CB Girona ayuda para no desaparecer

D

Nesecitamos firmas para ayudar al CB Girona(Akasvayu)

www.girona-acb.com

Gracias a todos espero que no lo borreis hago spam por una buena causa

Zero_G

Parece ke lo hace con toda su buena fe...

SPAMMM!!! CERRARLOOO!!! xDD

No va yo ya e firmao

Joey

El Akasvayu es un equipo que cae bien... ahora lo leo todo y firmo. Seria una pena que se saliera de la ACB habiendo acabado 7º en la liga regular...

Loker

Uff no me he enterado de nada de lo que ponia no se donde firmar

gcb

Go...
todos a firmar para que Akasvayu Girona siga en ACB

D

Gracias gente, aunque parezca que no tenga exito espero que voteis xD

NosFeR_

Ni me va ni me viene en realidad, el baloncesto me da igual pero firmar no cuesta nada y así se ayuda...

tute07011988

Pero explica porque desaparece y si tanto te importa el club cúrrate un poco el post.

PD: He firmado

jaume_

eso a votar todos xDD

D

Si el akasvayu desaparece Marc Gasol vendrá al Madrid y mancodopoulos se irá por donde vino no???

yo creo q no firmo xd

PD: que si firmo hombreeee

tute07011988

#10 estás que si ;)

Filippo

Firmado

_BlaZe_

Cierto, ¿por qué va a desaparecer?

Selquis

Akasvayu(patrocinador) y las instituciones públicas no van a darles ni 1 duro más, y vamos que no tienen más dinero para seguir

_BlaZe_

Joer...algo así pasó con el CAI, hubo un año que se plantearon seriamente no invertir más en ese equipo, al final arriesgaron, y ahora míralo: ACB ;)

PHOBOS

Hay alguna web en español para poder firmar? o es exclusivamente en ese idioma.

_BlaZe_

#16 Arriba a la derecha te pone Catalan / Castellano

rapsusKlei

Yo aun recuerdo cuando se llama Valvi Girona y posteriormente, Casademont Girona.

Mi apoyo

D

Gracias. Todo esto es porque el Akasvayu tiene una deuda y si este año no consigue dinero adios a la ACB. Por eso se piden firmas para intentar conseguir algun patrocinador. Gracias a todos. Y tranquilos que Marc no seguira en el Akasvayu aunque continue(el Girona en la ACB) porque se termino su cesión. Marc jugadorazo eh.

ManOwaR

Me dá bastante pena por ser de mi ciudad, pero lo mismo le pasa al equipo de futbol... campeones de su grupo en 2ª B, con potencial suficiente para subir a 2ª A, pero los jugadores no cobran, no hay sponsors, el estadio no se llena, el ayuntamiento no los apoya...

Con el Akasvayu pasa casi lo mismo pero a mayor escala, fué una apuesta de un empresario la cual en lugar de darle beneficios le ha dado disgustos ya que no han ganado nada (bueno, sí, deudas) y no han sabido mantener a la afición, vamos, ni siquiera atraerla. Puedes conseguir 30.000 firmas, pero esas 30.000 firmas no han hecho ni harán cola para ver al Akasvayu jugar en Fontajau... sería más factible conseguir 30.000 socios nuevos en lugar de hacer tanta pantomima con unas firmas q no sirven de absolutamente nada, ya que no van a sacar al Akasvayu del pozo.

C

no creas, 30000 firmas son para que los sponsors vean que hay gente que si que le importa el equipo, aunque sean de otros equipos les gustara ver nivel de juego.

No es lo mismo ver un Barça/Madrid - Girona, que ver el mismo partido contra un Matalapera.

No estoy seguro pero me parece que va a desaparecer por la crisis en el sector immobiliario. Akasvayu esta a punto de quiebra y es el mayor aportador de dinero, esto ha pasado a muchos pequeños equipos catalanes ya sea de futbol, basket, balomano...

Shinji01

Yo tambien firmo, he sido socio durante muchos años del antiguo Caprabo Lleida i del actual Plus Pujol Lleida, i el basket catalan no debe perder un equipo como el Girona, seria un crimen!

PD: Si, toda esta mierda viene por la crisis del sector inmobiliario, los inversores ya no se arriesgan a poner tanto dinero, porque saben que van a perderlo o a sacar beneficio minimo.

tute07011988

El ayuntamiento de Gerona y la Diputación provincial han anunciado este martes la inviabilidad económica del CB Girona para seguir en la Liga ACB, con lo que la ciudad perderá su plaza en la máxima categoría del baloncesto nacional, a menos que medie un auténtico milagro antes del día 14 de julio.

La alcaldesa de la ciudad, Anna Pagans, ha sido la encargada de explicar que la deuda acumulada en las últimas temporadas es de nueve millones de euros, más los casi tres que ya habían avalado en su día las instituciones y el déficit de la presente temporada.

Por tanto, y a pesar de hablar siempre de nueve millones, la deuda del club estaría alrededor de los catorce. "Las instituciones no podemos hacer frente a estos números, con lo que siendo realistas, a día de hoy debemos decir que salvar la plaza ACB es muy complicado", ha reconocido Pagans.

Solución económica rápida

Esta opción pasaría ahora por que los máximos rectores del club encuentren una solución económica, cosa que se prevé más que difícil debido a la crisis del sector inmobiliario, de la que no se ha escapado la promotora Akasvayu, principal patrocinador de la entidad.

En todo caso, Pagans también ha querido lanzar un mensaje de esperanza hacía los seguidores del club gerundense, asegurando que "podemos perder la plaza ACB, pero lo que no podemos hacer es perder el baloncesto profesional en la ciudad", dando muestras claras que el futuro puede pasar por jugar la próxima temporada en la Liga LEB Oro.

La solución: Jugar la LEB

"Si al final no encontramos solución al primer caso, deberíamos buscar una para seguir teniendo baloncesto profesional", ha querido dejar claro la alcaldesa de la ciudad y también el presidente de la Diputación Enric Vilert: "Diputación y Ayuntamiento queremos baloncesto profesional en la ciudad y debemos trabajar para ello, pero no a cualquier precio", afirmó.

La clave para conseguir este cambio sería intercambiar la plaza ACB con alguna ciudad que disponga de plaza LEB, que además abonaría una cantidad económica en la transacción.

Pues nada. O hay milagro de aquí al 14 o hasta luego CB Girona :(

D

pues si, veo que no ha servido mucho esto. Aún asi gracias a todos los que firmasteis ;)

Usuarios habituales

  • droyde
  • tute07011988
  • rapsusKlei
  • _BlaZe_
  • PHOBOS
  • discoduro
  • NosFeR_