Candidato a estrella de NBA se rompe la rodilla y ¿carrera?

B

Ya lo siento el título tan asqueroso. Un candidato a estrella de la NBA se rompe la rodilla... y podría despedirse de su carrera

Da'Sean Butler es un prometedor escolta de 2 metros y 22 años que ha visto como su sueño de convertirse en una estrella de la NBA se le puede marchar por el sumidero.
La estrella de West Virgina, es uno de los tres mejores jugadores de su historia, se lesionó de gravedad la rodilla izquierda en el partido de semifinales de la 'Final Four' que los 'Mountaineers' acabaron perdiendo contra Duke, que jugará la final contra Butler.
Todo apuntaba a que Butler entraría en un puesto alto de la primera ronda del Draft'10 de la NBA, pero su grave lesión ha hecho que su cotización haya bajado muchos puntos.

Las previsiones más pesimistas apuntan a que Da'Sean Butler incluso podría verse obligado a retirarse del baloncesto.

Estadísticas
Esta temporada ha promediado 17,1 puntos y 5,9 rebotes por partido

La lesión
Rotura del ligamento cruzado anterior, un esguince y varios huesos dañados

Video inside: http://www.marca.com/2010/04/05/baloncesto/1270463135.html

No suelo pasarme por el foro de deportes, pero he visto la putada de este pobre hombre y he dicho... joder, es para postearlo, vaya putadón.

GrimMcSlam

Igual q yo ayer :(

drEk

Es una putada, se hablaba bien de ese chaval.. un pena

N0rth_

Una pena :/ pero es que el sistema universitario americano es así para lo bueno y para lo malo.. Si eres un crack te ponen el mundo en bandeja, si te jodes hasta luego. No me extrañaría nada que le quitasen la beca en caso de ser eso cierto eso de que no va a volver a jugar.

Mystee

Podria hablar mucho de este jugador pero ... solo decir que iba para lottery y los mocks le daban un 7-8, yo creo que se va a recuperar y volvera al nivel que ha demostrado esta temporada ...

Symphonia

Yo se lo que se siente cuando te pasa eso, cuando ves que vales para jugar i de golpe y porrazo una lesión y tu carrera a tomar por saco :(

gloin666

El pobre clemente se tuvo que retirar por una lesion similar cuando solo estaba despuntando. Por lo menos, nos dio los ultimos titulos como entrenador.

Usuarios habituales