Cassano: "He estado con 600 o 700 mujeres"

PHOBOS

Está claro que es un Gascoine más. Yo era fan de él, pero por como jubaba cuándo tenía ganas. El pobre hombre es un desgraciado.

El mismo lo ha dicho, de no ser por ese gol al inter sería un delincuente.

jOrjUdA

Un desgraciado al que Dios le dió un talento sobrenatural.

Creo que fue Zidane, quien dijo que Casano ha sido el jugador que más le ha sorprendido

-

No era Guti? o eso fue a Beckham?

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#32 Tiene toda la razon

Kanoute

#32 +1

Si hubiera tenido la cabeza mas amueblada hubiera sido todo un crack, pero bueno, eligio la vida de putero xDD

GrimMcSlam

XDDD Este tio tiene taras mentales. Si tuviera una cabeza normal, no ya superior... una normal. Habría sido un grande.

B

El Cassano este podri ahaber sido un gran jugador, pero a dia de hoy es un matao por que el asi lo ha querido.

Loker

Todo eso es relativo, a lo mejor si hubiese sido un santo como Kaka no se hubiese comido un rosco

X-Crim

cassano el que tiene partido el ano

Corven

solo 600 mujeres? buah, eso es poco para todo buen mediavidero que se precie...

#32 Zidane dijo eso sobre guti, no sobre cassano.

ungarense

sisi follara blabla ... pero siendo franco, estar con pavas sabiendo que solo estan contigos por los $ tiene que ser algo deprimente

la verdad es que no lo admiro para nada, un cateto k juega al futbol y k se a tirado a 600 mujeres... yo no juego al futbol no tengo el 1% de dinero y no m abre tirado ni a 10 tias... pero aun asi prefiero ser yo que el payaso este

frantxu

#25 Si tio, igualito oye. xDDD

Kluivert ha metido solo un gol importante en su vida.....y es el maximo goleador de la seleccion holandesa, por delante de "paquetes" como Cruyff, Van Basten, Van Nistelrooy o Dennis Bergkamp

werty

#43 y era malísimo.

fm85

#41 Lo dijo Ronaldo sobre Guti

jOrjUdA

He estado buscando la entrevista de Zidane pero no la veo; sobre Guti dijieron que era mucho mejor jugador de lo que esperaba.

Pero lo de Casano me parece haberlo leído hace muy poco, y creo que era una entrevista a Zidane, no me acuerdo bien que decía, pero le preguntaba quien era el mejor jugador con el que había entrenado y dijo que uno de los que había visto más calidad era Casano

frantxu

#44 Debes estar de coña.

shortyStyle

Lo de #44 era un chiste

Gizm0

subnormal

mezod

#12 NO.
:)

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/cassano-anuncia-casa-deportista-anos/dasftb/20081119dasdasftb_29/Tes

Puto pederasta de mierda.

duendeRX

VEEEENGAAA HOMBREEEE SI ESTA GORDOOO!!!

Sn0oZe

Los padres de la chica esa tienen que estar contentísimos de echarse un yerno como este xD

txubi

es un flipao... 600-700 mujeres CASI JAJAJ

Scavenger19

^
|

Casi hostias. El mundo esta lleno de zorras q hacen lo q sea x coger fama y dinero. Solo ver las novias de algunos futbolsitas....

NSFW

Mira, novia de TEVEZ todo un galan, to guapo el!
Y bueno, quitando los futbolistas podriamos ir x ejemplo a mirar a la Mansion Playboy y las tias q se zumba el puto viejo verde asqueroso..

Kenny

#53 En cuanto les enseñe la cuenta del banco ya veras como se olvidan de todo xD

Dogbert

Para lo gordo y feo que es, no está mal 600 zorras.

T

#46 Fue una entrevista antes del partido del Madrid - Juventus que le hizo la "Corriere Dello Sport" ó la Gazzeta (no lo recuerdo exactamente) a Raúl, que traducieron en el AS. Le preguntaban acerca del futbol italiano. De lo que recuerdo es que hablaba de que Maldini es su ejemplo a seguir, que Del Piero es un gran jugador que tenía la misma repercusion que el podía tener en el R.Madrid o que R.Baggio era uno de sus jugadores favoritos. Entre otras preguntas que le hacen le preguntan por Cassano y dijo que le parecía uno de los jugadores italianos con más talento y mucha técnica que había visto en los últimos años

Overmell

lo que no dice es q...

spoiler
B

os parece mucho 600-700 mujeres para un tio k es MILLONARIO?. Entre las putas k se habra pagado , y lo ZORRAS k son todas con pasta por delante...600 se kedan CORTAS.

Usuarios habituales