Santiago Cañizares ha sido llamado a declarar por un caso de abuso de menores, según publica el diario Última Hora de Ibiza. MARCA se puso en contacto con los abogados del jugador, que hablan de una estatagema organizada para sacar más partido aprovechando la notoriedad de un personaje público como Cañizares, que ya declaró como testigo en este caso. El jugador está deseando ir a los juzgados para que todo quede claro. Cañizares se declara inocente.
Según publica el Última Hora de Ibiza, Cañizares se ha visto salpicado por las andanzas en Eivissa de Tomás A.R., el mentalista manchego más conocido como el 'Brujo', después de que finalmente al menos una chica del grupo de jóvenes que le denunciaron haya incluido el nombre del deportista como una de las personas que fue invitada expresamente a mantener y consumar relaciones sexuales en alguna ocasión con ella. Cañizares, de esta manera, tendrá que declarar en el juzgado en calidad de imputado para poder defenderse con todas las garantías procesales de las sospechas que se han cernido sobre él. Cañizares ya prestó declaración como testigo.
Tomás A.R. ingresó en prisión el 17 de febrero de 2007. Hasta febrero de 2008 no quiso declarar ante el juez alegando que su grave estado psicológico le impedía hacerlo. Desde entonces se han ido acumulando denuncias que lo señalan de mujeres no sólo de Eivissa sino también de chicas con actual residencia en Valencia y Madrid, explica el diario ibicenco.
fuente: marca.com