Cassano

sk0rpion

Segun www.calciomercato.com el madrid a ofrecido 30 millones de € por Cassano, sera el galactico del tito floren este año?

kEOxTia

cassano no es un galactico.

sk0rpion

poko le faltara xk es la makina y muy joven.

B

porpoco?

E

Si viera es mas galactico que Cassano.Cassano aun tiene mucho que demostrar. Cuando tenga 28 años el madrid lo fichara,que al madrid le gusta mucho la gente de esa edad xD

E

cassano es muy buen jugador,tiene un futuro prometedor y si lo ficha el madrid sera un gran acierto por su parte

WayneGacy

Cassano no vale ese dinero ni tiene sitio en el Real Madrid... para fichar a alguien de la Roma tiene que ser Totti o Emerson...

Cassano no aportaria nada..

CoCoLiSo

emerson es de la juve

P.D: al de arriba

E

larsson le mea claramente, el madriT como siempre fixando mierdita pura... florentino f0r3v3r! :)

TaNkEabc

Soy del barça, xo la verdad es q Cassano me parece una makina y es muy joven

WayneGacy

8# .. ok... tanto trabajo que no sigo las noticias tan a menudo.. que pena...

S

esdramuda2 y su ENVIDIA al madrid... ains ke penita

D

Cassano es buen jugador solo es ke no vale 30 millones weno ni vieira 42 es ke joer.Yo soy del barsa y me parecen ke joer piden mucho para el nivel ke tienen.Vieira es buen jugador pero no es galactico,no vale ese precio.El Barca ficho a edmilson ke muy weno para mi y el madrid gasto 25 en samuel..Samuel es weno pero no vale 25 ...

Ronaldinho valio 27 me parece y ya veis es wenismo y otros ke son wenos piden 42 es ke koño xD

ScOuT

Los jugadores estan muy sobrevalorados pero si viene el cassano bienvenido sea :)

CoCoLiSo

#13 todo la razon

el madrid parece el ekipo tonto q se lo ponen to caro

un madridista antes de fichar a cassano ficho a rooney xcierto

M

simplemente los otros ekipos saben el dinero ke tiene el madrid y por eso piden muxo. tu mira por ejemplo al deportivo. siempre compra barato y es de los ke mejor fixa, y eso es xq supuestamente no tiene tanto dinero.

PD: yo no fixaria a un delantero para el madrid.

Usuarios habituales