Cannavaro Balón de oro

B

ni Zambrotta ni Thuram se lo merecian tampoco.

G

#179 grande guash, una verdad como un templo

B

yo tb digo k si Cannavaro hubiera estado en el barcelona protestariais seguro ustedes xo como esta en vuestro madrid lo veis perfecto aunk sea injusto ;).

SiDc3r0

#181 Y porque no?

Los dos eran de la Juve y llegaron a la final del mundial. Zambrotta gano y Thuram hizo record de mayor partidos con su seleccion y ahora ficharon por el Barça, es que son todos puntos a favor

#183 Te aseguraria que por mi parte NO

DiSoRDeR

X suerte todos sabemos q Guasch no escribe mas q gilipolleces, y ahi estan los datos y las imagenes para demostrar q Henry ha hecho una temporada muchisimo mas completa q Cannavaro.

A

#179 Alguien del Madrid que ha ganado dicho trofeo POR LO QUE NO HA HECHO EN EL MADRID, y que fichó por el Madrid porque su equipo bajó a segunda y no tuvo más remedio que irse?

Un tio que se marco un Mundial buenisimo, y que luego cuando juega en el equipo que le paga, lo hace todo mal?

:D

Te aseguro que no me jode en absoluto, si acaso me hubiera "jodido" que lo ganara Raúl el año que merecía ganarlo por lo que hizo con el Madrid. Y aunque me hubiera fastidiado porque no me gusta que lo gane un madridista, no hubiera dicho ni mu, porque se lo merecía.

B

pork no?, no fueron decisivos ni en sus respectivas selecciones ni en sus respectivos clubes, ademas en la juventus al igual k cannavaro izieron el ridiculo en europa y robaron en italia. K este en el barca me la pela, ya k en el barcelona aun no an demostrado nada. Yo no soy como akellos madridistas k presumian(presumen tb d cannavaro), dl balon de oro a figo k supuestamente gano en el madrid JAJAJA....

SiDc3r0

#187 Yo nunca e ido ni ire presumiendo de que una persona gane un balon d oro (seria ridiculo quien lo haga) lo que a mi si me importa es que se lo lleva él que para mi es el mejor defensa fin.

T

Yo no voy a entrar en un debate sobre este post, para empezar dire que el balon de oro os guste o no ha sido una votacion de periodistas y Cannavaro a ganado olgadamente con 100 votos más que el segundo, eso para empezar.

A un balón de oro se le premia por destacar por encima de los demás aparte de contribuir con una regularidad de buen juego en su rol.

Henry? Es un gran jugador, un crack, pero no sera un balón de oro nunca por 1 razon en concreto: en los partidos clave, cuando de verdad tiene que dar la talla, destacar por encima de los demás y dejarse ver, en vez de mostrarse desaparece o tiende a arrugarse. En la premier los mete de 3 en 3, llega el Chelsea o el Manchester y a Henry no se le ve. En el mundial que hizo? porque que yo recuerde el unico que tiro del carro fue Zidane, tanto para lo bueno como para lo malo, Henry solo fue ocasional en un par de jugadas (el gol a Brasil, un penalty que le hicieron vs Portugal y no se si tb el de la final) Por no mencionar que en liga no hizo nada el Arsenal.

Cannavaro, por otro lado ganado el scudetto, que hubiera o no hubiera corrupcion no significa que un jugador deje de ser bueno, los partidos no se planean, se juegan y Cannavaro hizo una magnifica temporada. Y luego llego el Mundial, un evento que ocurre cada 4 años, donde nada se perdona, y en el que nada hubo que perdonarle, y cumplió, realizo un gran mundial, capitaneo a Italia y fin.

Ahora podeis seguir llorando, que el balon de oro no se lo van a quitar, y me remito a lo que le censuraron a Guash, si hubiera seguido en la Juve estariais de acuerdo con que merece ser el balón de Oro, pero os duele que se lo den al unico jugador del Madrid que podia ganarlo.

Li0nheart

#189
En españa vota Guash y Roncero?

:?¿?SdAd

A

Ni lloro ni estoy intentando dar el coñazo; simplemente digo que Cannavaro NO MERECE este trofeo, y que habían otros jugadores que lo merecían más. Para vosotros eso es llorar... pues nada.

Y repito: que ME LA PELA que sea del Madrid el que lo gana, porque te aseguro que si Cannavaro siguiera en la Juve, estaría tan o más en desacuerdo con que haya ganado el Balón de Oro.

DiSoRDeR

#189 "en los partidos clave, cuando de verdad tiene que dar la talla, destacar por encima de los demás y dejarse ver, en vez de mostrarse desaparece o tiende a arrugarse"

Esta frase es digna de pasar a la historia d este foro.

Alguien vio la final de la Champions?

Esta otra tb es buena
"Por no mencionar que en liga no hizo nada el Arsenal"
como si el tuviera la culpa con sus 27 goles (maximo goleador) y 7 asistencias.

T

#190 No se quienes votaran, son periodistas de todos los periodicos de Europa (principalemente de Francia) no creo que 2 votos arriba o abajo fueran decisivos para que Cannavaro ganase el balon de oro, aun quedan 98 votos por ahi perdidos.

#192 Si yo la vi, te refieres a los primeros minutos donde Henry se quedo solo en un pase contra Valdes y la tiro al muñeco, o te refieres al final del partido con 0-1 cuando se planto mano a mano contra Valdes y nuevamente la cago? Ahi es cuando me refiero a ser decisivo.
Maradona con el Napoles gano la UEFA el solito.
Zidane tiro de Francia hasta la final del Mundial.

A

El único periodista español que vota es Francesc "Paco" Aguilar, subdirector (creo) de Mundo Deportivo.

De todas formas, me comentan que el solo no pudo contra los 10000000000000 periodistas "objetivos" italianos que votaban. :D


Henry no fué decisivo en la final de la Champions, pero intentarlo lo intentó, y para nada se escondió, como tu dices. Esconderse, quedar en ridículo y joder a su equipo es lo que hizo vuestro querido Zidane. :)

DiSoRDeR

Me refiero a q el Arsenal era Henry+10, a q fue el unico jugador del Arsenal destacable y q llevo todo el peligro el solo y una jugada de Ljumberg, me refiero a q la asistencia a Campbell fue SUYA y a q dejo en el suelo a Puyol y a Marquez.

Tb me refiero a q elimino practicamente el solo a la Juve con un gol y forzando 2 expulsiones en el partido de ida.

Elimino al Madrid marcandole un golazo antologico.

Elimino a Brasil con su gol, marco 3 goles en el mundial y provoco un penalty, Zidane tb marco 3 (creo q 2 d penalty) y dio una asistencia, no veo tantas diferencias en sus numeros. No hizo un gran mundial pero dsd luego tampoco malo.

Y sobre todo me refiero a q parece q no hayas visto ni un solo partido de Henry, xq todo menos pasar desapercibido, y q escribes lo q X persona t dice, como tu famosa Juve de Capello con 3 delanteros (supuestamente Del Piero, Zlatan y Trezeguet).

EDIT:
Evidentemente no jugo el solo, eso lo doy como una obviedad, es una respuesta a lo q dices q no es "decisivo", asiq se coherente tú.
||
V

T

#194 Por lo menos hemos llegado a donde yo queria, lo intento, vale bien, los cracks lo intentan, unas veces les sale y otras no, si quiere ser balón de oro no sirve con intentarlo, hay que conseguirlo. Por mi zanjo ya el asunto, lo gracioso es ver que solo rabian los aficionados cules o cuyo segundo equipo es el Barcelona, curioso eh? al menos dais la razon al "payaso" de Guash. :)

#195

Cesc? Toure? Senderos? Ljungberg? Hleb? Reyes? Me diras que solo fue Henry el que hizo todo eso? tambien defendia? tambien fue el que se encargo de que Vieira no oliera bola en ambos partidos? o fue Fabegras? porfavor, ah! si somos coherentes!

El gol al Madrid, cuyo partido habia una gran diferencia de velocidad, dado que el Madrid estaba acusando el partido de vuelta contra el Zaragoza, entre otras cosas, y que el Arsenal tecnicamente y fisicamente estaban muy por encima del Madrid, lo raro fue que no metieran en la primera parte.

El gol a Brasil fue un centro de zidane que solo tuvo q meter el pie, puesto que ni roberto carlos se molesto en cubrirle.
El resto de la eliminatoria del mundial que hizo? pasar desaparecibido salvo por los 2 penaltys que le pitaron.

A

Hombre, es normal que solo "rabiemos" los aficionados culés cuando uno de los dos jugadores que en verdad merecían el trofeo juega en el Barça. :D

Lo que no es normal y si es triste es que los madridistas os alegreis de que Cannavaro haya ganado el trofeo, pero no porque lo haya ganado él, sino porque lo ha dejado de ganar Eto'o. :D

Pero vamos, ya te digo yo, que hay mucha gente, incluso madridistas no fanáticos, que saben y reconocen que Cannavaro no merecía este trofeo.

En fin, que no se acaba el mundo ni nada por el estilo; vosotros teneis al balón de oro, y nosotros al mejor central del mundo. Vosotros contentos, y nosotros también. Valdés el que más. :D

WrK

http://www.anti-barcelona.com/noticias/Portadas/balondeorocannavaro.jpg

T

Si quieres engañarte a ti mismo aero adelante, sabes de sobra que el mejor central del mundo juega en el Madrid, por eso es balón de oro y cerrara muchas bocas segun avance la temporada. :)

saludos :)

DiSoRDeR

#196 2 penaltys y un gol en 4 partidos, es q t respondes solo macho.

Y no es x nada pero yo recuerdo varias jugadas suyas y autentico panico cuando jugo contra España cada vez q tocaba el balon. Tb recuerdo q el la primera parte el linier nos hizo un favor y se ekivoco en un fuera d juego q le pito a Henry.

En lo q si t doy la razon es q Cannavaro es el mejor central del mundo, pero d ahi a ganar un premio al mejor jugador d la temporada...

LiuM

Yo tampoco estoy de acuerdo con el resultado del balón de oro, pero como es así no hay que darle mas vueltas.

De todos modos los miticos trolls que salen con la envidia porque el jugador juega en el Madrid....será por el ansia de querer un titulo aunque sea personal, porque vamos, ha ganado el título por lo que ha hecho antes de jugar con el Madrid.

G

"vosotros teneis al balón de oro, y nosotros al mejor central del mundo. Vosotros contentos, y nosotros también. Valdés el que más."

jajajajja

pero tanto os molesta un balon de oro?

SombrA_

"vosotros teneis al balón de oro, y nosotros al mejor central del mundo. Vosotros contentos, y nosotros también. Valdés el que más."

vaya frase más graciosa, ni Puyol, ni Marquez, ni Thuram son los mejores centrales del mundo, en el que en este momento tampoco lo es Cannavaro.

B

#203, kien es pues el mejor central dl mundo??. Para mi Puyol es el mejor defensa del mundo, tal vez para ustedes no..xo weno yo estoy contento k esta en mi Barcelona y yasta.

JaVi_TuNeR

Lo del Sport de hoy es de pena, de mucha pena.

"Los premios pueden discutirse hasta que se entregan. En ese momento, lo más elegante es aplaudir."

siento verguenza ajena de este diario

Berto

pero si ya se sabe lo que pasa en año de mundial, el mundial es lo mas grande que se puede ganar, anula todo lo que paso durante la temporada, se sabia antes de que empezara el mundial y que el que destacara en el mundial iba a ser el balon de oro, seguramente si zidane no llega a liarla en al final, se lo hubiera llevado, sin embargo la temporada de zidane fue bastante mala, nose porque tanta polemica cuando todos sabiamos antes del mundial lo que iba a pasar

LiuM

#206 pues dime que es lo que te molesta de esa frase... veo normal que no todo el mundo este de acuerdo con este balon de oro porque se lo han dado simplemente por ganar el mundia, donde hubo compañeros que jugaron mucho mejor. Al igual creo que si se lo han dado, hay que aplaudirle guste o no, porque es el ganador.

Si te da vergüenza por esa frase, sinceramente o lees muy pocos periodicos o simplemente es mierda gratuita.

blackoN

lo de k los cules tenemos envidia xq 1 jugador del madrid se ah llevao el balon de oro es 1 tonteria, xq se lo an dado x lo k a exo con la juve y x el mundial asi k no se k hablais :/ y sigo pensando k se lo merecia mas henry o eto'o

JaVi_TuNeR

#208, la frase que va entre comillas no me molesta, sino todo lo contrario la e puesto para dar ejemplo. lo que me parece ami entender lo correcto

lo que me molesta es la mierda gratuita que mete el sport, que si balón de hojalata ni ostias

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • DiSoRDeR
  • AeRosMiTh
  • SiDc3r0
  • olablair