El campeón de Copa accederá directamente a la liguilla de la Europa League

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101004/54016713139/noticia/el-campeon-de-copa-accedera-directamente-a-la-liguilla-de-la-europa-league.html

El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó hoy en Minsk una variación en la normativa de acceso a la Liga Europa por la que tendrán plaza fija de acceso directo los ganadores de Copa de los seis primeros países de la clasificación de la UEFA a partir de la temporada 2012-2013.

¿Qué os parece? El ganador de Copa ya no tendrá que pasar por la ronda previa de la Europa League sino que estará directamente en la liguilla.

Creo que el campeón debería ir a Champions, pero bueno, sea como sea veo esto un paso adelante.

KuS

Algo es algo, te quitas casi un mes de competición, pero yo mandaba a los 3 primeros a Champions y la 4ª plaza para el campeón de Copa.

1
Scavenger19

A mi no me parece bien q en los 6 mejores paises tengan esos beneficios y despues otros equipos q son campeones de liga tengan que jugar previas.

Q

Que el campeón fuese a Champions me parecería excesivo, ese premio lo merecen los que curran durante todo el año.

Me parece una buena medida.

Sinso

El campeón de copa a la Champions.

1
-Orb-

Si de verdad quieren darle prestigio a la copa del rey yo también votaría por la champions. Ya espabilarían los equipos de media tabla por optar a un mayor presupuesto al año siguiente ....

ZaGo

Una buena iniciativa para que los equipos jueguen con algo más de motivación esta competición.

Usuarios habituales

• ZaGo
  • -Orb-
  • Sinso
  • quinto5
  • Scavenger19
  • KuS
  • JMBaDBoY