Yo la primera que me compre fué una de Brady hace bastante tiempo ya (creo que era rookie o su segundo año) talla L de adulto, y eso era ENORME, como pilles una XXL se podra envolver en ella, te lo digo por experiencia, con una XL va de sobra, alli las tallas hasta 20 años las llaman youth siendo la XL de youth para 18-20 años (y ya es grandecita). Lo de la talla no es porque vengan para llevar por encima de nada, pero a ver alli la temporada es en invierno y las llevan siempre por encima de algo porque los partidos suelen ser a 0º, ahora me pillas fuera de casa y no te puedo dar medidas de una L youth que son las que tengo yo, pero para que te hagas una idea midiendo 1,72 de largura perfectas y las puedes llevar sin nada debajo en verano y con una camiseta debajo en invierno, de lo que van largas son de mangas.
Yo tuve la de Brady que la vendi porque me iba enorme, una de Tomlinson del año pasado blanca, una de Merriman azul oscura, y este año caeran las de minimaning y la de Rivers azul clarito, todas ellas L youth que me van pretitas y a veces las usaba para entrenar en el gimnasio, a mi gusto quedan mejor asi pretas como una de futbol que grandes, la verdad, pero eso va al gusto si vas asi de raperillo y anchote ira bien.
Sobre webs, yo siempre las compro por ebay y me salen a unos 38€ gastos incluidos, siendo la misma replica que venden en NFLshop.com, quizas a final del mes que viene haga mi pedido con las 2 camisetas de rivers y minimaning asi que si alguien quiere pedir alguna que avise por el post de NFL.
pd: ahora que leo dices que la tiene que llevar debajo de un anorak de nieve y demás? buf ese plan tiene lagunas, mas que nada porque son bastante finas y llevan unos agujeritos bastante clasicos, y si cojes una 3xl o 2xl de largura le ira por las rodillas, cojele una sudadera un gorro o algo mejor.