Catalizador escape

S

Tengo una preguntita acerca el catalizador, quita potencia? o simplemente limpia los gases para no contaminar? pregunto porque tengo un jog rr y he visto motos como la mia con los catalizadores quitados.. y tengo esa dudilla.. Correria mas la moto sin catalizador? gracias de antemano ^^

Kaos-Etiliko

aki ya deje de leer: "simplemente limpia los gases para no contaminar?"

¿simplemente? en fin..

PLeaSuReMaN

preocuparse por si una mierda de scooter corre más o menos.. en fin. algunos no sé para que cojones quieren la cabeza

si quieres correr cómprate una gsx

MaRaNeLL0

O en su defecto una bici y veras que segun la uses tendras mas potencia , aparte de que regularas tu cuerpo cardiovascularmente hablando.

49cc = Para ir al insti , a sitios puntuales de tu ciudad , dejate de tonterias.
Catalizador oxida ciertas particulas de la combustion del gas para contaminar menos , no te creas que esto es un coche y ganaras algo de potencia , por que los gases que emite una "mierda" de 49cc son minimos por lo que el catalizador su función también es mínima , asi que no te vale para nada.

ValdemarAK47

me cago en las putas motillos de mierda con esos escapes que suenan a mas mierda todavia, y mas me cago cuando pasan cerca de nuestras casas y parece que ha estallado algun tipo de proyectil que te deja los oidos sordos.

S

#2 #3 gente como vosotros sobra por estos sitios.

#4 gracias por la info :)

J

1º Tunear y cambiarle piezas a una scooter para que coja 100 es una GILIPOLLEZ, y un malgasto de dinero impensable.

2º Me cago en los yasunis y los artesanales esos que les poneis para que suene más y la moto os corra 2Km/h más.

3º Cuando os comprais una scooter (lo peor es que la mayoría de veces la pagan vuestros padres), es para ir por CIUDAD, y para ir por CIUDAD, no necesitas ir a 120 Km/h, a no ser que tengas ganas de que te detengan y te quiten todas las piezas no homologadas de la moto (que para que corra 120, ya deben ser unas cuantas).

¿Quieres correr? Ahorrate la pasta en un 75cc, en un tubo, en un catalizador, en TODO, y comprate una 125 anda.

S

Lo que no se es donde habeis leido que quiero correr mas, solo quiero que la moto tenga mas fuerza, y eso no equivale a velocidad, compresion lectora por favor, gracias :)

sPoiLeR

Una moto con 5 o 6 cv por mucho que le quites piezas no va a correr mas. Yo no te recomiendo quitarle el catalizador, si esta, es por algo. Otra cosa es que ya le cambies otras cosas :D

1 saludo

PUTO_JEFE

ami me han dicho que si le quitas la rueda de alante y el manillar, corre más la moto

Zeking

kieres correr comprate una r1 y dejate de niñaterias

eR_NaNo

#5 y #7 No hay cosa q mas me toke los cojones q escuxar el jodido estruendo q generan esos engendros de motos (xq es q encima son feas de cojones)q t giras atonito esperando ver q pasa como una exhalacion, cunado de repente ves, asombrado, un figurin, con el casco por cesta colgando del hombro, con cara simio, a una velocidad nula, q t dan ganas de exar un trote a su lado y decirle... ¿te empujo?

PLeaSuReMaN

#8 Correria mas la moto sin catalizador? gracias de antemano ^

y me vas a pedir tú a mí más comprensión lectora cuando no tienes ni puta idea de lo que escribiste más arriba?

la gente que sobra y no sólo aquí, sino en todos los sitios son los retardeds

granaino127

En un coche notas un lebe aumento de potencia...en una 49 no creo que notes demasiado...si acaso 2KM/H mas rapido xD!

abE

yo de verdad q a veces no entiendo a la gente, si el xaval a preguntado por el catalizador porke le tocais los cojones diciendole que si las scooters de 49 son una mierda q si hacen ruido etc... me parece q por aqui hay mucho envidioso de no haber tenido moto a su edad y quien aya conducido una 49 entendera el porque de querer trucarlas, simplemente porque no andan de casa

y si, si ganas velocidad y salida quitandole el catalizador yo a mi TZR se lo quite y se noto bastante, pero si quieres q se note mas aun cambiale el tubo y ganaras algo mas de velocidad

pd: a mi tambien me han despertado de la siesta.. y? no os despiertan los compresores de las obras? en fin. para todo lo demas... Climalit

psikotron

En un coche si que hay un leve aumento de potencia, o quizas no, depende de los catalizadores y la linea de escape en general. En motos no tengo ni idea.

emei

el supresor de catalizador en un coche si notas una mejoria, aparte de un sonido mas gordo, y algun q otro petardazo segun la linea de escape q lleves claro, como sonaba mi pekeñin, nunca olvidare el soltar gas en 2 y 3... :(

spiller

#10 No se xq pero me he partido el ojal xDDDD

#12 El grande!!! :D

y #13 El todopoderosodiosquemecagoentoloscatalizadores OWNED!!!

La gracia http://www.youtube.com/watch?v=R68z4NzBhdo

Al tema. Si quieres que corra más como dices en tu primer post, cambiale el cilindro/piston/cigüeñal/carburador, porque quitando el catalizador o cambiandole el tubo solo haras que suene mas. Solo eso.

Edit: Aqui vemos a #1 probando sin catalizador j3. Dios que potencia... http://www.youtube.com/watch?v=1tZPgA3Q-xI

romeo2k

#12 Ha dicho.

#8 Si quieres más fuerza, quítale peso a la moto, arráncale todo lo que no necesite para andar en condiciones.

Ponle unas ruedas más pequeñas.

Ponte a dieta, apúntate a un gimnasio y pon unos pedales con piñones muy pequeños, ganarás en consumo y cultivarás tus piernas cuando los uses en llano.

No sé, no hay más.

soy_betiko

segun he leido por ahi si que se gana algo

http://www.rcscooter.net/articulos/quitar_catalizador.php

ahi tienes un manual con un zip sp
yo paso de hacer nada, no me merece la pena

aLeoLo

creo que sabes que ahora la itv es obligatoria para los ciclomotores no?

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • abE
  • PLeaSuReMaN
  • eR_NaNo
  • sPoiLeR
  • s44444
  • Kaos-Etiliko