Capdevila firma hoy por el Villarreal.

M

Joan Capdevila deshojó la margarita y eligió al Villarreal. El lateral deportivista firmará hoy su contrato con el equipo amarillo para las próximas tres temporadas. Capdevila tenía ofertas de Inglaterra, Italia y Francia, pero finalmente se ha decantado por seguir en la Liga, porque la propuesta presentada por la entidad que preside Fernando Roig era muy suculenta y doblaba a la que le realizó para renovar el Deportivo.

Capdevila deja el Depor tras siete temporadas donde llegó procedente del Atlético.Y en la presente, dos de sus tres goles se los hizo al Villarreal en Riazor.

Fuente Marca: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/748749.html

y0p

Un fichaje mediocre para un club mediocre.

Z

La verdad es que teniais que buscar un sustituto, pero no se yo si capdevila sera el indicado... Tal vez si.

y0p, tal vez asier del horno fuera un fichaje mejor, no?

y0p

#3 tiempo al tiempo. Me reitero fichaje mediocre para un club mediocre. Seguir fichando sudamericanos que os mola más.

kijuna

#2?

capdevila ha sido internacional español, yo no veo tan mal fichaje para un equipo como el villareal

suerte

GrimMcSlam

Ayala tb es mediocre no? xD

-

Capdevila tenía ofertas de Inglaterra, Italia y Francia, pero finalmente se ha decantado por seguir en la Liga, porque la propuesta presentada por la entidad que preside Fernando Roig era muy suculenta y doblaba a la que le realizó para renovar el Deportivo.

Claro, es que querían llevarse a Capdevila equipos de otros paises pero no iban a soltar pasta para su ficha verdad? ... ¬¬ si eligió al Villarreal me juego las pelotas a que es por familia/comodidad/idioma/respeto a mudarse o alguna movida de estas

SiDc3r0

rekiem

#6 Ayala es un crack en el Valencia y sera un crack en el Villareal espero que le vaya bien.

M

Anda y0p vaya owneada basta te ha metido Grim no? JAJAJA

Li0nheart

Pues a mi me cae mas simpatico el Villarreal que el Valencia.
Y bueno creo que es un buen fichaje para el Villarreal y para esa posicion.

Roig y su cuerpo tecnico se han dado cuenta que este año fallaba 1 poco la defensa y para el año que viene tendran un buen equipo con los jovenes que estan cogiendo experiencia este año y los fichajes que van a hacer.

Si Forlan no se lo lleva el Barça claro :)

M

#11 Al Barça le cambiaria a Forlan por Gudjonhsen!

Tomasson y de enganche Guddy, los rubiales attack! XDD Aunque bueno, Forlan tmb es rubio pero no nordico xD

g0tO

me parece un futbolista fantástico Capdevila, quien me diera tenerlo en el Celta... mejor, q se pire de Coruña xDD

pagó algo el villarreal(era su último año de contrato?) o solo la ficha?¿?¿

TuR0K_Vva

A mi me parece un Lateral de lo mas correcto y un buen fichaje para el Villareal.

M

Era su ultimo año y viene gratis.

D

#12 donde hay q firmar para cambiar guddy x forlan?

DuBiD

Siempre estuvo a la sombra de Romero en el Dépor hasta que éste cumplió sus añitos.

Un lateral que puede cumplir como cualquier otro pero no es bueno ni defensiva ni ofensivamente, últimamente se incorpora poquísimo al ataque y contra el Atlético jugó fatal, por no decir que el Dépor perdió por su culpa...

Me hubiese gustado que hubiera renovado pero que le vamos a hacer...

-PippinTuk-

alguno del villareal sabe si se ha oido por ahí el fichaje de Javi Flores , un canterano del Córdoba , por el Villareal ?

Es simple curiosidad :P , porque me parecia superraro xD

Ux1o

Un buen lateral hasta que se acomodó en el puesto porque no había más laterales.

Que le vaya bien en Villarreal. ^^

Usuarios habituales

• -PippinTuk-
  • DiSKuN
  • Menineo
  • g0tO
  • SiDc3r0
  • -kNoX-
  • y0p