Carta de Reincidentes a Cristiano Ronaldo

Gassius

#15 te daba todas mis manitas diarias si pudiese

0nLy

Ahora me diréis que ninguno habeis cantado esto.

1
K

Estás que CR7 lee la carta a este mindundi, no me la leo ni yo

LiuM

Son curiosas las reacciones, que se centran más en descalificar al que lo escribió quitando la atención de lo que dice y no gusta leer.

Creo que todo el mundo sabe porque pitan a CR y no a, por ejemplo, Messi con el que siempre le gusta compararse cuando llora.

Igual se pensaba que por ser guapo rico y bueno le iban a regalar la ovación del público, cuando rezuma prepotencia y arrogancia por los 4 costados tanto dentro como fuera del campo, algo que estas declaraciones vuelven a dejar claro...y que no suele gustar, como ya dije, a la afición a excepción de la de tu propio equipo (y no al completo).

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28
Como si te pregunto yo por quien son ASAP, te quedas mirando a Lepe.

#34
Si, pero tu no digas que el ejemplo de Xavi humilde es como un blanco en medio del Bronx xDDDD

Ga1a

Brutal, esto es entre brutal y esperpéntico.

Con cosas como esta ¿cómo queréis que no nos consideremos el mejor club del mundo? Es de auténtica risa.

Es que en serio, carta abierta de reincidentes a Cristiano Ronaldo LOL

1 1 respuesta
B

#36 , el que, con jugadores que hacen declaraciones lamentables?, asi es como "os considerais el mejor club del mundo"?

1 respuesta
AoShi

Total, que este señor ha conseguido publicidad gratuita para él y su banda.

Nacle

Esto es como si un fontanero escribe un articulo de astrofisica. Zapatero a tus zapatos, que se suele decir.

scumah

Pero si está claro que lo pitan por ser guapo, bueno y rico, como a Xabi Alonso, a Casillas, a Piqué, a Llorente...

1
YonkiLeon

xavi hernandez, ese ejemplo de humildad

Ga1a

#37 Nope. Teniendo un país e incluso un continente entero pendiente de nosotros, mirando lo que hacemos, cómo lo hacemos y cuándo lo hacemos.

Un poco extraño, teniendo en cuenta que según dicen ahora la referencia son otros y los segundones nosotros.

BuLLeT_AZ

Es que lo de Xavi me hace llorar. Hitler, ejemplo de igualdad entre personas xD

T

No digáis tonterías anda, ni los unos ni los otros

Reincidentes es una de las bandas de rock más reconocidas en España desde hace décadas y en sudamerica también tiene bastante renombre

Comercialmente no es un grupo reconocido a nivel mundial, precisamente porque es un grupo que siempre ha sido independiente y ha rechazado el tema multinacional.

Si bien es cierto es que no pasan penurias ni hambres, y que en los últimos años han a mi personalmente me han decepcionado como grupo por una serie de cosas, pero el caso es que no dejan de ser un gran banda de rock contrastada y que marcó una etapa de mi vida, y como a mí supongo que a mucha gente más

El mensaje es bastante acertado y estoy bastante de acuerdo en lo que dice, pero en este caso creo que Fernando no es la persona adecuada para lanzar ese mensaje de reflexión a Cristiano aunque todos pensemos lo que él ha dicho, y el motivo básicamente es por lo que ha dicho Cabron

5 1 respuesta
weeheee

Pero esto que cojones es?Un chupasangre que quiere hacerse notar a costa de un futbolista? Valgame dios..

Y que ponga como ejemplo a Xavi , es para MEARSE de risa.

Por cierto , la persecucion que tiene Cristiano es digna de estudio. Ni que fuera el Papa.

Espero que el AS y el MARCA ,no le den un segundo de protagonismo. Diria lo mismo del Sport y MD,pero su odio hacia Ronaldo seguro que les ciega por completo.

1 respuesta
A

pienso muy parecido q t0rry

B

Para decir que a Cristiano le silban por chulo y prepotente no hace falta escribir una carta como la de #1, es algo que sabemos todos y yo lo he hecho en dos líneas y tan contento. Eso sí, ya tiene la publicidad que él quería.

kassiusk1

#17 no se que decirte tio, no viene a nada lo que me dices :S

HIMOTEN

no debe de ser muy barcelonista cuando escribe Xavi herandez con b

MrKonarski

Con toda sinceridad , ya era hora de que empezara a haber gente que dejara la falsa humildad fuera del fútbol

2
T

#44 Te podrán gustar pero eso no quita que sean unos gualtrapas, unos tíos sin talento alguno y que musicalmente sean una patada a los tímpanos.

CR es un creído, qué sorpresa, las palabras no fueron acertadas pero son ciertas. Por supuesto que van a darle más fuerte que a otros jugadores, primero porque como es un gilipollas despierta animadversión, y segundo porque los que le entran parecen tener impunidad por parte de los árbitros.

A Messi ya se sabe, muy bueno, mucho ADN, pero como soples muy fuerte se cae y te colocan una amarilla asi by the face, y eso es un hecho.

2 1 respuesta
RusTu

#45 Chupasangres? Precisamente este hombrico...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52
Pues no ha demostrado lo contrario precisamente. Esto no es menos que lo que hacen la panda de cotorras en Salvame.

1 respuesta
Andy

el torry además de mod, enterao intelectual

RusTu

#53 Si no discuto que es algo a destiempo y que no sé en que momento este hombre le ha dado por escribir eso, pero ya hemos visto los susceptibles que estáis incluso llegando a atacar a alguien llamándolo chupasangres sin tener ni puta idea de su trayectoria. Pero bueno, a lo vuestro majos xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#55
Esto es un acto de chupasangres, el lo ha hecho. Por lo tanto con una sencilla asociación lógica...

RusTu

Si por chupasangres te refieres a alguien que va a sacar partido de esto mal vas, porque precisamente es una cosa que no necesita y que seguramente no busque con esta carta. Es como si llamas a "x" usuario del foro chupasangres por decir que tiene teorías sobre un líquido azul y se va a hacer un renombre o va a conseguir publicidad de algo que no necesita. No sé si entiendes a dónde quiero llegar xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#57
No, claro, el seguramente no sabe que esto es polemica y publicidad gratis xDDD Rustu por dios, que tienes dos dedos de frente xD

A

Pero es que "Carta abierta de pepito de los palotes a cristiano ronaldo" xD no me jodas es patetico.

Zero_G

Los que criticais tanto a Cristiano, me gustaria que pusierais declaraciones suyas para tacharlo de chulo osea algo ke se salga del tiesto ke no haga el resto de jugadores.

Ami si se meten conmigo por ser wapsiissiissimo, cagarse en mi por tirarme a kien me de la gana, y hacer regates/tiros/pases que ya le gustaria al 90% pues lo dire y con razon esperando a que me digan el porque de sus criticas.

1 respuesta
Tema cerrado