lo triste es ke haya gente a la ke le faltan unos cuantos veranos como tú, ke piense ke prevenir un posible incidente de violencia, es un acto inútil y de discriminación.
En este tipo de discusiones es donde se ve la madurez de algunos, y los ke aplican su vena futbolística a cualkier ámbito de la vida, porke aún no conocen vida más allá del monitor.
La comparación con la chica de minifalda, es algo absurda, porke no hay violadores por cada eskina, y donde hay un hecho clave, y es ke no estás en un recinto PRIVADO donde hay un dispositivo PRIVADO de seguridad RESPONSABLE DE TI como pasa en un campo de fútbol. En un campo de fútbol desgraciadamente hay mucho imbécil dispuesto a darle una paliza a otro por llevar una camiseta de un ekipo rival. Y si te piden educadametne ke te kites la camiseta porke puede haber crispación en alguna gente y ke puede provocar violencia (ke sí, ke es absurdo ke haya gente ke se vea provocada por ver una camiseta rival), es más absurdo negarse a kitártela, ke pedirles ke lo hagan.
Pero vamos, ke la postura correcta es la tuya, la de decir, ke se pongan lo ke kieran, y de paso, ke digan tb lo ke kieran, si los malos son ellos! porke me tengo ke cortar yo?!?, ke se mofen de un radical por ejemplo... (ejerciendo su libertad de expresión), y le dejamos, luego cuando lo mate un loco de esos, les decimos a sus padres "mire, es ke su hijo a muerto por gilipollas por meterse con 4 locos sin cerebro..., pero oye ke la culpa es de los violentos eh, ke nosotros no tenemos nada ke ver... nosotros sabiamos ke podía pasar pero oye no podemos coartar a su hijo a decir y vestir como kiera, pero trankilos! ke el loco está en los calabozos, será juzgado y condenado!, es más, si no es por su hijo, no tendríamos cazado a ese tipo, por lo tanto le agradecemos a su hijo su aportación a ello... le mandaremos unas flores."