Camisetas NBA

FraY

Llevo unos meses buscando camisetas de los jugones de la NBA, pero nada de nada. Lo máximo que e logrado encontrar a sido la camisa de Iverson cn los 76sixers, cosa que no me motiva, quiero que sean de sus equipos actuales y sus numeros actuales.

Sabeis de alguna tienda o alguna web ?

Gracias.

pd: mi ciudad es jerez.

H

en NBA.com hay una sección de la tienda de Europa (en la de USA te clavan 30$ de gastos de envío) donde las puedes comprar, pero los precios no son nada asequibles.

FraY

#2 es eso maxo los gastos de envio y demas.. por eso pregunto si alguien conoce alguna web o algo de por aki cerca q este bien de precio

Bau

Siempre te quedará eBay .. aunque seguro que hay alguna tienda europea (lo desconozco).

Suerte.

X

ebay es bastante fiable
a un colega le salio tirada de precio la de jordan en la universidad

-

te dejao un mensaje

DeUsIN

Tronco por ebay tienes un wevo de camisetas...es cuestión de buscarlas, ahí me pillé yo la de Mourning y estoy viendo si me pillo más...

FraY

esq ebay noce.. nunca me pillao nada por ahi y la verdad esq eso de pagar antes de tenerlo pos no me mola...

DarK-Over

en Decathlon las venden.. aunque claro, casi todas las de gasol o garbajosa..

yo me compré la de Wade de los heats, y tambien estaban la de james de los cavaliers y la de bryan de los lakers.. tampoco habia gran variedad.. 50€ costaban

Macca10

ya pero las q suelen vender portiendas de aki son replicas q hace la marca champion q te cuestan eso 50 euracos casi nada .

Las camisetas nba son todas actualmente reebook y adidas

JaMaN

Creo recordar que es Champion quien tiene los derechos en cuanto a ropa NBA en Europa, lo que es una puta mierda porque el catálogo es de puta pena y las tallas más aún (tengo una camiseta Nike normal y corriente talla XL que me queda como un camisón y luego una Champion réplica de Lakers XL que si bien me sirve me queda bastante más justa).

En todo caso en http://www.manelsanchez.com hay variedad y buenos precios.

FraY

en el decatlon o como se escriba xd nunca e logrado ver una camisa de NBA :@...
Por cierto la web de manel esta del carajo pero con tallas muy exclusivas :( mas webs tipo fillow y manelsancheZ ?

sheva7

pues tio, yo vivo en jaen y en cualkier tienda de deportes hay camisetas de la nba actuales.... donde compras tu la ropa deportiva??

iRiBaR

en la tienda de el corte ingles;)

pd: no es broma eh XD

FraY

#13 tio pos aki no hay nada de nada... y e mirado en un 75 % de las tiendas deportivsa de aki y nada y de ese 75 % son las tiendas buenas y conocidas..

#14 en el corte ingles es dnd encontrao algunas pero como dije en #1 era la de iverson cn los 76sixers, gasol ¬¬', o'neal cn los lakers, camisas bastanes antikuadas la verdad.. yo lo q busco es de jugadores mas actuales como lebron,wade,carmelo, aunq la q busco realmente es de steve nash..

Russ3l

ya se que se sale un poco del tema pero camisetas de los equipos de la euroliga o de selecciones nacionales que no sean España y USA ¿donde se pueden encontrar?.
En concreto estoy buscando la del CSKA y la selección Griega

TiDuSS

los q decis d el corte ingles y decathlon y todo esto... es lo q dice #10 (si no voy mal).

tienes la opcion d pedirla d importacion y eso, con los gastos d envio correspondientes y tal (mucha pasta vamos), xo lo q puedes hacer es reuniros bastantes personas q kieran alguna y pedir entre todos un numero considerable d camisetas, asi al pagar entre varios pues os ahorrareis pasta. conozco gente q hacia eso y creo q les salia bastante barato, aunq no se si exactamente hacian esto q t acabo d explicar xo weno.

St3in3R

Aki en Sabadell (Barcelona) el otro dia le compre a mi novia la de Dwayne Wade en el InterSport que hay en el Paddock al lado de El Corte Ingles (por si a alguien le suena)

Es replica Champion como decis, pero tambien estaban las originales, que valian mas caras (entorno los 70€ creo recordar)

DeUsIN

Troncos pos yo me pillé una por ebay pq me convenció un amigo, que tiene un wevo de ellas y chulísimas, tipo la de Wade en el AllStar y muchas otras.

http://cgi.ebay.es/CAMISETA-ADIDAS-NBA-ALLEN-IVERSON-NUGGETS-2007-TALLA-L_W0QQitemZ140138448415QQihZ004QQcategoryZ15687QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • St3in3R
  • Russ3l
  • FraY
  • sheva7
  • Macca10
  • Bau