Bueno pues eso, q despues de la lesión de Salgado, Saez ha decidido llevarse a Capdevila, del Deportivo de la Coruña
Una pena por Salgado y por la seleccion, q pierde un jugón
Bueno pues eso, q despues de la lesión de Salgado, Saez ha decidido llevarse a Capdevila, del Deportivo de la Coruña
Una pena por Salgado y por la seleccion, q pierde un jugón
Yo me imaginaba que si no iba Salgado se llevaría a Manuel Pablo, pero bueno, la buena noticia es que si se lleva a un lateral izquierdo eso quiere decir que va a usar a Puyol de lateral derecho titular que es el PUTO AMO
La mala es que perdemos a un pedazo jugador y que en la izquierda va a jugar el dumbo del Raúl Bravo o el Capdevila que las pone q no veas pero se le cuelan que no veas también xD
voy a intentar justifikar un poko kon mi humilde opinion el motivo por el ke lleva a capdevila:
Saez tiene mas o menos pensado el 11 tipo i los jugadore skon los ke va contar, como bien dijo saez ha llevado a 2 juadores por puesto i en el caso de michel su sustituto era gabri, ke kiere decir eso ke para saez el 2º mejor lateral dcho es gabri, mejor que manuel pablo etc etc
Ke pasa si lleva a manuel pablo, ke entoces de lateral dcho tendria ke jugar o el o gabri, i posiblemente no confie lo suficientemente saez en ellos, sin embargo en puyol confia plenamente para jugar de central o de lateral en cualquier bandas, asi ke lo ke hace es kambiar de banda a puyol i confiar en raul bravo, por lo que capdevila sera el sustituo de raul bravo i gabri el de puyol en la dcha
Mas o menos kreo desde mi humilde opinion ke puede ser el motivo de llevar a un lateral iz en vez de un dcho
La decision desde mi opinion acertada, ya que no veo a españa kon gabri o manuel pablo de lateral dcho, i en la iz nos guste a alguno i a otros no, raul bravo es el mejor lateral iz de españa
Podria decir que hata la alineacion mejora cn la baja de salgado , no xq sea malo , sino xq aora puyol jugara en su posición ( antes era lateral izquierdo ) y x la derecha va muxo mejor , incluso q Salgado
Y x la izquierda aora jugará un verdadero lateral izquierdo , no cmo Puyol , q es diestro
Ade+ , teniendo 1 lateral izquierdo weno nos aseguramos practicamente el k no juegue R. Bravo ...
Si juega bravo me da un infarto ahí mismo xd . Gabri tiene las mismas o menos posibilidades que él de jugar, y a ser posible que sólo jueguen cuando ganemos 7-0 y queden 10 minutos (cosa que no pasará en la historia de España)
#6 me da a mi ke no entiendes bien las kosas:
"Ade+ , teniendo 1 lateral izquierdo weno nos aseguramos practicamente el k no juegue R. Bravo ..."
El ke va a jugar es bravo i capdevila va a ser su suplente...
Lastima x Salgado, pero Capdevila tb es weno, kreo ke ara un wen papel a no ser de ke sake al tolay ese del bravo ke no sabe lo ke es ni el fuera de juego
Lateral izquierdo: R. Bravo
Central izquierdo: Marchena
Solo de imaginar lo que nos va a hacer Figo en esa banda es pa echarse a llorar xDD