Caso Davydenko

D

Hola.

Supongo que todos sabeis lo que está pasando con davydenko y su supuesto amaño de partidos...

Weno, pues me acabo de quedar flipao. Está jugando contra Baghdatis y va perdiendo de paliza, 6-2 3-0. En el último saque davydenko ha hexo 3 dobles faltas y el árbitro en el descanso le ha recriminado.

De momento davydenko es inocente, y me parece una falta de respeto que el árbitro le recrimine nada al número 4 del mundo.

Como os pensais que se siente cuando hace una doble falta y el puúblico le abuchea?? ahora, despues de que el árbitro le increpase como os pensais que va a jugar??? yo creo que le estan faltando al respeto y que bajo esa estúpida presión no se puede jugar agusto...

Lo que le acaba de hacer el árbitor es para coger, levantarse e irse.

Que opinais sobre este tema??

-

Pues que me acabo de levantar, acabo de poner el partido y no lo he visto, a ver si ponen la repetición a final de partido...

Pero vamos que amañar partidos el 4º del mundo no le veo mucha lógica..

edit: acaba de perder Davydenko y no lo han repetido :( cuando haya video poner link plz

M

yo no se hasta ke punto es cierto lo del amaño de apuestas, pero creo ke sin pruebas, se están pasando un pokito sin él.

Hoy he estado viendo tb ese partido contra bagdatis, y el juez de silla en un descanso tras hacer varias dobles faltas y recibir el break (con 6-2 2-0 o algo así como dice el compañero de arriba), le ha dicho textualmente.

(transcripción aproximada)
Juez: "you are serving like me"
Davy: "what can i do??"
Juez: "try your best"
..
..
Davy: "how many double faults am i allowed to make? (antes de ser sancionado se refería, en tono jocoso, porke la semana pasadaq le sancionaron porke supuestamente no lo daba todo por cometer demasiadas dobles faltas en el 3er set).

En fin, creo ke se están pasando. Creo ke tampoco tienen en cuenta ke davydenko es el jugador ke más torneos disputa de largo en todo el año, y ke puede ser normal ke a estas alturas esté fundido... si a eso le añades la presión extra ke tiene por las sospechas sobre él...

werty

Ni yo cometía tres dobles faltas seguidas cuando jugaba al tenis.

W

Esto huele.

Skuilo

#4 eso es porke eres un crack ke se come a davydenko, pero claro, no tengas en cuenta que estando 1 set y quiebre abajo mas un probable cansancio, no se pueden cometer 3 dobles faltas, no, es que tu eres un crack

A mi me parece ridiculo que un juez se meta donde no le corresponde, el esta para arbitrar y no para decirle a alguien ke juegue mejor o peor.
¿acaso no se acuerda nadie de que la gente es inocente si no se prueba lo contrario? pues que dejen de joder y busquen pruebas si es que las hay

M

Tirando un poco de la imaginacion.

Habeis visto la pelicula esa en la que Robert de Niro es una especie de mafioso o algo asi, que rapta al hijo de un jugador de beisbol y le dice que si no se deja perder en la final lo mata?

Tirando un poco de la imaginacion, repito, ya que no sabemos mucho de la mafia pero sus metodos muchas veces es la extorsion y quien dice que no le hayan dicho a ese "Mira que guapa esta tu novia hay en la grada...pues si no te dejas perder...adios carita mona"

Tirando un poco de la imagion, repito y van tres, pero no seria tan extraño.

FreemAN-

La prensa está muy mosca con el tema, hoy mismo he leído insinuaciones de que Djokovic se dejó ganar por Santoro el otro día...triste.

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • Menineo
  • Skuilo
  • W_Somerset
  • werty
  • Maverick
  • -kNoX-