Candidatura Baldasano (Joaquín, Reyes...)

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/656589.html

Baldasano presenta un proyecto con Joaquín, Reyes, Del Bosque y Eriksson

Arturo Baldasano, aspirante a la presidencia del Real Madrid, presentó su proyecto como candidato al máximo cargo del club blanco, sustentado en los nombres de los futbolistas españoles Joaquín y Reyes, la figura de Vicente del Bosque como director deportivo, y el cargo de entrenador, que estará en las manos del actual seleccionador inglés, Sven Goran Eriksson.

Con el lema "el entrenador que entrene, el jugador, que juegue, y que los socios vuelvan a vibrar", el abogado y economista expuso los principales puntos de su programa, del que destacó la españolización del equipo, la independencia y dedicación de la Junta Directiva y la participación del socio y el peñista".

Baldasano intervino por tercera vez como aspirante a la presidencia del Real Madrid en un recinto cercano al estadio Santiago Bernabéu en la que estuvo acompañado de los trece miembros de su futura junta directiva, sobre los cuales destacó su independencia respecto a anteriores equipos directivos y "la gran dedicación" que darán al club blanco.

El candidato confirmó el acuerdo con los representantes de Reyes y Joaquín, dos jugadores "que iniciarán la españolización del equipo, que junto con los valores de la cantera formarán las bases del diseño deportivo de la entidad".

Respecto a la figura del director deportivo, el aspirante a la presidencia destacó a Vicente del Bosque como "el hombre que mejor entiende la filosofía del club, ya que lleva 40 años trabajando en el Real Madrid y conoce hasta los nombres de los padres de los jóvenes de la cantera", dijo.

Conversaciones iniciadas
Baldasano explicó que el cargo de entrenador recaería en el actual seleccionador inglés, el sueco Sven Goran Eriksson, "sobre el que Vicente del Bosque me ha aconsejado y ya hemos iniciado las conversaciones".

Respecto a los socios de la entidad madridista, el abogado aseguró que tendrán más protagonismo en su hipotético mandato. "El socio es el dueño del Real Madrid y estamos formando un comité que irá resolviendo los problemas que tienen los socios, y en el que ellos participarán activamente", resaltó.

Otro de los aspectos que destacó Baldasano fue el de la figura de las peñas. "Los peñistas son lo más grande que tiene el Real Madrid, y merecen un mejor trato que el que han tenido hasta ahora. Con la figura de Adolfo Aragonés, presidente de la peña de Leganés que se dedicará 24 horas al día para resolver problemas, se devolverá la dignidad a las peñas", indicó.

Baldasano no dedicó mucho tiempo al aspecto económico. "No sé cómo está la situación real en el club, y, por tanto, hasta que no sepamos la realidad no hablaré de economía. Si cuando llegue al cargo de presidente las cuentas están bien, rápidamente comenzaré a solucionar los problemas del club, y si ocurre lo contrario, mi equipo trabajará duro para arreglar la situación", señaló.

El candidato a la presidencia blanca destacó como bases de su proyecto la independencia y la dedicación de la Junta Directiva, el compromiso con los socios y las peñas, la españolización del equipo y recuperar el valor del madridismo en los foros internacionales.

LimS

Mira , yo soy del Madrid , y es 1 tonteria que cada presidente que se presente traiga a 1 jugador o a quien le de la gana . Con un jugador no va a hacer nada .

A mi que mas me da que traigan al messi si hay que reforzar otras zonas ?

Asique las elecciones estas me dan lo mismo porque el que entre se va a tener que poner el paraguas pronto como no hagan partidos buenos.

Q

Otro con Del Bosque, que puto asco de verdad. Que ese tío cuanto más lejos esté del Bernabeu mejor que mejor.

vote Ramón Calderón!

B

A mi tampoco me gusta Del Bosque. Se cree el mejor y no para de criticar cuando han pasao ya unos pocos de años desde que se fue.

Aunque la idea de Joaquin y Reyes si me gusta

B

Por favor ! joaquin al madrid no !

Q

Hay extremos mucho mejores que Joaquin o Reyes... mismamente Navas y Robben.Este proyecto ilusiona cero.

ruben132

A mí el que más me convece es Ramón Calderón, pero hasta que no oiga su proyecto deportivo al detalle no me fio.

mohikano

#4 ahora me diras q no es el mejor q a pasao por el madrid en los ultimos años.. lo ha ganado todo... y encima lo echaron ganando una liga.. cosa q nunca entendere....para traer a un 2º entrenador ¬¬

B

Yo a Joaquin siempre lo quise en el Madrid, pero bueno.. No quiero que gane este candidato, no me gusta nada eso de "españolizar" la plantilla, necesitamos cracks y cracks de otros paises, que españoles hay pocos..

Del Bosque, realmente no es un tío que sepa mucho de futbol. Solo que hace años teniamos menos competencia y los jugadores jugaban con más ilusion.

sharker

Robben por la izkierda y robinho por la derecha...

Aunque reyes no es malo tampoco

saRdi-

#9 tu solo mira el equipo de baloncesto del madrid... xd

pd. de españoles solo estan reyes, sonseca, y 2 o 3 mas que casi nunca juegan.. :s xD

pd2. en el futbol quieren hacer lo mismo, pillar lo mejor, aunque sea africano (no soy racista xd) antes que poner a los españoles que son los que tienen que jugar... (claramente porque el equipo es español xD)

sl2!

Q

#8

En un plantilla con Zidane (el mejor del mundo), Figo (el mejor extremo del mundo), R.Carlos (el mejor lateral del mundo) Salgado (uno de los tres mejores lat.derechos del mundo), Raúl (cuando era dios), Makekele (el mejor destrucotr del mundo), Casillas (el mejor portero del mundo),Ronaldo el último año, y gente para completar la plantilla como Solari que cada vez que salía era el mejor o Guti gano títulos hasta yo.

rixhiG

Salgado? no me hables de esa cabra loca porfavor que hasta yo juego mejor que el, menudo manta.

D

solari, fue un pekado soltarle como owen y cambiasso

olablair

como por casualidad reyes acabe en el madrid, voy al bernabeu a tirarle mecheros, bueno mejor piedras.

#13: Te están hablando de hace 4 años.

MaPaCHe

A joaquin no, pero a Reyes si que me lo traia oiga

michi

reyes y joaquin son extremos y lo que le urge al madrid son mediocentros e interiores, un lateral izquierdo, un central y un 9

sharker

reyes podria jugar de interior pero se me haria raro verle asi XD

Usuarios habituales

  • sharker
  • rixhiG
  • quinto
  • saRdi-
  • ruben132
  • LimS
  • JMBaDBoY