Casillas llama catalufos a sus compis

B

.

KarlosWins

.

1
MaPaCHe

Lo malo no es que les llame catalufos cariñosamente, lo malo es la gente, como tu, que le da mas importancia de la que tiene y lo comenta y abre thread como este

20
L

J3, tiene que comer con Ramos.

PD: No, en serio, me da igual XD

RuLi_pucela

Yo a mis amigos catalanes los llamo eso y cosas peores ¿y?

Hacéis noticia de todo, mañana que será: ¿a Casillas no le gustan los macarrones?

ARK4NG3L

La verdad es que estoy de acuerdo con #3. Y eso que a mí tampoco me gusta ese adjetivo, pero no se puede negar que el ambiente en la selección parece buenísimo, así que comentar estas cosas no sirve de nada.

B

.

duriel_one

#5 Y la gente discutiría sobre ello. Que ganas de crear polémica macho

MaPaCHe

Yo a mis amigos catalanes los llamo polacos. Ellos me llaman vago por ser andaluz

VIVA LA AMISTAD

icetor

si no fuera por él estaría cada uno comiendo en su casa, así que puede llamarlos como quiera xD

B

.

AuL3

viva los catalufos!!!!!!!!

I

Ya me jodería tener que comer cerca de Ramos y verle masticar.

1
ChaRuu

ya tiene los suficientes amigos, no hace falta que haga mas creo yo ;)

p.d: que pasa que a los catalanes no se les puede llamar catalufos o q?

for1z

Podeis leeros las declaraciones de todos los ''catalufos'' sobre Casillas, lo ponen de crack para arriba, incluso Valdes!

1
Exxel

Anda que abrir un post por esta gilipollez...

1
ChaRuu

el objetivo real del post, imagino que sera que le caiga mierda a casillas.. pero vamos que a #1 le salio el tiro por la culata XD

B

.

Necro15

pues yo creo que esto pasará inadvertido

D

que mas dara...

ArKan0iD

yo creo que saldrá mañana en el Sport...

ukuki

tardáis en cerrar el thread..

ManOwaR

"por un lado están los 'catalufos', como les decimos cariñosamente"

Son ganas de crear polémica sin sentido, esto ya parece "Sálvame MediaVida". Me parece hasta triste que Casillas tenga que recalcar que se lo dice cariñosamente (posiblemente para evitar lo que le pasó a Aragonés cuando motivaba a Reyes).

Tema cerrado

Usuarios habituales