Camiseta del sevilla

sid3

Madre mía, que horrible la camiseta.

No sería más normal que llevaran la bandera de su comunidad autónoma?

alblanesjr

Sobre la equipacion del barça no tengo ninguna queja ellos tienen su pequeña senyera en el cuello y punto, al igual que lo llevaba el betis el año pasado. Ya pasaria un punto si me veo al barça llevar en una camiseta una Senyera como lleva el SEVILLA, la estanquera.

Cuando compitan deportistas en solitario, no tienen porque quitar la bandera, ya que ha ganado y representa a su pais.
Si el sevilla gana la Champions etc...pues veria bien que saquen la bandera de España y punto.

#34 lee un poco anda

sid3

#32 Por el mismo razonamiento, hay gente que se siente más identificada con su comunidad autónoma que con su estado.

Pero da igual, tampoco me importa demasiado.

Agur.

M

Queda un poco cantosa esa bandera española aqui, solo le falta el aguila el toro y ya puestos todo el Arca de Noe y un zoo

Kanoute

la bandera de andalucia ya se llevo en la camiseta d la final d la Copa del Rey, cuando juega en Europa siempre lleva algo con los colores de España (en la negra d ayer x la cintura, en la 1º en el cuello, etc etc)

Zapador

Manda cojones que discutamos pq un equipo español, pasee la bandera de su pais por europa.

_CheTe_

#38 simplemente.

#37 tiene razon, cuando vamos por el mundo, portamos la bandera de nuestro pais, y cuando jugamos a nivel nacional, portamos la de nuestra comunidad autonoma.

Es cierto que los biris estan que echan humos, pero porque ellos odian España, y todo lo que tenga un simbolo español les jode. A quien no le guste la camiseta, que no mire y punto.

B

El sevilla tiene tanto derecho a llevar la bandera de españa en una competicion europea como el barça la senyera en una competicion española.

kijuna

podía ponerse el madrid una bandera como la del atleti...

a quién le joda la bandera de su país, que se vaya a otro

-MakeA

alblanesjr o como seas... q m estas contando de q si llevan la camiseta negra esten representando a los camisas negras? te has flipao demasiao jugando al medal of honor o q m narras? deja de cagarla mas con tus post xq estas diciendo cosas sin sentido...

A mi me parece toda una horterada la bandera de España ahi, pero ahora... x eso es facha? por llevar la bandera constitucional? pero q nos estas narrando kiyo? vete con tu superideologia utopica a una isla desierta y la implantas... o si tanto te va el comunismo y demas, vete a vivir a china o cuba... pero deja de dar por culo, q esto es un foro de deportes y motor y se viene a hablar de deportes y motor, y mas concreto, en este thread de la camiseta esta del sevilla, q a mi ver es feisima xD

Comprad0r

Antes de criticar una camiseta buscar información.

Camiseta Previa Champions 2 Eq.

Por lo demás decir que no sólo tiene la bandera de españa sino tiene un logotipo de andalucia, es lo que tiene opinar/criticar sin saber.

No me gusta mucho la verdad pero está curiosa la camiseta, llamarla camiseta de la falange me parece la mayor burrada del siglo.

Vuelven las mismas personas para sacar temas de política...curioso.

Saludos.

sid3

#43 O sea que no se puede criticar una camiseta sin tener información de ésta? Sin sentido.

Hay una "cosa" llamada gusto. Y a mí, personalmente no me gusta.
Hay qué saber quién la diseñó para decir que no me gusta?

Saludos.

Comprad0r

#44 Para criticar algo hay que informarse y saber de lo que se habla, pero vaya, si me dices eso ahora comprendo muchas cosas..

Una cosa es criticar la camiseta sin información y otra muy distinta es dar una opinión de la camiseta, en este tema se está haciendo lo primero.

De todas formas ¿quién decia que mi anterior comentario fuera para tí? Cosas increibles pasan por aquí...

Saludos.

sid3

#45 Pero qué información necesitas para criticar/opinar acerca de una camiseta?

alblanesjr

#42

No,que me estas contando tu, he dado mi opinion a lo que me recuerdan, pero en ningun momento he dicho que representen eso, LEE UN POCO. El que se flipa aqui eres tu. Y EL QUE LA CAGA ERES TU

Tu eres el que ha empezado a hablar de Cuba,China etc.... asi que cierra la boca. Si quieres hacer algo de provecho cena y acuestate.

iFRiT89

#31 querido amigo por el simple hecho de que en europa y fuera de españa no todo el mundo conoce las comunidades...

ademas juegan como equipo ESPAÑOL en europa

y no meterse con blanes que es mi amigoh

kikonazoo

Jajaja sid3 crea polémica y no comparto algunas de sus opiniones, pero el no os falta al respeto y vosotros sí. No tenéis más argumentos?

_CheTe_

#49 me puedes decir donde se le falta al respeto en este post a sid3??

Es que a mi lo que me parece inaudito, es que haya gente que se queje de porque coño lleva el Sevilla la bandera de SU pais en la camiseta, representando a SU pais en toda Europa. Ya podemos entrar en polemica, de que es muy grande, que haya gente que le parezca hortera tanta camiseta... pero quejarse de que se tenga la bandera de España en la camiseta? a donde vamos a llegar...

-MakeA

#47 me vuelvo a remitir a la contestacion q t di, no te hago una nueva porke no m voy a rebajar de nuevo a tu altura... q pena q llegaras tarde al post sobre que laporta habia dicho que cataluña es una nacion.

un besito

CalvOr0t4

A mi me gusta la de la Supercopa.

V4MPiR3

la camiseta no es mas fea porque no le dejo joma a Vizcaino(menudo hijodep...), la bandera esa es un PASOTE y una HORTERADA, una cosa es un detalle una banderita en el cuello pekeña, pero eso es una pasada y queda feisimo, los biris echan humo y mucho con las cosas de españa, pero todos conocemos a Del Nido y subditos, la mayoria integrantes de FN y era algo de esperar fachas a mas no poder.

se comenta que el nuevo escudo del sevilla es el de la falange.

y ya nose cual es porque paso de que me roben otra vez cuando con el descuento para socios las camisetas del Sevilla te cuestan 48 euros y en tiendas especializadas en deportes las encuentras por 40-45 euros, pero hay una que tiene el cuello mitad bandera de españa y mitad blanco que es lo mas feo que vi en mi puta vida...vaya cancer de departamento de marketing.

#52 esa a mi me parece un pijama nose porque xDD

Scavenger19

65€ la camiseta del sevilla...joas! 8)

Kanoute

con el carnet t hace un descuento del 20%, con lo q se keda en 52 €

RuLi_pucela

pues a mi precisamente me gusta por la banderita xddddd

no, si será mejor la camiseta del inter... la bandera de inglaterra, muy lógico

Zanger_bob

la FIFA debería obligar a todos los equipos del mundo a llevar la bandera de su país vivible en la camiseta.

PD: no me gusta la camiseta en sí, pero solo por llevar la bandera le pongo un 10

69SHeiK69

#56 No es la bandera de Inglaterra, es el escudo de la ciudad de Milan ¬¬

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Milano-Stemma.png

Respecto a la del Sevilla, para mi gusto es la peor que tienen este año. Queda horrible el contraste entre el negro de la camiseta y el amarillo de la bandera.

jOrjUdA

Pues a mi me gusta la camiseta, ahí con la bandera... ni que fuera delito usar la bandera.

B

Sin q sirva como precedente xDD

Pero side tiene mas razon que un puto santo colega

Que eso de que no se puede criticar una camiseta sin informarse antes?

ni que fuera alta costura.... y ni con esas xD

Joder, a ver si para decir que una camiseta ROSA (como si es la negra) es lo maaaaas feo, como equipacion de futbol.... hay que estar informado xD