Cannavaro duda

ANDREz

Cannavaro sufre una fuerte entrada de Van Nistelrooy y es duda para Sevilla

Una fuerte entrada de Ruud Van Nistelrooy en los últimos compases del entrenamiento en Valdebebas, ha lesionado a Fabio Cannavaro, que se retiró muy molesto a vestuarios y tras una revisión médica se confirmó que sufre un esguince en su tobillo izquierdo. El central italiano pidió rápidamente la presencia de los médicos y no admitió la mano de su compañero cuando intentó pedirle disculpas por su acción.

Los jugadores del Real Madrid que no jugaron ante el Dinamo de Kiev disputaban los últimos minutos de un partido a mitad de campo, cuando Van Nistelrooy realizó una fuerte entrada a Cannavaro. Se retiró cojeando con claros síntomas de dolor y la primera revisión médica confirmó que sufre un "esguince en su tobillo izquierdo", que le complica estar el próximo sábado en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. "Tengo bastante dolor en el tobillo, no sé si podré jugar", se limitó a decir en la zona mixta, algo más animado, cuando abandonó la Ciudad Real Madrid.

Cannavaro iba a regresar al equipo el sábado y entrenaba hoy con el grupo por primera vez, tras superar una contractura muscular que le impidió jugar ante el Athletic Club de Bilbao y el Dinamo de Kiev.

Una pena que tenga mala suerte con las lesiones. A ver si se recupera y pueden estar todos en el partidazo del sábado.

A quien pondrán si no juega? Mejía?

G

si no estan lesionados, serian helguera y sergio ramos, y salgado de lateral, pero como llevo una semana fuera de aki, no se si pueden jugar o no

S

la putada es que no tenemos nosotros a navas xke si no ya (si cannavaro se recupera) estariamos todos para el partidazo

olablair

la amarilla que le sacaron a ramos no conllevaba a un partido suspensión? Es que no me acuerdo :S

ANDREz

#4 cautelar? pregunto...

#3 q le pasa a navas?

S

llevas ya varias semanas lesionado
me parece que fue la rodilla y desde que se lesiono la verdad que se nota bastante

ANDREz

yo stoy muy bien gracias xDDD

eL_aiRMax

mejía no por dios... despues del partidito que hizo ayer no lo quiero ni como suplente... salgado/ramos/helguera/r.carlos
no hay mas de dnd sakar, habra k tirar cn eso no ?

el_figura

#4 la amarilla que conllevaba suspensión es la de Diarra, la de Ramos no.

SupermaN_CK

Helguera y Cannavaro duda hasta última hora...
Joder, vaya defensa tendremos con Mejia si esque no se recuperan..:S

olablair

#9 ah vale xD. Es que vi que en el partido que ponían que tenía acumulación de tarjetas pero no me acordaba de quién fue xD

D

yo solo kiero q salga ronaldo de titular por dios, q ya me lo estoy imaginando volviendo loca a la defensa del sevilla.

Li0nheart

No juega Diarra y encima fuera de casa?

WTF?

Va a tener que hacer un partidazo Emerson....

B

ojala se parta el huevo izquierdo mira lo que te digo

ViRuSeTe

Tenemos de donde tirar sobradamente el R.Madrid fuera de casa juega mucho mas comodo asi que no hay de que preocuparse.

Urko

#15 no hay que preocuparse por las lesiones, porque el equipo contrario es el Sevilla y de eso si que hay que preocuparse

GrimMcSlam

Una buena oportunidad para saber si Capello está en lo cierto cdo pone a dos mediocentros defensivos a jugar siempre.

Lo malo es q lo q va a pasar es:

  • Si ganan:
    *Capello debería quitar un MCD y poner un organizador más ofensivo q Diarra o Emerson.

    *El Madrid es el más mejor del mundo y serio candidato a ganar Champions, Liga, Copa y Mundialito (el año q viene)

  • Si pierden:
    *Faltaba Diarra.Emerson no vale pa ná y Ronaldo vuelve a estar gordo.Van Nistelrooy está viejo y Raúl acabado de nuevo :S.

    *El Madrid si llega a Champions que dé gracias al cielo (xD).

Salu2^^

ANDREz

*El Madrid es el más mejor del mundo

Por ganar al Sevilla?

GrimMcSlam

Ya sabes cómo es la prensa. Lee los otros comentarios y capta la ironía amiwito ;)

ReibenN

que listo van nistelrooy macho, no quiere un colador atras xd

sharker

QUEREMOS A RAUL BRAVECK!!!

Loker

Cannavaro a entrado en la convocatoria :D

GrimMcSlam

#21 Todavía te acuerdas de eso xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Li0nheart
  • darKloN-
  • olablair
  • sEcO
  • gilito