Las candidaturas blanca también llegan al basket

MaPaCHe

El empresario Juan Palacios, socio 3.743, presentó este mediodía su candidatura oficial a la presidencia del Real Madrid, donde sorprendió al anunciar que en el caso de acceder al cargo Carlos Jiménez sería jugador blanco.

Fuente: www.as.com


Parece ser que, para ganar adeptos, se dan cuenta que hay que tener en cuenta el basket. Jiménez al Madrid después de todo el lio que hubo a principio de temporada.

Por mi parte: no me lo creo

Davor

Pues mira es la única candidatura que parece que se ha preocupado del Basket...

Si si no me digáis lo de los que se van a traer a Divac que no quiero llorar.

Salu2!

michi

Jimenez y mantener a Malikovic, pues me parece de puta madre, eso si que le dejen fichar el resto a Bozan que es el que sabe de verdad de esto :P

Crus

La cosa estan a saber a cambio de cuanto dinero xDDD

Conseguir a Jimenez es "facil", lo gracioso es saber cuanto han pagado por el y se han bajado los pantalones para pagar la clausula o no.

W

ahi esta. si ahora resulta que al final paga los 3.6 seria de gilipollas.

roqueman

Hay muchos socios a los que lo que más les importa es el basket, sin duda es un punto fuerte para la candidatura.

bakanly

Cuando Florentino llego a la presidencia no recuerdo que haya hecho gran cosa en el equipode basket y eso que ganaba en esos tiempo.

No creo que se traiga a Jimenez. Yo creo que ya no se viene al Madrid, se ira a jugar a otro equipo de Europa, a Italia por ejemplo.

MaPaCHe

#7 Florentino ha sido lo peor que le podía pasar al Madrid de Basket

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • bakanly
  • roqueman
  • W_Wallace
  • Crus
  • michi
  • Davor