a ver si suena otra vez el...
NOS HAN ROBADOOOOOOOOOOOO
#114 ya lo sabia manker jajaja pero no dije nada x si no me recordabas salu2 os mereceis subir(ojala subiera mi Alba)...
Pues yo prefiero que gane Tenerife, nosotros no vamos a hacer nada con los tres puntos así que mejor que gane Tenerife y suba.
http://img208.imageshack.us/my.php?image=mgvspiolion.jpg
que alguien ponga la imagen xDDDDDDDDDDDD
KJASKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJ
SAKJSKAJJJJJJJJJJJJJSKJASKJASKJASKJA
SKJKJASKJAKJSAKJSAKJ
dios que risas!
#133 Los vacilones en el derbi nunca falta, sino no seria el derbi canario! xD lo mas wapo es la pata en la boca del monstruo de las galletas xDDDDDDDDDDDDD
bueno, ya no qda nada para el derby, ese tan ansiado derby y lo único q deseo es q se entonen en el estadio: (y q tb se cumpla)
http://www.goear.com/listen/1c54901/adios-con-el-corazon-los-inhumanos
tenerifeeeeeeeeeeeeeee, lara lara lara laraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#137 Yo espero que si, que ganemos, pero tambien me gustaria que subiera el Tenerife.........para poder ir a ver al Barça el año que viene al Heliodoro. xDD
#138 si si, eso, cdo las palmas enga al heliodoro a jugar con el tenerife B, se qdan por la tarde a ver al barça jijijijiji! sin acritud
VAMOS VENGA BOTA TENERIFEEEEEEEEEEEE !!!!
Pasa el tiempo y yo te voy siguiendo
llevando mi bandera como siempre a cualquier lugar. (8)
corregidme si me equivoco pero, ¿no hay un hilo de la jornada en la liga adelante? ¿Entonces para qué demonios se abre otro para este partido?
No es por ofender, pero es un puto partido de segunda, no da para más mullallos... En fin, abriremos uno por cada derbi en cualquier jornada. Go hilo Talavera - Torpedo 66.
Bueno, si sirve de algo, me cae mejor Las Palmas que el Tene, por aquello de las ligas al madrid y tal, pero aun asi ganará el Tenerife, 2-0 no estaría mal.
A ver si en la segunda parte sigue todo igual y puede meter un golito pronto la UD
PIO PIO !!!
#148 Creo recordar que se acordo la posibilidad de abrir algun que otro hilo de derbis (no solo los de primera, si no me equivoco tambien se suele abrir el del Hercules-Elche) Tampoco me hagais mucho caso por que la memoria me falla xD