Solo hay que ver la nueva camiseta de la selección, o las que ha diseño para el Madrid. Se salvan 2 como mucho, una de ellas, la del año pasado.
Pensad que esta gente lo que quiere es vender camisetas, y cada año tratan de sacar una completamente distinta a la del año anterior, por moda, para que se sepa quien es el pardillo que lleva la camiseta del 2009 y quien es el tio guay que se la ha comprado en 2011 pagando los 70 eurazos. Eso aplicadlo a los chandals y demas ropa deportiva de Adidas.
No buscan solo la estetica, sino sacarian siempre la misma camiseta con minimas modificaciones.
Pues anda que no me gusta a mi llevar la camiseta de Italia de la Euro 2004 xDDDDD
Pero si, para eso lo hacen
#63 Fuera hombre....FUERA!!!! ¬¬
Hombre, la verdad es que Adidas tendra que sacar pasta de algun lado xD
#63 Yo también tengo esa misma camiseta xD
Le pedí a mi hermana que le pusiera por detras Baggio y el 10 pero se le olvidó
#67 Cuantos botes de tipex no iba a necesitar para escribir BAGGIO y el numero 10 en la camiseta? xDD
Aparte que iba a quedar algo...cutre xD, que esa camiseta tenía la serigrafía en dorado.
Si esperan que me voy a comprar una puta camiseta de color rojo van dados.
Joder es que la comparas con la de Champions este año y no se porque mierdas nos quieren poner ese color.
Las lineas esas del sobaco se las podrían haber ahorrado. Y el dorado en plan calorro tampoco es que me encante
Si es la de las lineas doradas es para llorar.
Parece que la haya diseñado Cristiano Ronaldo, rollo mega gay.
Lo de los sobacos no mola nada, pero supongo que se verá poco finalmente.
Habrá que verla puesta, mirad el lado bueno, hará juego con vuestros colgantes y piercings de oro xD
la de #80 está bonica.
Deberian volver a esta camiseta, asi no me la tendria que cmprar porque ya la tengo xd
Por mucho que digais que no, una camiseta rojiza va a caer el año que viene, sólo por no comprarme una blanca todos los años xD.