Cannavaro, Ronaldinho y Zidane candidatos FIFAWP

Li0nheart

Para mi los 3 mejores del año fueron:

Etoo Henry y Ronaldinho.

o0oFeRNaNo0o

Zidane

Miminh0

en la historia hay grandes olvidados komo Raul...y este año Etoo.

Raul tenia ke tener algun balon de oro seguro y algun FWP sin duda.

Y Etoo deberia haber estado luchando por los 2 puestos este año sin ningun tipo de duda.

Pero como sus selecciones, Camerun y España son 2 patatas ke nunca van a hacer nada en mundiales pues a komerse los mokitos.

PD: Soy del Barça pero no soy Antimadridista, ke aki reina la gilipollez en su estado maximo.

ArcheR

#90, respondeme entonces a las 2 preguntas que he planteado en mi anterior post.

-nazgul-

Yo se lo daría a Cannavaro, el mejor defensa que he visto jugar sin duda.

Zidane no se merece ni las gracias después de la estupidez de la final, y mucho menos un premio.

Ronaldinho no sería mala elección, pero no estaría de más que reconocieran de una vez la labor de un defensa, que esos premios siempre se los llevan los que juegan arriba.

#69 Se llama premio al futbolista del año, y este año Zidane no ha hecho absolutamente nada aparte de arrastrarse por el campo.

rixhiG

1º Cannavaro
2º Zidane
3º Ronaldinho

GrimMcSlam

"Es que es eso, los partidos buenos de Zidane del año pasado se pueden contar, como mucho, con los dedos de una mano.

Cómo se le puede dar entonces el FWP? Mejor dicho, cómo puede estar él entre los candidatos y no jugadores como Henry o Eto'o que hicieron una campaña 200 veces mejor que la de Zidane?"

Pues no digo q sea justo, xq no lo es. Pero quizás es un premio al final de su carrera y a su genial mundial pese a retirarse ese mismo año.

...de ahi a pensar q Zidane ha pagado por recibir el premio... me parece excesivo :S.

Salu2^^

belegar

#96

comico.

Li0nheart

#97

Con la edad que tenia sin tener la potencia que tenia seguir siendo uno de los mejores del mundo no es facil.

Pero no deberia de contar que fuese una awela para darle el premio.

ArcheR

A ver, #97, con lo del dinero no me refiero a que Zidane pague para recibir el premio, sino que la gente es muy susceptible de cambiar sus votos con respecto a la publicidad y al mismo.

De todas formas, sigues sin responderme a las 2 preguntas que hice anteriormente.

rixhiG

#98 Comico? a quien pongo primero? a Ronaldinho? xDDD

GrimMcSlam

"A ver, #97, con lo del dinero no me refiero a que Zidane pague para recibir el premio, sino que la gente es muy susceptible de cambiar sus votos con respecto a la publicidad y al mismo.

De todas formas, sigues sin responderme a las 2 preguntas que hice anteriormente."

Ya estamos con las especulaciones absurdas de q si la publicidad... q si no sé q... en fin.

Sobre la pregunta, creo q ya te respondí en el post anterior... supongo q si se lo dan es como premio a ese final de carrera q tuvo en el Mundial y a todos los años tan buenos q nos ha dado, xq obviamente no ha hecho lo q Eto'o o Henry...

No sé q más quieres q t diga...

Salu2^^

-Sore-

zidane me sobra aki, lleva 3 años arrastrandose x los campos d futbol, y por un buen mes q aga no veo motivo.

cannavaro si esta bien, lleva muchos años a gran nivel en la juve y bordo el mundial.

Yo creo q se lo llevara Dinho, porq esta a años luz del resto.

Z3n

Archer a ver el premio no esta decidido y tu lo das por vendido.

Tu piensas antes de hablar? No vengas con chorradas de si esta comprado... quien ha ganado los ultimos años el fifawp? dinho? a ok que este año no les llega el presupuesto para amañarlo... venga va.

Si se lo dan a dinho pos bien pa el!! pero si no... pues otro año sera, se acepta con resignacion y ya esta, en vez de meter mierda.

Siguiendo tu criterio, ronaldinho agonizaba en el mundial y a principio de temporada, pero eso no lo tienes cuenta verdad?

Ninguno ha estado todo el año al 100% pero los 3 han hecho meritos suficientes y creo que se lo merecen.

H

Yo se lo daría a Materazzi

ArcheR

#102, el tema es que esto no es un premio a la carrera, sino a lo acontecido en la temporada 2005/2006, y supongo que al menos me reconocerás que Henry, Eto'o o Ronaldinho hicieron una temporada 2005/2006 mucho mejor que la que hizo Zidane.

Y entonces? Por qué está ahí Zidane y no Henry o Eto'o?

#104, no hablo de que se lo lleve ya Zidane, digo que hay jugadores que ya de por sí tendrían que estar entre esos 3 nominados antes que Zidane, como Henry o Eto'o, que han hecho una temporada muchísimo mejor. El año pasado no se dijo nada cuando lo ganó Ronaldinho porque lo ganó de forma merecida.

El principio de esta temporada no cuenta, porque el premio se da por la temporada pasada, sí, esa en la que Ronaldinho ganó Liga y Champions, metió 24 goles y dió 20 asistencias, mientras Zidane hizo 4 partidos buenos. De Cannavaro NADIE hablaba de él durante la temporada, sólo se habló de él a raíz del Mundial.

Que Zidane se merece el FWP por lo que hizo el año pasado? Y me dice a mi que piense antes de hablar este tío xDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#106 .. tú no me lees, verdad?. Estamos de acuerdo en q Zidane no se lo merece por lo q ha hecho este año, xo tu sigues ahi... erre q erre cdo es exactamente lo q digo yo.

A lo q yo he saltao es a q digas q el premio esté vendido pq no gane (q no sé si ganará o no) Ronaldinho y Eto'o no sea candidato.

Salu2^^

Z3n

Pues yo creo que se lo merecen. Es tu opinion contra la mia.

Quien tiene razon? nadie, las votaciones dicen quien entra en el bombo y luego quien gana.

Que no t gusta? pues LO ACEPTAS gane ronaldinho o su tia abuela.

edit: Rectifico, eres rematadamente listo. mejor? por cierto los demas agradeceriamos que dejaras de editar cada 5 minutos, mas que nada para que las contestaciones no pierdan el sentido,
PD. na mejor olvida esto ultimo creo que no seras capaz de entenderlo :S

TazzMaTazz

Que se lo den a quien quieran, el mejor jugador del mundo es Ronaldinho y eso no lo cambia nada.

ArcheR

Pero como que tu opinión contra la mía, si yo no me baso en opiniones, me baso en DATOS REALES. Ronaldinho ganó Liga y Champions, metió 24 goles y dió 20 asistencias, y esos son HECHOS, no opiniones, así que por mucho que ladres, los hechos están ahí para dar la razón a quien la tiene y quitársela a quien no la tiene.

"edit: Rectifico, eres rematadamente listo. mejor? por cierto los demas agradeceriamos que dejaras de editar cada 5 minutos, mas que nada para que las contestaciones no pierdan el sentido,
PD. na mejor olvida esto ultimo creo que no seras capaz de entenderlo :S"

?? Por favor, tómate tu medicación antes de ponerte a postear. Gracias.

Grim, pues ya está, sólo era eso. Reconozco que lo del dinero no fue una frase apropiada, rectifico en mi opinión respecto a ese tema.

GrimMcSlam

^^

Z3n

vale venga toma un caramelito >O<

DiSoRDeR

#105 eso son los Oscar :D

belegar

jajaja no #101 pon a zidane.. xD

Z3n

-Bueno a ver lo que de FIFAWP:

Ronaldinho a dia de hoy es el mejor jugador del mundo, pero que a diferencia de otras temporadas, en esta ultima no ha sido tan regular. No veo con malos ojos que este año se lo den a otros jugadores.

Me gustaria que hubieran añadido a Henry o Christiano ronaldo, este ultimo aunque no obtuvo muchos puntos para el balon de oro, ha hecho muy buen año.

Tampoco veo mal lo de cannavaro, aunque no vi todos los partidos-peñazos de la juve si que me trague unos cuantos(lo que hace el aburrimiento) ni lo de zidane.

si lo gana dinho chapó para el, es un jugador de los que hacen epoca :)

-Que pienso sobre Archer (con cariño ehh!)

Que eres un fanatico, que si no gana ronaldinho pataleo y nadie se lo merece.

Doy por hecho que t basas en hechos para decir que cannavaro no hizo nada con la juve o cualquier otro jugador, pues t has tragado todos partidos de la premier y eres ojeador del calcio.

Recalco que eres muy listo y sabes pensar antes de escribir: para demostralo editas cada 5 minutos y rectificas sobre un HECHO COMPROBADO de esos de los tuyos (para mas inri es con el que t critique que no pensabas).

Eres un crack! y Gracias por darme la razon tu solito :*

Por si t diera por editar:

#104 Tu piensas antes de hablar? No vengas con chorradas de si esta comprado... quien ha ganado los ultimos años el fifawp? dinho? a ok que este año no les llega el presupuesto para amañarlo... venga va.

#106 Que Zidane se merece el FWP por lo que hizo el año pasado? Y me dice a mi que piense antes de hablar este tío xDDDDDDDDDDD

#110 Grim, pues ya está, sólo era eso. Reconozco que lo del dinero no fue una frase apropiada, rectifico en mi opinión respecto a ese tema.

PIENSA ANTES DE ESCRIBIR ;)

ArcheR

"Ronaldinho a dia de hoy es el mejor jugador del mundo, pero que a diferencia de otras temporadas, en esta ultima no ha sido tan regular. No veo con malos ojos que este año se lo den a otros jugadores."

A ver, que el premio no es al "jugador que a diferencia de otras temporadas haya sido igual o más regular". Es el premio al mejor jugador de la temporada 2005/2006, sin importar lo que haya pasado en el 2004, 2003, 2002 o 1957.

Y que conste que no digo que se lo merezca Ronaldinho sí o sí, porque como dije, otro jugadores como Henry o Eto'o han hecho unas temporadas también muy buenas.

Respecto a la zona media de tu post, siento decirte que tus opiniones sobre mi me importan lo mismo que lo que le pase a Bisbal en su próximo concierto, lo siento xD

Y respecto a lo último, o soy tonto o no sabes explicarte, porque sigo sin entenderte (no veo qué relación tienen 3 frases de 3 posts distintos aludiendo a temas diferentes ·_.).

Saluditos.

Urko

#24 opino lo mismo

Aquí hay mucho ignorante.

Zidane en el último año metió su primer hat-trick y por ejemplo en el mundial cuando todos juegan enserio, se meó a todos los jugadores, dejo en ridiculo a España y Brasil y eso hacía mucho tiempo que no lo veía nadie.

Estaba un peldaño por encima de todos los jugadores.

T

Si Cannavaro era merecedor del balón de oro y los cules se han puesto asi, no quiero imaginarme que pasaria si lo gana Zidane sin ser tan claro merecedor del FWP xD!

Por cierto a mi si que me hace gracia lo de las comparaciones, comparar a un tio de 26 años con las condiciones fisicas que tiene y bastante futbol por delante con uno de 33, que tiene un problema de oxigenacion en la sangre, y pese a ello le dio un recital de futbol (tanto a él como a su seleccion) en el partido que se enfrentaron en el Mundial. Me gustaria ver que pasaria si ambos tuvieran la misma edad, a ver quien seria mejor, aunque bueno yo ya se la respuesta.

Por cierto mucho hablar del cabezazo de zidane y de como van a darle un premio al antifutbol, lo que mas gracia me hace es ver que lo digan aquellas personas que idolatran a uno de los jugadores más violentos y guarros de los ultimos 17 años (Hristo Stoichkov) y aun asi se llevo su balón de oro.

Z3n

A ver primero t digo que no piensas antes de postear porque lo del dinero era algo que t habias sacado de la chistera

Despues me respondes que el que no pienso soy pues no tengo razon.

y por ultimo rectificas y le dices a Grim que lo del dinero que no lo habias pensado bien, que lo retiras

pero lo acabas de mejorar diciendo que no lo entiendes.

edit: Lo siento, no t lo he podido esquematizar por llaves y esas cosillas :S

LiuM

#118 no sabes hablar de futbol sin que se resuma en "Barça vs Madrid"?

Que tendrá que ver ahora la edad...Los 2 son grandes jugadores, uno retirado y el otro en pleno auge. Zidane ya tuvo tiempo para ganar todo lo que quiso, darle un premio porque se retire, es como quitar todo el prestigio al premio.

Es como los funerales, cuando alguien se muere siempre era el mejor y una grandisima persona. Un poco de objetividad.

Tema cerrado