Camisetas NBA

FraY

Llevo unos meses buscando camisetas de los jugones de la NBA, pero nada de nada. Lo máximo que e logrado encontrar a sido la camisa de Iverson cn los 76sixers, cosa que no me motiva, quiero que sean de sus equipos actuales y sus numeros actuales.

Sabeis de alguna tienda o alguna web ?

Gracias.

pd: mi ciudad es jerez.

H

en NBA.com hay una sección de la tienda de Europa (en la de USA te clavan 30$ de gastos de envío) donde las puedes comprar, pero los precios no son nada asequibles.

FraY

#2 es eso maxo los gastos de envio y demas.. por eso pregunto si alguien conoce alguna web o algo de por aki cerca q este bien de precio

Bau

Siempre te quedará eBay .. aunque seguro que hay alguna tienda europea (lo desconozco).

Suerte.

X

ebay es bastante fiable
a un colega le salio tirada de precio la de jordan en la universidad

-

te dejao un mensaje

DeUsIN

Tronco por ebay tienes un wevo de camisetas...es cuestión de buscarlas, ahí me pillé yo la de Mourning y estoy viendo si me pillo más...

FraY

esq ebay noce.. nunca me pillao nada por ahi y la verdad esq eso de pagar antes de tenerlo pos no me mola...

DarK-Over

en Decathlon las venden.. aunque claro, casi todas las de gasol o garbajosa..

yo me compré la de Wade de los heats, y tambien estaban la de james de los cavaliers y la de bryan de los lakers.. tampoco habia gran variedad.. 50€ costaban

Macca10

ya pero las q suelen vender portiendas de aki son replicas q hace la marca champion q te cuestan eso 50 euracos casi nada .

Las camisetas nba son todas actualmente reebook y adidas

JaMaN

Creo recordar que es Champion quien tiene los derechos en cuanto a ropa NBA en Europa, lo que es una puta mierda porque el catálogo es de puta pena y las tallas más aún (tengo una camiseta Nike normal y corriente talla XL que me queda como un camisón y luego una Champion réplica de Lakers XL que si bien me sirve me queda bastante más justa).