Camiseta que os comprariais

roqueman

Sin ridículo.

tepesa

rooney manchester
yeste athletic
huntelaar ajax
cualquiera psv (me encanta la camisa ^^)

E

Sí, mi equipo preferido es el barça eso no quiere decir que los demás equipos no me gusten, el único equipo que odio es al Chelsea por su presidente, y yo disfruto cuando gana el madrid, Villareal, Valencia a cualquier equipo extranjero, disfruto igual que cuando juega el barça, pero evidentemente cuando se disputa un barça - X(cualquier equipo español) soy del barça ;)

Recoba siempre ha sido bueno, lo que pasa que siempre a tenido mala suerte.

dReiCk

el xino recoba... que amo

Sinobin

La segunda equipacion del Celta, la mandarina con el nombre de Borja Oubiña

ferraseas

La del zaragoza con el 8 q prebisiblemente lo llevara Aimar

Enkripted

G U D J H O N S E N

C

Dudo muy mucho que me compre alguna, pero si lo hiciera sería Messi o Deco naranja, o la de Buffon en Italia.

ThUnDeR

La negra del Betis

12

Oliveira

uc0

cannavaro ( rm ) , aimar ( zgz ) , villa ( vlc ) , messi ( barca ) , rudy ( rm ) , italia , francia , villareal
y como no
cruyff y van basten ( holanda o ajax xDD )

uc0

alguien sabe donde venden camisas viejas ? inet o en madrid

Kenny

Yo me compre el año pasado la del Valencia con el nombre de Villa segun lo ficharon, la pena es que no tengo ni numero y solo pone VILLA, falta el David asi que me comprare la de este año con dorsal y el nombre entero

D

yo me compraria una del arsenal que me parece bonita.

Del madrid me compraría la de casillas, cannavaro o s. ramos. Aunque si viniese cesc, me compraría la cesc sin pensarlo.

_UnNaMeD_

-

yimorz

R.Madrid - Robinho
Atl.Madrid - Agüero
Valencia - Morientes
Lazio - nada

blackoN

FC Barcelona me compraria la de ronaldinho y la de messi

ScOuT

Lazio - (Mi apellido) "9"

Juventus - Del Piero "10"

-SpecTruM-

cristiano ronaldo - portugal

J

Creía que era el único jodido freak que se compraba camisetas de todos los equipos de fútbol! Jaja, tengo en el armario entre 110-120 camisetas de fútbol. Enmarcadas tengo la de Ronaldinho firmada por él, la de Ibrahimovic (Ajax), la de Del Piero (Juventus) de la final de la Champions 95-96, y Robben 19 (Holanda) firmada por él.

Este año pienso comprarme: O. Lyon (Fred), Suecia (Wilhelmsson), Fiorentina (Jorgensen), y Arsenal (Hleb) Chelsea (Robben) que aprovecharé para comprar en Londres este Agosto. A ver si te da una idea!

M

Como he currado este verano y tengo dinerillo para fundirme y hasta ahora que has abierto este post no tenia ningun capricho. Creo que voy a comprarme la nueva del Barça y la del año pasado del Arsenal si la encuentro.

_KiNeD_

Athletic Club 2º equipación.

http://www.athletic-club.net/shop.asp?tipo=1&ac=verproducto&prod=146&idi=1

JOki

Larsson
7
Helsinborg

uc0

Hola,este año para cambiar un poco quiero comprarme 1 camiseta del Madrid, 1 del Villareal, 1 del Valencia y otra del Zaragoza.

Pues yo me pillaria :

Madrid ( 1º opcion yo seria si viene kaka cosa ke no creo , 2º opcion la rud y la 3º la de cannavaro )
Villareal ( 1º Forlan , 2º Riquelme , 3º Cani , 4º Pires , 5º Nihat )
Valencia ( 1º villa , 2º morientes )
Zaragoza ( aimar o el milito k es extremo diego milito kreo )

E

#51 :| me gusta, esta bastante bien.

ISAILOVIC

Costa de Marfil - Drogba
Atl. Madrid 95-96 - Pantic (10)
Burgos CF - Juanito (7)

_KiNeD_

Por cierto, tengo una camiseta que le dio Eto'o a mi hermano cuando ambos jugaban en el Mallorca. Y una del Athletic de cuando vestía 'kappa'.

W

Real Zaragoza - Aimar, esta claro.
http://www.aupazaragoza.com/img/noticias/Aimar-presentacion.jpg

Wycliffe

smolarek

borussia dortmund

ElRuso

Pues esa:
http://www.fc-zenit.ru/images/vitrina/futbolka_01.jpg

EiNh4nDeR

#49 :O Joder tio que coleccion

Ya que se habla de camisetas, a ver si alguno sabe donde encontrar algunas mas bien antiguas, en especial aquella del Borussia Dortmund fosforita, aquella que lucian en el año que el RM gano la septima