Los capitanes quitan la careta a Pep

I

Los capitanes Puyol, Xavi, Valdés e Iniesta desvelaron anécdotas de la era Guardiola en 'El cercle del 4' de TV3


Guardiola a sus jugadores: "Les meteremos cuatro"


"Cuando empezó, me puso un vídeo y me dijo que quería que hiciera aquello y que si no lo hacía, no jugaría". La confesión de Carles Puyol sobre sus primeros días con Pep Guardiola como entrenador es una de las perlas del documental 'El cercle del 4' emitido por TV3, donde tanto 'Puyi' como Xavi Hernández, Víctor Valdés y Andrés Iniesta, los otros tres capitanes del Barça repasan vivencias y anécdotas reveladoras y sinceras que definen los inolvidables cuatro años del ya ex técnico azulgrana y la relación que ha tenido con la plantilla.

Iniesta ya vislumbraba una era triunfal: "Desde el día en que supe que sería el entrenador, estaba convencidísimo de que algo grande acabaría pasando". Menos visionario fue Puyol, quien admite que minutos después de caer ante el Chelsea en esta Champions verbalizó en pleno control anti-doping que "Pep iba a decir que se quedaba ya que estaba convencido de que seguiría". El resto se olía un desenlace con despedida.

Volviendo a las primeras charlas con Guardiola, Valdés tampoco olvidará nunca la suya. "Antes de ella, yo era un cero a nivel táctico. Me dijo que jugaríamos con los centrales pero le advertí que ellos tenían que querer el balón, a lo que él me dijo que de eso ya se encargaba él", evoca el portero, que define a Pep como "irrepetible por haber transmitido su filosofía y haber sido una universidad de fútbol durante cuatro años".

Xavi considera la etapa con el de Santpedor la mejor de su carrera "por estar disfrutando con lo que hacía" y destaca que el primer día quería saber si contaba con él. "No veo el equipo sin ti", le respondió Pep, de quien alaba su capacidad para "cambiar el negativismo antes de un entrenamiento posterior a una derrota a energía positiva".

Incidiendo en la autoconfianza de Guardiola, Xavi explica que "antes de partidos como el del Bayern dijo que íbamos a meter cuatro goles y siempre se cumplía porque lo tenía todo recalculado".

Iniesta llegó a pedirle opinión cuando no veía puerta y recuerda sorprendido que le contestó: "¡Qué quieres que te diga si yo sólo metí cuatro!". Y de su réplica a Mourinho antes de la semifinal de la Champions-2011, todos confirman haberle recibido en el hotel "con una ovación".

http://www.mundodeportivo.com/20120608/fc-barcelona/guardiola-charla-jugadores-barca-meteremos-cuatro_54308836727.html

Jejeje cuanta humildad sin las cámaras delante, así que de cara a la galería iba diciendo que el Shaktar era el mejor equipo de Europa y que el Copenhague en España entraría en Champions, mientras por detrás iba diciendo que les meterían 4 al Bayern ni más ni menos.

Respecto a la ovación, de secta total

4
B

Tio estás obsesionado!! Vive un poco! xD

Lainpse

#1

3
Hardy

Hombre es que mal vamos si antes de saltar al césped le dices a tus jugadores "bueno chicos, a ver si por lo menos nos llevamos un empate" xD

21
MaikelNait

No veo nada extraño en esas declaraciones. Si el entrenador no cree en la remontada, esta claro que los jugadores no van a creer tampoco...lo de los 4 goles se llama intentar transmitir confianza y optimismo colega. O que le vas a decir?? que no van a remontar??

Dedícate a otra cosa, troll barato.

PD: Reportado.

nixonE1

#1 Que intentas? :palm:

alepe

#1

9
varuk

Cuando he jugado al fútbol en torneos de la Universidad, y éramos unos paquetes, nos animamamos diciéndonos "Venga coño, que vamos a meterles 10 goles!!". Y luego perdíamos de 10 xD.

No sé donde está el problema, se hace en todos lados.

1
miwel

Posteas una noticia simplemente para intentar meter mierda al barça, ¿algun problema con el mejor equipo del mundo?

1 respuesta
3 comentarios moderados
alepe

#10 Hazlo por tu dignidad, comunica a un moderador que cierre este thread que oportunidades para meter mierda hay muchas pero desgraciadamente no sirven todas xD

Intentalo otro dia o dile al resto de trolls madridistas que te apoyen en las primeras páginas. Luego pasa lo que pasa.

zdK

¿Pero qué careta? ¿En serio alguien cree de verdad que Pep de puertas para dentro actuaba igual que en las ruedas de prensa?

Para competir hay que saber motivar a los jugadores, y eso es algo que no se le puede reprochar a Guardiola, después, hacia la prensa, Pep quiso dar una imagen, muy acertada por cierto.

Eso no es tener ninguna careta puesta, que por que repitáis la misma mentira un millón de veces no va a convertirse en realidad.

1
I

Entonces estamos de acuerdo que era un falso en rueda de prensa y lo que decía no lo pensaba ni de lejos e intentaba a tomar a todos por tontos.

Nada que discutir pues

2 1 respuesta
LiuM

No se donde ves la careta, ¿Que tendrá que ver lo que le diga a sus jugadores para motivarlos en la intimidad de un vestuario a lo que diga en una sala de prensa o en una entrevista en un medio? De cara al público uno siempre es más politicamente correcto con la idea de no crear polémicas paralelas al partido :palm:

Decir que tal o cual equipo tiene muchas cosas buenas no se llama careta, se llama respeto, algo que vosotros vendisteis con tal de volver a levantar un título.

3 1 respuesta
alepe

Comentario de Ifrith con manita de Turok.

Insuperable, no puede haber mas trollismo en menos espacio xD

PruDeN

Este hilo ahora es de imaginarse a Guardiola con diferentes tipos de caretas.

Yo me pido la de V de Vendetta, en plan Anonymous.

_

Arévalo anda suelto

L

Que grande Pep... gracias #1.

N

Un entrenador en un vestuario dice lo que cree conveniente para motivar a sus jugadores. Un vestuario es una familia, se dicen las cosas de frente sin tapujos.

Algunos pensais que en rueda de prensa uno debe ser como es en la realidad. ¿Acaso veis a algun presidente del gobierno hablando en rueda de prensa como lo haria con su colega en un bar?. Evidentemente, no.

En definitiva, vivis en el mundo de yupi. Os aconsejo rebajar la obsesion que teneis con Guardiola porque no debe ser sana.

1
Yago

algún alma caritativa tiene link del documental completo?

1 respuesta
zdK

#22 Lo tienes en la noticia de MD.

1
B

#16 Hombre tampoco nos pasemos.

Decir que el AKT de Kapronoveia es un equipo buenísimo, con jugadores rapidísimos y muy técnicos y que lo más normal es que no ganemos, no es ser respetuoso ni humilde ni leches, es reirse en la cara de todo el mundo. Y esto se lo he escuchado yo en más de una ocasión.

Respeto es decir:

El AKT de Kapronoveia es un equipo bastante luchador que sin duda nos va a dar problemas, además de que tienen un estadio que aprieta mucho. (Vaya, lo que suele decir Mourinho cuando le preguntan sobre el rival, o el 99% de entrenadores restantes de planeta tierra).

Y no hablar del AKT de Kapronoveia como si fuera el Brasil de Pelé.

Pero nunca lo entenderéis.

Dralions

El haterómetro se me dispara xDD

zdK

Bueeeeeeeeeeeno, ya ha salido Mourinho, voy a por las palomitas que tenía guardadas para el interesantísimo Polonia - Grecia.

miLo_

#15 y eso es lo que te importa en tu vida? por eso abres estos posts? xDDDDD

algunos le dais demasiado bombo al futbol eh... :\

A

#1 Joder........xD

Troleando eres malísimo de cojones xD

Letto

Señores: http://www.mediavida.com/foro/121/como-enviar-noticias-437187

La idea de este subforo es que se abran hilos con las noticias más relevantes y se comenten. Por ejemplo en este caso se debería haber hecho:

Título: el mismo que el de la noticia
Alguna parte relevante de la noticia
Foto (opcional)
Fuente

Y a continuación si quieres contestas y dices que son una secta y que Pep era un falso por motivar a sus jugadores, pero en #1 no puedes hacer eso.

Si no hubiese tantas respuestas lo haría yo mismo pero ahora quedaría ridículo dejar #1 bien y luego 28 respuestas que no se entienden.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales