Bueno quería comprar la camiseta de Raul la verdadera pero claro, vivo en Oviedo y aquí no la hay. Sabeis alguna página web o algo para poder pillarla y que me la manden aquí?
Gracias
Bueno quería comprar la camiseta de Raul la verdadera pero claro, vivo en Oviedo y aquí no la hay. Sabeis alguna página web o algo para poder pillarla y que me la manden aquí?
Gracias
Es tan sencillo como irte al Corte Inglés y pedirles que te pongan el nombre y el número. Así de simple y quien dice Corte Inglés dice casi cualquier tipo de tienda de deporte medianamente decente.
En el Corte Inglés de Alicante tienen las letras oficiales, osea que supongo que en el de Oviedo también.
Así me gusta, dejando Oviedo a la altura de una aldea de montaña sin comunicación........
Anda que decir que no hay camisetas originales xDDDD.
Si hay camisetas originales pero sin nombre y dorsal. Yo la quiero con el nombre y dorsal pero original, no ponerlo sin mas. Nose si lo entendeis ahora.
Como es normal si vas a la tienda, salvo la oficial del Real Madrid, tienen las camisetas sin nombres y dorsales, para que la gente vaya y pida que se lo pongan, asi que es tan difícil como ir y pedir que te lo ponga.
Venga chaval tu puedes
venga lo mismo cuando llevuemos 784636547 post comprendes que las camisetas de futbol llegan a las tiendas sin nignun tipo de dorsal, y luego alli las planchan con los dorsales oficiales o con uno personalizado para ti.. las que tu ves que ya vienen con el dorsal tambien las planchan los dorsales, no salen asi de la fabrica. ala
No en oviedo no venden la camiseta del madrid, solo gorras de alonso y vacas
...tio no me jodas, pasate por salesas xD
jajajajajajajaja tio en cualquier tienda si hasta en burgos lo hacen como no lo van a hacer en oviedo no me jodas xDDD
Que la mayoria de las camisetas de los equipos de tercera division no lleven nombre no quiere decir que sea igual con todos los equipos...
Ahora en serio, en El Corte Ingles, Decathlon y estos tipicos sitios te las venden sin numero pero dan la oportunidad de ponerlo, en algunos sitios te cobran eso y en otros no.
Es mas, en Gijon, en el Decathlon, tienen los nombres y numeros oficiales en paquetitos que supongo que se pondran con la plancha, y tieenes el de Raul, Deco, Xavi, nose, unos cuantos
Obviamente las camisetas se venden sin dorsal pq no se quieren arriesgar a comprar 100 Raules, 100 Pepes, 100 Segio Ramos... y la gente demande 1000 Robinhos.
Aprovechando este post... si yo kiero la camiseta de España nueva... con el dorsal de Raúl? La podrán hacer?? xDDDDDD