Carta del alcalde de Paradela a Del Bosque

PalesTina

José Manuel Mato Díaz, alcalde de Paradela, el pueblo de Diego López, ha mandado una carta al seleccionador Vicente del Bosque para reprocharle el trato de favor que está teniendo hacia Iker Casillas. En su figura de seleccionador, el posicionamiento del preparador respecto a quien debería ser titular en el Madrid es claro y en el pueblo del actual primer portero del Madrid ha molestado y mucho. En las siguientes líneas reproducimos la carta:

“Ilustrísimo Sr. Marqués:

Ante las abundantes opiniones emitidas por V.I. sobre la titularidad de Don Diego López en el Real Madrid, mi conciencia no deja de dar vueltas al asunto. He ido asistiendo a cómo ha faltado al respeto en varias ocasiones a nuestro vecino Don Diego López dejándose influir por grupos de presión o por otras causas que no llego a comprender.

Tiempo atrás dijo: “Íker Casillas es uno de los nuestros”. Una vez más cometía una falta de respeto hacia ese jugador al no nombrarlo. ¿No era nadie? ¿Quiénes, cuántos y porqué son “el grupo”? ¿Son etnia, familia, secta, tribu, banda, pandilla o clan?

Diego López sí es uno de los nuestros, paradelense, lucense, gallego y español reconocido. No puede denigrarse a nadie para ensalzar a otra persona, eso es una vileza. Nunca hemos logrado arrancarle una crítica hacia ningún jugador, entrenador o árbitro. Ni ahora mismo que posiblemente tendría algo que decir.

Se calla, aprieta los dientes y a luchar por si mismo, por su familia y por los colores que siempre admiró.

Ya que ostenta el título de Marqués me gustaría recordarle que la nobleza es generosidad, honradez y total ausencia de maldad pero en sus últimas declaraciones se echa en falta esta virtud. Me gustaría recomendarle que dejara de meter los dedos en los ojos de los técnicos del Real Madrid y la nariz en los pucheros de los medios. No siga por ese camino, céntrese en su labor para lograr la excelencia en su trabajo.

Su ilustrísima está obligado a ser noble, justo, objetivo e imparcial por su categoría profesional y por el marquesado que ostenta. Permítame rematar tomando una frase prestada de Su Majestad el Rey: “¿Y por qué no te callas?”

Reciba un cordial saludo.

Fuente

Os parece justa esta forma de atacar a un miembro de la realeza por parte de un politico gallego, seguramente corrupto? Yo creo que el ejercito deberia actuar antes de que este acto subversivo se contagie hacia Asturias, nido de rojos y anarquistas

3
alepe

De banear a alguien ya sabeis.

1
PocketAces

La sacaron hace 2 noches en Tiki Taka y la carta es penosa.

GrimMcSlam

Ha usado muy mal los argumentos de los q dispone el alcalde este.

En MV se habría hecho una carta mucho más fresca q esa xD.

1 respuesta
Y

Penoso, Del Bosque nunca ha rajado de Diego Lopez..... Es como si le acusan de atacar a Xabi Alonso cuando defendia a Busquets

B

A mi me parece perfecto, espero que la reciba.
Lo que sobra es el “¿por qué no te callas? pero por lo demás no está mal que alguien le diga públicamente las cagadas que está haciendo metiéndose en donde no le llaman y ninguneando a Diego López en favor de Casillas.
Viéndolo como si fuera paisano suyo me parece perfecto.

B

Cantarle las 40 a del bosque con este tema es sencillo: en cuanto a la selección, Diego López es tan español como Casillas y como seleccionador no debe tener esos favoritismos, y en cuanto al Madrid, Diego López es también canterano del Madrid, como Casillas, igual no tanto tiempo ni desde tan pequeño, pero es canterano.

Lo de que Casillas es uno de los nuestros es casi de destitución fulminante, los nuestros son todos los españoles, no la chupipandi de la selección

1
Meleagant

Directamente que quiten a Del Bosque y pongan a Ancelotti. O mejor a Florentino y fuera.

1
D

Menudo descojone de carta, sobretodo la parte de "nobleza es honradez"

Que se dedique a su pueblo que falta le hace

DarthVader

#4 sin duda xDDDDDDDDDDDDD

Sonos

Le hace más daño que favor a Diego, hay alcaldes que no saben que hacer para llamar la atención.

Snoopedd

La carta se tendria que haber resumido directamente a: "Señor Del Bosque, por qué no te callas?"

K

La publicidad, buena o mala, es publicidad.

DiSoRDeR

Típico político attention whore

1
Petterrr

Espero que el alcalde de Mostoles haga una llamada a las armas y acabe con ese pueblajo

A lo que ha llegado ya el commando mourinista, a utilizar el poder ejecutivo para presionar e imponer su ideologia

Kelem

que se dedique a TRABAJAR como alcalde que es y se deje de chorradas.

0nLy

Patética.

Usuarios habituales

  • Karamazov81
  • Snoopedd
  • Sonos
  • Meleagant
  • Yimiyao
  • GrimMcSlam
  • alepe