Celebraciones goles en grupo

elf3nix

El otro día vi un post sobre celebraciones de goles, que preguntaba cuales eran las mejores para vosotros.

He estado buscando por youtube y por aquí y no he encontrado nada. Hay alguna celebracion que os sepais/hayais inventado/hayais visto/hayais echo?

Si puede ser que sea una celebracion de 2 personas vamos en grupo.

Si teneis video ponerlo.

pd: que sean originales.

PruDeN

la peor es la del pro, q parece q se estan follando los culos

josepginer

4 sentados y jugando a cartas.

(-:

J

Un colega cuando juega a futbol sala que es bastante bueno, en partidos de liga y demás, cuando marca de falta algún pepinón de los suyos (sí, marca goles de falta en futbol sala, y no pocos xDDDD) nos ponemos todos alrededor de el, hacemos como que tenemos un rifle y apuntamos a la portería, después nos abrazamos y demás...

el_figura

Ostia #3 que recuerdos de cuando yo jugaba a futbol.

DarthVader

Yo levantaria la pata como un perro ó esnifaria la raya de gol como si fuera coca.

Os suenan? xD

La q más odio es la celebración de turno besando el escudo.... SIN FALSEDAD (excepto canteranos y kaso a parte STOICHKOV)

NeCkiL

cucaracha > all

Ux1o

¿Celebración de 2?

Pues muérdele el nabo al que haya marcado el gol. ^^

No serías el primero pero es original. xD

shortyStyle

Yo vi una una vez que me hizo mucha gracia, se ponian unos cuantos en corro y uno tiraba el balón hacia arriba, y al caer en el centro del corro todos se tiraban al suelo haciendo los muertos como si hubiera caido una bomba, fue muy bueno xd

B

son todos una panda de maricones

Sinobin

El típico limpia botas

M

#4 Y no os curten a patadas despues de esa mierda?

Yo los goles los dejé de celebrar en cadete...

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • baypwnz
  • shortyStyle
  • Ux1o
  • el_figura
  • J0er
  • josepginer