Cassano fichará por el Madrid hasta 2010 (MARCA)

olablair

#29: Como estás tan seguro?

JMBaDBoY

Ah bueno, si viene a sustuir a Raúl sí, yo pensaba que era para jubilar a Ronaldo.

Z

cassano es un media punta , o punta acompañante no un 9 , supongo k sera para tirar a raul xDDDD

T

#33 Raul ya esta tirado.. recuerdas que esta lesionado?XD

Z

#34 pero para toda la vida? xk cassano es hasta el 2010 no creo k se tire 4 años lesionado raul

B

Si lo llego a saber lo compro yo y invierto xDDD, que luego ese jugador lo podrá vender como minimo por 20 millones de €.

Quién jubilará a Ronaldo , será Adriano.

Z

otro jugador ke entra bien en cualkier vestuario... dejar de fixar tantas estrellas y fixar un ekipo de verdad

josepginer

Es verdad, que Adriano os lo regala el Inter.

M

#20 si un simil de tonto, xq yo nunca he dicho ke un jugador tenga ke triunfar en todos los ekipos.
pero no te preocupes, te seguiran exando comida por el agujero, por una tonteria mas aun no te abandonaran.

josepginer

#39 Tu ortografía me puede. Lo siento.

KaSe

#36 o 400, dependera de como rinda

elhomo

ojo que se ha confirmado cicinho

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/603130.html

T

#42
El Real Madrid C.F. comunica la contratación de Cicinho, joven lateral derecho del Sao Paulo y de la Selección de Brasil por los próximos cinco años. El futbolista, una de las principales promesas del fútbol brasileño, se incorporará al equipo tras el parón navideño, en el próximo entrenamiento del 29 de diciembre de 2005. Cicinho se proclamó Campeón del reciente Mundial de Clubes con el Sao Paulo, tras vencer en la final al Liverpool.

Fuente oficial: http://www.realmadrid.com/articulo/cicinho_real_madrid_28253.htm

AmiG

alguien me puede explicar a que viene el fichaje de Cicinho? no lo entiendo... :/

T

Yo he oido que lo quieren probar por la izquierda aver si funciona , en tal caso , no estaria mal su fichaje

Highlord

Ahora resulta que Cassano es mejor que Eto'o, a lo que llega la desesperación.
Claro que en la época Gaspart nosotros también nos ilusionábamos con Geovanni's, esto va por etapas, tranquilos que saldréis a flote.

T

#44
Salgado ya tiene una edad que no puede rendir 100%

Z

#47 pero para eso teneis a Diogo ke segun tu es uno de los mejores del mundo, para ke cicinho?

B

Por que si no solo teniamos un lateral derecho y necesitamos un suplente. Diogo será el suplente, Cicinho será titula y salgado se ira este año. Tan díficil es entenderlo ?

Lo más seguro es que a Cicinho lo cedan está media temporada.

SaMMeT

Van a fichar a cassano para q meta goles y dejan marchar (echan) a owen

pd:sisi cassano juega de 9.33 , mediapuntaofensivoverticalconcaidaalaizquierda

y Raul es bueno pq deja espacios a Ronaldo...

JMBaDBoY

Bueno, Cassano tiene a su favor la edad, tiene 23 años y aún le queda margen de mejora.

SaMMeT

Si el tio seguro q tiene calidad, lo que no puedo entender es la politica de florentino, sinceramente

B

A ver, que coño no entendeis ? Al Madrid le hacen falta delanteros, por que si se lesiona Ronaldo, nos quedamos sin delanteros y punto, es que no hay muxo ke entender ni politica ni nada.

Sh1n0d4

Para un mediapunta ya teneis a Baptista y malo no es ...

Pero claro si no lo ponen en su posición poco hará ...

DeCorZ

claro claro turok , ahora cassano mas calidad que eto`o no? xD

yo lo que no me explico , esk si van tan sobrados de perras y es al club al k todo jugador kiere llegar , dado que tiene sus vitrinas completas , en vez de fichar a cassano no fichan a : C.ronaldo ; ronaldinho ; adriano ; rooney ; nesta ; reyes ; Henry ;

en fin , venga a gastar esos millones !

josepginer

#55 Ya ves, con tanto dinero que supuestamente tienen fichan a P.Garcia y no a Essien.

lol ?

Highlord

Porque pablo garcía es mejor

josepginer

Y tanto que lo es.

M

#40 ke no te puede a ti, pekeño ser inferior?

B

#54, Baptista es muy bueno de media puta, o era bueno ... por que yo sinceramente no se a que cojones esta jugando en el madrid, pk ya lo han puesto de media punta varias veces y lo unico que a aprendido hacer es a perder balones, pk yo el otro día viendo su partido contra el osasuna me quede flipando de lo malo que pudo a llegar a ser, fue increible, si te digo la verdad me dio hasta vergüenza ajena... xD

P.D: ........ no comments, ójala vuelva a ser el Baptista del sevilla, ojalá.

Usuarios habituales