Cassano quiere jugar en el Real Madrid

DarthVader

#60 si lo son pues responden al ataque del mundo deportivo a ronaldo.

lee:
http://www.elmundodeportivo.es/20051214/NOTICIA208256770.html

Son cosas de periódicos

Por cierto, me hace gracia que me pongas como fuentes fiables a paco gonzalez y de la morena o lama xDDDDDD de 100 que dicen aciertan 1 :)

T

#61 ha no? Ninguna fuente en futbol , de periodistas , es fiable 100x100 pero esos que te he mencionado , para mi son los mas fiables . Si no , dime tu alguno q lo sea mas..

Elektro

Pos weno, no me pareceria mala idea vender a Ronaldo a fin de temporada, sakar un buen dinero y con ello financiar en parte el fichaje de Adriano o alguno similar

GrimMcSlam

Joder... Ronaldo es el mejor. No creo q se vaya, la verdad. Aunq un cambio por Adriano sería lo suyo :P

Zh4ROK

Ronaldo si no ganamos la champions este año se pirara al Milan o a algun grande para ganarla porque le queda poco tiempo y es el unico titulo que le falta...

XeXi

u.U Veo a Larsson en Suecia : http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=265518&idseccio_PK=803&h=

LA aficion le tiene mucho cariño pero tambien sabe que ya no esta a su nivel de antes, haga lo que haga que le vaya bien :)

pd: de Maracana 05 solo me creo a Maldini, el antibarcelonista ese que esta en la mesa da mucho asko (por cierto este lunes casi se le escapa decir k es antibarcelonista, al final menos mal que se contuvo)

Drug

Prefiero antes que a cassano a Luca Toni, pero weno... como es pal madrid, que se traigan lo que quieran xD

tripcorE

#43 eres un poco patetico de verdad.

Porque no hablas del Barça?

Henry, Lampard, Casillas, Joaquin, Robben, etc...

Un poco patetico no? Ademas sabemos que el Barça para fichar tiene que vender antes porque tiene 0 en la cuenta y tiene deudas.

El Madrid por su parte puede permitirse a cualquier jugador del mundo.

PD: Esto es la realidad, no es el forofismo.

ArcheR

#68, la diferencia está en que es mejor gastarse poco pero bien gastado que gastarse una pasta y no saber ni lo que fichas.

El ejemplo es bastante claro, el Barça se ha gastado en los 3 años de Laporta una BURRADA menos que Florentino y tiene un equipo muchísimo mejor. Sólo hay que ver como Florentino se ha gastado 80 millones de euros en 3 defensas centrales, de los cuales 1 duró un año y se fué de lo mal que lo hizo, otro lleva en el club unos 15 meses de los cuales 13 ha estado lesionado, y el otro ni siquiera juega de central :]

DeCorZ

pues a mi me gusta cassano , eso si necesita un entrenador que le de caña y le mantenga a raja tabla

B

Por 5 millones de euros, un jugadorazo asi me lo traia ya, aunque sea para invertir.. xD

michi

por 5??? o sea, mas barato que Maxi Lopex!! ^u

Q

es normal acaba contrato en junio y tienen que sacarle algo de dinero,y no pueden pedir mucho...además con el madrid tiene buena relación con la roma ya que nos clavaron 25 mill por el magnífico walter

br33k

#42, es que me parto la polla contigo xDDD!

Veamos, tu me dijiste que seguramente no he visto ningun partido de la seleccion brasileña en el ultimo año, y yo te respondi que ya me llego con ver la copa confederaciones y los clasificatorios para el mundial. Que parte es la que no entiendes? xDD

#49, yo el pwned no lo veo por ningun lado. Lo unico que veo es a un melon sin idea de futbol que saca las cosas de contexto para dejarme mal o algo, por que mira que es pesao xD

kyle

Yo sinceramente si fuese Florentino xD, haría un esfuerzo por fichara Kuyt, el holandés del Feyenord, un killer, que acabará en el Chelsea como esto siga así, y sin duda para mi es mejor que Cassano, pero la razón por la que interesa Cassano es pk su operación sale mas barata, se habla de 5M € lol

De todas formas tanto Cassano como Kuyt, quizá no estén a la altura de delanteros con tanta calidad como fama, Adriano Ronaldo, Drogbá, Henry etc, pero sobretodo Kuyt hoy por hoy está sobrandose, marcando muchos goles.

Y luego está el caso de Djibril Cisse, delantero del Liverpool que no entra en los planes de Benitez, porque como ya sabemos a Benitez le gusta delanteros para dominar el juego aereo y de equipo, y Cissé puede correrte los 100metros en casi 11segs, pero es un jugador muy anarquico, y algo conflictivo, viene del Auxerre de ser el dios, de esperar como palomero en medio campo correr y reventar la meta contraria, datos a favor del fichaje de Cisse, tiene un tiro muy duro, junto Martins debe ser el más rapido del futbol mundial, es un "9" puro y duro, y su precio podría ser asequible, contando que el Liverpool pagó 24M €, se podría traer por 15M € y un jugador, o 18M € netos, pk el Liverpool necesita dinero, quiere fichar a Simao el cual el benfica pide 15M € y Vidic un central poko conocido pero que eso no le quita de ser uno de los mejores centrales del mundo, milita en el Spartak de Moscow pero le quiere medio mundo y su precio se puede disparar.

tripcorE

No ficharia a un jugador que se conociera poco para un club como Madrid, Barça,Chelsea o Milan. Sera el mejro de la liga holandesa, pero la liga holandesa es la holandesa, yo prefiero a Cassano. Adriano para el Verano jeje.

M

Yo a ninguno de los 2...

J

Estos del Madrid.. nunca cambiaréis. Porque querrian Adriano.. Kaka'.. Ibrahimovic.. venir a un equipucho como lo es el Madrid ahora? Ellos están en equipos bastante buenos.. y supongo que serán ambiciosos. Aunque supongo también que montaros estas fantasías.. os evaden momentáneamente de la cruda realidad: el Madrid no es un grande.

kyle

#78

el madrid es un grande, por 2 años malos vas a olvidar toda su historia, el real madrid es el simbolo de este deporte, llamado futbol, aunque estos ultimos 2 años han sido pesimos, no puedes desechar así a un club como este, yo odio al real madrid debido a la política del presidente, pero respeto al club.

y el madrid sigue siendo un grande, mucho mal ha de haer la directiva para que deje de serlo

FreemAN-

#78 diagnostico: madriditis aguda

bi7er

jajaja #78 tu si q stas evadido de la realidad

bert0_iOle

"El Madrid no es un grande"

LOL O_O ara si k puedo decir k lo e visto todo ya.

kyle

Por cierto el real madrid, si tanto quería a Reyes, es la hora de ficharlo, y creo que el madrid lo sabe, se habla de un fichaje para la banda izkierda y yo creo que es Reyes, aunque no se halla hablado nada del tema ultimamente, y además en el Arsenal reyes es suplente debido al buen momento de forma de V.persie

tripcorE

gente como #78 deberian prohibirle hablar del futbol.

bert0_iOle

eske es pa flipar lo k dice

tripcorE

Por cierto. Dicen que el fichaje de Cassano esta casi hecho!!! vendria a finales de Diciembre. Por 5 millones de €.

Sh1n0d4

5€ millones solo?

JODER YO LO FICHAVA

olablair

#87: Es que son 5 millones o gratis en junio, no pueden pedir más.

M

Que manía teneis en que el Madrid puede fichar a quien le de la gana xq va sobrado de dinero.

A ver listos, todo no se hace con dinero. Parece ser que no lo entendeis. Ah! El día que el Tito Floren se marche del equipo y se lleve consigo TODA SU PASTA, veremos a más de uno llorar.

Sh1n0d4

Mejor gratis que 5 millones xd

Usuarios habituales