para el calendario.

CrS-

#1 Que sentido tiene eso?

Rivendel

vaya tontería e injusticia... para los que caigan en su grupo no, eso si xD

xXxHarlockxX

Joder...

alepe

?????????

Y la UEFA es la que pide fair play y mierdas varias, con medidas así es imposible.

sh31k

Pero que véis de malo, es simplemente limitar el calendario de amistosos para francia al grupo en el que toque. Donde veis la injusticia? xD

Tocará en el típico grupo con 1 equipo menos y jugará contra el resto de equipos 2 amistosos con cada uno.

Con esto limitas los viajes a japón del equipo anfitrión xD

1 1 respuesta
Meiven

#6

Tiene de malo, que se la soplarán los partidos. En algunos que le interese para probarse, irá con todo y en otros, con lo que tenga a mano o gente nueva. Esto supone prácticamente que va a regalar puntos a quién quiera.

Imagínate que nos vuelve a tocar con Francia en grupos. Contra España irán a ganar, saliendo con los titulares y yendo por el partido. Con otro equipo, le da igual ganar que perder, así que irán a cumplir el trámite con lo que supone.

Por eso, no deberían jugar la fase de grupos si no puntúan.

1 respuesta
Kb

y los que jueguen ese amistoso con francia, si tienen tarjeta roja, no juegan el siguiente partido del grupo?

si se les lesiona alguien?

es que es estupido, bueno no, más dinero para televisiones

W

#7 En los partidos de Francia no habrá puntos. Ni para Francia ni para el rival.

De todas formas me parece una gilipollez así de primeras. Esperaré a saber más.

1 1 respuesta
Meiven

#9

Muy cierto. Perdón entonces porque lo había leído mal. Pues un sin sentido más de Platini...

1 respuesta
alepe

#10 Idem, tmb lo había entendido mal xD

ziordo

muy buena idea

dru1dA

Pues SS no ha vuelto a decir nada mas :___

JMBaDBoY

Me parece una gilipollez, es obligar a Francia a jugar ante determinados rivales que quiera la UEFA y por tanto no podrán buscarse amistosos en otros lados para ganar dinero.

V

A mi me parece una cagada, o sea, obligan al campeón a jugar clasificatoria (aunque en el torneo anterior demostrase sobradamente merecer una plaza) pero sin embargo al anfitrión de turno ya está clasificado de antemano (los austria-suiza, ucrania-polonia, francia) aunque sean mas malos que el equipo de mi pueblo, y encima para rematar juegan igualmente para hacer bulto.

Pues que guay

Hardy

A mi me parece una tontería la verdad.

Ya podría decir la UEFA cuales son las ventajas de este cambio, porque yo no las veo.

B

Es absurdo lo mires por donde lo mires, no se que aporta esto a ninguna de las partes implicadas. Selecciones obligadas a jugar el amistoso que quiera la uefa (que es quien elige la sede y organiza el sorteo).

Norma pijotera clásica de las federaciones, como la de este año de que no se pueden tener números fijos para la plantilla en segunda b, que por ejemplo al Oviedo le cuesta unos 30.000€ que se sacaban de poner nombres de jugadores a las camisetas y a los demás no les supone un ahorro.

Todos los años hay alguna pijada así, que supongo que será la manera que tiene alguno de demostrar que trabaja y que sirve para algo

KuS

Desde el punto de vista del anfitrión no es tan absurdo. Por ejemplo en este caso Francia se iba a tirar un año entero de amistosos mierderos porque los equipos tops estaban jugando las clasificaciones, mientras sus contrincantes se partían los cuernos y preparaban en dichos partidos de clasificación. Es un bagaje en el nivel de la preparación del campeonato que se juega en tu propia casa importante.

De esta manera tienes también amistosos, al fin y al cabo es lo que serán, pero vestidos con otra pinta. No son contra los Kuala Lumpur e Indonesia si no lo mismo contra Suecia y Portugal y puedes hacer que tus jugadores se lo tomen de otra forma y llegar más preparados a la fase final.

1 2 respuestas
B

#18 las otras selecciones pueden convocar a perry y merry

V

#18 El problema es que esos "amistosos" serán de gratis mientras que un amistoso real te pagan una millonada. De todas formas insisto, la putada real de este asunto es que una anfitriona por el mero hecho de acoger una competición se libre de clasificar pero sin embargo la vigente campeona tiene que pasar por cojones el trámite aunque todo el mundo sepa que se va a pasear en su grupo

kAm1

No entiendo nada